Hace 8 años | Por el_de_la_silla_... a 20minutos.es
Publicado hace 8 años por el_de_la_silla_de_tijera a 20minutos.es

El actor estadounidense Pat Morita, conocido por las populares películas de "Karate Kid" (1984), falleció por causas naturales en su casa de Las Vegas. Fallecido a los 73 años, fue el primer actor estadounidense de origen asiático nominado al Óscar.

Comentarios

el_de_la_silla_de_tijera

#2 Hostia, no jodas, que pensaba que era 24 de noviembre de 2015 lol lol lol lol lol

sasander

#3 Década arriba, década abajo.

D

#10 Si las cámaras son de tubos Vidicon me las quedo, si son Orthicon no, que no las quiero de blanco y negro.

D

#14 Estas no llevan esa tecnología. Son de las de refajo y combinación con borde de encaje.

Están usadas, pero te aseguro que son de lo mejor. Es ver pasar a una zagala y la tienen controlada mientras siga en su arco de visión y luego te hacen un análisis pormenorizado.

D

#1 lol lol lol

grantorino

20MINUTOS. 25.11.2005 - 21:14

JRMora

¿Ha muerto el Sr. Miyagi?
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

el_de_la_silla_de_tijera

#12 ¿Véis cómo no nos enteramos en su día? Si me he enterado hace media hora. El señor Miyagi lo merece.

D

Aquí tenemos a dos del mundo del "periodismo" #12 #13
Solo falta queiescolariescolar venga también a dar el pésame a Pulil Sela.

JRMora

#18 si la comunidad tuviera corazón se llevaría esto a portada y se celebrarían actos de homenaje durante usa semana.

sasander

#19 Y si fuera sensata, se cerraría por antigua. Y luego nos quejamos de los medios AEDE y cosas del estilo.

D

#0 Falleció hace tiempo, pocos años después de Chanquete.

Cambia esa silla tijera, no es buena lol

sasander

Esto es surrealista.

D

Si hace 10 años que murió...


#0 Ojo, que en el 2008 tendremos una crisis que durará minimo 8 años, y si quieres, apuesta a que el Barça hará un triplete en 2009 y otro dentro de 10 años.

thepretender

RIP Sr Miyagi gracias a tí siempre quice pintar!!

el_de_la_silla_de_tijera

Pues en Menéame no le dedicamos una portada. ¡Y la excusa de "es que no existía" no me vale!

D

#5 Menéame nació dos semanas después de la muerte de Pat Morita... ¿Se habrá reencarnado el señor Miyagi en Eli y por eso se da tanta cera?

Ño, en una semana (el 7) Menéame hace 10 años!
gallirgallir, tendrás algo preparado, no?

soundnessia

Noriyuki "Pat" Morita (Isleton, California, Estados Unidos, 28 de junio de 1932 - Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, 24 de noviembre de 2005) fue un actor estadounidense de ascendencia japonesa, conocido principalmente por su papel como el señor Miyagi en la serie cinematográfica Karate Kid

Peachembela

jerry lewis no ha muerto

D

Podrían haber subido la noticia en el aniversario de su muerte, ya que murió el 25.11