Hace 4 años | Por --508782--
Publicado hace 4 años por --508782--

Comentarios

tarkovsky

#78 Vaya mi pésame también para la familia... Se ha ido una figura histórica de esta comunidad

devnull

#78 Una pena, leía sus avances por notame y parecía que todo iba bien, qué mal cuerpo. Lo siento y ánimo para la famlia.

brandy64

#78 https://www.infojobs.net/jordi-mare-bordera.prf
¿jorso era éste señor, no?

Mi más sentido pésame, descanse en paz.

D

#78 D.E.P. quizás debió preveer que "siempre con un puro en la boca" se negativizaria en "complicación respiratoria".

auroraboreal

#78 Mi más sincero pésame a su familia y amigos. Apenas le conocía por los negativos.Pero lo siento mucho

peloxi

#78 Un abrazo muy grande a todos. Aunque no os conozca en persona, llevo desde el 2006 entrando a diario y a mi también me ha entristecido.
Mucho ánimo a la familia y a los que lo conocisteis de cerca.

D

#78 2006, madre mía. Ya me queda menos para ir a acompañarle...

e

#78 Yo no sabía quién era, pero ánimo, supongo que eras de sus amigos de la vida real. Igual nos puedes contar algo más de él, su edad, en qué ciudad vivía, a qué se dedicaba... y así lo acercas más a los que lo están criticando hasta después de muerto.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#12 Sí, lamentable. DEP.

skaworld

#12 Ostia me acabo de quedar de piedra.

DEP

D

#1 Me huelo que nadie conmemorará el tuyo

D

#2 Menos mal. Eso es bueno.

D

#2

un administrador que acosaba a usuarios votando negativo cualquier noticia que subiesen (fuese lo que fuese y de forma automatica a los dos segundos) por no ir en su linea politica. Uy, si, lloraremos mucho

Por cierto, muy desesperada tiene que estar la directiva para estar haciendo ultimamente tanto cambio

esperad, que ha muerto de verdad? O su nick

Sakai

#40 Estoy de acuerdo contigo. ¿Se sabe de qué a muerto? No es por ser tiquismiquis o agorero pero ¿hay alguna fuente fiable?

D

#44 si entras en su cuenta en el notame va contando su hospitalizacion.

Sakai

#46 Gracias

D

#49 pues que queréis que os diga, reflejar su amargura y aplicarla contra los demás por el mal trance personal que estaba pasando, dice muy poco de el como persona.
En estos casos, más que DEP, se suele decir tanta paz lleves como descanso dejas.

T

#89 Decir eso es no tener ni puta idea de lo que hablas, pero tú a lo tuyo.

D

#89 A veces me pregunto si es que realmente os divierte hacer el idiota online o si realmente hay tanto mongo suelto incapaz de comportarse ni en una frase teniendo todo el día para escribirla.

Va, en serio, vuelve a leer la noticia poco a poco, subraya la segunda palabra del titular si ves que se te hace bola comprender toda la noticia. De verdad no se te ocurre nada mejor que decir? En caso negativo, has probado el silencio?

D

#79 intentaba enmendar mi metedura de pata. Por suerte no has visto lo que puse antes de editar

D

#40

Eso, QEDP, sinceramente

porcorosso

#1 Karmawhore

squanchy

#33 Anda, si en el fondo era un cachondo mental. DEP.

D

#80 Completamente de acuerdo.

Lo suyo es esperar al menos un par de días antes de empezar a descojonarse

D

#80 mnm es un juego.

#34 Te casco un negativo por mi condición de usuario, no por la de admin.

anxosan

Siendo sincero su labor en Meneame creo que era perniciosa, así que, como dijo Stallman de Jobs, "No deseaba su muerte, pero me alegro de que no esté"

D

#37 miserable.

Peachembela

Un hombre muy negativo.

themarquesito

Le echaremos de menos. Es una noticia triste y desagradable.

oso_69

"-Vivir podré aborrecido.
Mas no moriré olvidado. "


http://www.escolar.com/lecturas/poesia/poemas-9/las-dos-grandezas.html

T

Entonces ¿instauramos el 19 de Marzo como día del negativo o cómo va esto?

D

#98 Lo secundo.

D

Usuario emblemático de la web.
D.E.P.

DrToxic

Irrelevante, como él lo hubiera querido. Descansa en paz, terror y azote de los meneantes.

D

¿Estamos de coña no?@Zzpeta

No me des estos sustos que se le tiene tanto cariño como a la escatología de@sacreew.

No olvidaré lo strikes y baneos por mencionarle.

D.E.P. si es el caso

Spirito

#11 Sí, y la de cabreos que se pillaba por eso.

yoma

#7 No, no es broma: @Carme

delcarglo

#5 #19 Tener un negativo dejorsojorso era tener su bendición para ser portada.



#7 Ahora te leo

d

descanse en paz

D

Joder...yo me metí unas cuantas veces con él de forma poco deportiva.....es más en el banday me baneó él.....
Pero siempre lo considere íntegro y coherente en todo lo que hacía. Ahora me siento mal por haberle puesto las cosas más difíciles de lo que ya las tenía....
En fin, la vida es perra, y este hombre no debería haberse ido tan pronto.

joffer

#20 que puñetas seguro que le distes vidilla

Suker

Vaya palo. Es curioso como alguien al que solo conoces por su nick puede calar tanto en tu vida.

Descansa en paz.

Los meneantes no mueren, son descartados

D

Hay una vacante ahora en los admins entonces?

D

#64 como dijo el monaguillo cuando murió el Papa... ¡Que corra el escalafón!

D

#0, deberías de haber enlazado la nota que da la noticia (@Carme, si hasta en el clon azul todo positivo de esta web lo han hecho

Sinfonico

Y yo pensando que era un bot. DEP

d

Hostia puta que frikis que sois

maria1988

#54 ¿Frikis por qué?

Derko_89

Su último voto negativo:

El coche eléctrico amenaza 13 millones de empleos y hará de oro a las marcas asiáticas de baterías

Hace 5 años | Por --596665-- a motorpasion.com


Me negativizó un envío hace una semana, y pensaba que se estaba recuperando de lo suyo. Que la tierra le sea leve cry

#22 El ponerte ese negativo quizás ha hecho su convalecencia mucho menos dura.

Se echarán de menos sus negativos irrelevantes
DEP

icedcry

#19 ¿Qué es lo que no te tomas tú con humor ? jajaja

Yo, en esto no comparto tu opinión y ahí lo dejo

D

#5 que ponga negativos es legitimo, pero no que lo haga en calidad de admin

javi_ch

#34 siempre y cuando se acoja a las reglas, es lo único legítimo que hay cuando se ponen negativos.

T

#34 Jamás se saltó ninguna norma. Su trabajo, aunque muchos no lo valorabais, era limpiar la cola de pendientes de magufadas y spam. Ahora notaréis la diferencia con su ausencia. Una parte importante de menéame se ha ido con él.

Mysanthropus

#5 Y yo que pensaba que la madurez era precisamente escuchar y leer opiniones diferentes sin necesidad de negativizarlas... o acaso en la vida real censuramos y negativizamos a la gente que dice cosas que no nos gustan? ... Para ti aceptar que hay opiniones diversas es ponerlas un rojo negativo?... Acepto tu punto de vista y para mostrartelo le doy al botón rojo ... muy maduro sí...

Conde_Lito

#47 No se si ir llamando a Iker Gimenez, te ha puesto negativo el finado. tinfoil tinfoil

TocTocToc

#47 Veo que se confunden dos asuntos muy diferentes, una cosa es negativizar una noticia, lo que es muy subjetivo y legítimo por muchos motivos, y otra muy diferente hacerlo con un comentario, en lo que sí te doy la razón.

m

#5: Pues es que yo le tenía en el #ignore, con lo que no me había enterado.

D

DEP. Era conocido por sus negativos, pero debemos agradecerle la infinidad de noticias interesantes que envió. Contribuyó a hacer de este sitio un lugar mejor.

c

Quina putada Jordi, el meu condol als amics i família.

D

#59 Se fue sin haberse podido reir a gusto de los indepes y sus payasadas. Tantas estupideces del fascismo indepe para disfrutar todos juntos. Como lo lamento. Que lástima.

LevNikolaievich

No va a ser lo mismo subir una noticia y que no me ponga su negativo. No le echaré de menos, pero no va a ser lo mismo.

daphoene

#99 Se podría automatizar, como un homenaje. Es una manera bonita de que no se marche del todo.

Yo no lo conocí ni recuerdo haber hablado con él, pero entiendo que aparte de un negocio, menéame es un lugar construido por las personas, en el que dejamos muchos granos de arena, que son básicamente nuestro pensamiento.

Se siente un cierto vértigo leyendo mensajes de ayer mismo de alguien que ya no está, pero es peor el vértigo de pensar que no queda nada tras nosotros cuando partimos.

Siempre he pensado que mucho de lo bueno de menéame, de sus mejores comentarios, se pierden en los históricos antiguos de noticias olvidadas, cualquier cosa que nos permita acceder a lo mejor de menéame y su pasado - como automatizar un negativo dejorsojorso, aunque no cuente - hará de este sitio un lugar mejor.

Un listado transversal de los mejores comentarios de todos los tiempos también estaría bien, y devolvería vida y atención a hilos que no por ser antiguos dejan de ser relevantes, o tener buenas conversaciones.

disconubes

#0 Te he arreglado la puntuación del escrito; a él le habría gustado con las tildes correctas.

editado:
No me guarda los cambios tras la edición. cry

GlobalThinker21

Sean acertados sus votos o no, es verdad que una parte de meneame muere con el.

Paz en su tumba.

Maelstrom

Vaya. Descanse en paz.

camvalf

Uno menos, DEP

Cuchipanda

Una parte de Menéame se va con él, esto es un saco... sit tibi terra levis compañero.

M

-Pero que ha pasado? Que no me enterado.
-Que se ha muerto Jorso
-Pues sigo sin enterarme

Wir0s

#39 Normal: Usuario desde 06-11-2018

Jorso era un usuario/admin famoso por votar negativo a casi cada noticia, un admin "polémico" pero un usuario de los que llevaban aquí desde el principio o casi.

Así que diferencias a parte (que las había y muchas), para muchos se va alguien que "conocíamos" desde hacía muchos años, desde hace muchos flames y negativos, un "viejo conocido", de ahí la reacción.

D

#52 Contribuyó como el resto de@admin al declive de la página. Descanse en paz

D

#61 Por lo que me cuentan ha sido el artífice del éxito salvaje de este sitio con su tolerancia, respeto y dedicación. Se nos ha ido sin haber visto el innegable brillante futuro que espera a Menéame.

Y se perderá las risas que nos podríamos echar juntos con las payasadas de los indepes. Como lo lamento. cry

tul

#61 un clon recien cagado hablando de declives, y todavia le votan positivo, venga pal ignore palmero

ailian

#61 Algunos usuarios sois sorprendentes. Capaces de superar cualquier subnormalidad que se hay dicho antes.

mperdut

D.E.P

Sr.No

No jodas, esto es en serio?

DEP

Feindesland

Joer... Lo siento.

M

Vaya, mis condolencias más sinceras.

L


D.E.P

Magog

Mis respetos

Sabaoth

Mis respetos y condolencias.

S

Un negativo allá donde estés. DEP.

D

Yo he votado irrelevante, pero por homenaje.

Que la tierra le sea leve.

D

Muere parte de meneame, DEP

D

Mis condolencias a la familia, y desde luego es una pena la muerte de una persona por una enfermedad.
Pero como administrador era una puta vergüenza.

cristomc

Me logueo solo para votar erronea.

Los veteranos de meneame estamos de luto (mas aún).

D

Lo siento profundamente. Nos veremos en el infierno hamijo.

D

Joder un grande. DEP

JackNorte

Ahora que llegaban tiempos ideologicamente afines se va , lo que hacen algunos por no votar positivo. lol

bromas aparte otra perdida mas con la de tiempos interesantes que vienen os prohibo terminantemente que se muera nadie mas. Sino os mandare a cthulhu.

D

Siempre negatifo nunca positifo.

Spirito

Vaya, me ha dado mucha pena... con la de veces que me metí conjorsojorso cry

Que descanses estimado amigo.

mandelbr0t

Siempre negatifo y nunca positifo. DEP

D

Además de poner a este tipo de admin, gallir le traspasa el chiringuito a unos que traen una horda de naranjitos con ellos. A ver si gallir es el quintacolumnista por excelencia.

D

Pues pobre hombre. Me crei q era broma y puse un negativo

Wir0s

Como muchos por aquí, comí sus negativos y tuve muchas enganchadas pero... Descanse en paz. cry

Aunque nos tiremos los platos a la cabeza unos a otros en mayor o menor medida, son muchos años aquí todos "juntos"

El negativo es en su memoria.

#14 Y has hecho bien en votar negativo, el lo habría querido así

verocla

Nos vamos haciendo mayores. DEP

camoran

Sit tibi Terra Levis

mosisom

Joder... que pena leer esto. DEP.

D

yo también.

Usatges

No tuve ningún contacto con él, pero una cosa es cierta, solo se vive una vez, y por tal razón hay que vivir la vida buscando aquello que a uno le pueda hacer feliz, teniendo en cuenta a los de tu alrededor, y sin que sea a costa de nadie por más mal que te caiga.
D.E.P.

mierdeame

Vendo Opel Corsa, no fumador

irislol

Si es cierto, has sido profundamente irrespetuoso e infantil. No se si lo has hecho a posta (y si lo has hecho, eres doblemente miserable), pero te ha quedado un post de muy mal gusto.

BanThis

No puedo decir que lamente su pérdida, no creo que desde mi perspectiva pueda extraer nada positivo de su existencia.

K

Quién?

D

No entiendo que este hombre tuviera el beneplácito de la administración (gallir) en lugar de haber sido baneado hace tiempo.

Absurdo.

D

Era un gilipollas

D

Era un admin? Que pena.
Iré a nadar.

Jointhouse_Blues

No sé quien era, pero le pueden dar mucho por culo.

1 2