Hace 3 años | Por calaña a as.com
Publicado hace 3 años por calaña a as.com

No debería ser noticia en el Siglo XXI pero el árbitro noruego Tom Harald Hagen ha hecho pública su orientación sexual. "Ha llegado el momento de decir que soy gay. De esto solo saldrán cosas positivas. Para mí, siempre ha sido una parte completamente natural de la vida. Me preguntas si he estado pensando en esto por un tiempo, pero no lo he hecho".

Comentarios

i

#2 solo es noticia para As lol

d

#5 después de esto cuando arbitre y reciba los insultos homófobos del fútbol tampoco será noticia imagino.

i

#12 nunca lo fue. Al árbitro siempre se le llamo "maricon, hijo puta y cabron" sin tener que ver con su tendencia sexual ni con el oficio de su madre, ni con los devaneos de su mujer.

d

#13 entonces es correcto y no se denuncia. Ok

D

#2 ¿Es noticia?

squanchy

#2 Y por eso es una no-noticia, porque a nadie le importa los gustos sexuales de este señor.

p

#10 No sólo ayuda a la normalización, sino que arbitro gays también pueden acabar con insultos homófobos y que la gente se de cuenta que ese tipo de insultos no tienen sentido en una sociedad civilizada.

mariKarmo

Bienvenido al club, wapeton

Vladimir_Propp

Es noticia porque hay que visibilizarlo para normalizarlo y de esta manera un día no habrá que decir qué orientación se tiene

alexwing

¿Hagen dazs o recibes?

p

#1 El comentario es casposo.

alexwing

#3 tan casposo como anunciar tu orientación sexual en 2020, realmente que sea gay me importa tanto como si da o recibe y estaba siendo irónico.

p

#8 En el ámbito deportivo, y especialmente en el futbol, deja de ser un asunto personal para pasar a ser militante. No has conseguido ser irónico; has sido ridículo reiterando ese aspecto activo-pasivo que tanto preocupa a algunos ¿heteros?.

D

#1 Me he reido.

Pero como curiosidad te apunto que hay gays que ni damos ni recibimos.

Lamantua

Pues dilo...

ytuqdizes

Why are you gae?