Hace 5 años | Por Ratoncolorao a publico.es
Publicado hace 5 años por Ratoncolorao a publico.es

El diagnóstico de un cáncer supone un antes y un después en la vida de una persona. Se enfrentan a no morir pero, en ocasiones, tienen que afrontar que sus parejas las abandonen. La mayoría de los que huyen, hombres. Egoístas, narcisistas e inmaduros que no empatizan con el problema.

Comentarios

D

"La mayoría de los que huyen, hombres. Egoístas, narcisistas e inmaduros que no empatizan con el problema"

Mas bien unos HDP.

Y hablo de los dos sexos, que mujeres también hay que abandonan a los enfermos.

y

#14 El artículo es un panfleto propagandistico sexista. Escrito para manipular.

Podrían haber escrito sobre gente enferma abandonada por su pareja. Pero "curiosamente" discriminan la problematica de uno de los sexos.
Y eso es discriminación sexual. Es sexismo.

D

#1 lo que no entiendo es la curiosa mania que tiene la gente de querer que se hable de todo en todos los articulos.

Si el articulo va de experiencias de gente con cáncer de mama, lo lógico es que se hable de sobre las mujeres, y como la mayoría de parejas son de hombre y mujer lo normal es que se mencione eso.

Pero claro hay que viciar el tema a cualquier coste.

P,D, Se puede dar el caso en una pareja lesbiana pero seguro que se da en bastante menor medida, casi residual.

rob

#5 Totalmente de acuerdo compañero.

Luky_Struky

#5 No, el articulo no habla del cancer de mama, si no de los hombres egoistas que dejan a sus parejas cuando estas contraen esa enfermedad,

"Son casos como, por ejemplo, en los que para ellos lo grave no es que su pareja vomite tras la quimio, sino que no puedan salir de copas"
como si solo pasase cuando es la mujer la que padece el cancer, me parece un poco rebuscadillo, por que no escribe tambien las putadas del otro lado de la relacion?

ah leete un poquillo el articulo que parece que no lo has echo

isra_el

#16 son casos¿Cuántos? ¿Es algo significativo o es simplemente un montón de tópicos sin fundamento de ningún tipo más que el ideológico?

Luky_Struky

#19 no lo se, esa frase la he sacado del articulo no la he escrito yo, por eso esta entre comillada

D

#16 #17 no habeis entendido lo que he dicho, no hablo de este artículo en concreto hablo en general, esa curiosa mania que existe. Usando como hilo conductor lo que decia el anterior usuario. Y aún con eso no invalida mi comentario por que sigue pasando lo mismo, si habla de un sector concreto no entiendo por que obligatoriamente hay que hablar de otro sector. Puede haber otros articulos que lo hagan y si no lo hacen es por quizas no sea tan usual.

D

#22 A mi la sensación que me da el artículo es que insinúa que hay un problema de hombres que abandonan a las mujeres cuando se enteran de que tienen cáncer y que los demás casos (mujeres que dejan a otras mujeres o mujeres que dejan a hombres) no existen o son tan insignificantes que ni siquiera merece la pena mencionarlos.

Luky_Struky

#22 Vamos a ver este hilo trata sobre lo que dice el articulo,¿ nos centramos en el? el articulo habla sobre un sector en concreto, y no es que saltemos cuando nos pinchen, pero si generaliza, como si que lo hace el articulo, es normal que gente como yo tenga que mostrar su desacuerdo

si habla de un sector concreto no entiendo por que obligatoriamente hay que hablar de otro sector
.

porque cuando se escribe un articulo de estas caracteristicas nunca se debe argumentar solo sobre una de las partes, aun que sea a favor o en contra, lo correcto es mostrar las dos caras de la moneda, porque ecribiendo como lo ha echo la periodista en cuestion lo unico que esta es generando rechazo, y dando argumentos para crear topicos en contra de una parte.
Esta claro que si se habla del futbol femenino ( por ejemplo ) es normal que solo se hable de eso, de futbol femenino e intentar meter el masculino no tiene demasiado sentido, pero este articulo es muy diferente habla mal de unos para hablar bien de los otros y creo que es razon suficiente para meter a la otra parte en el hlo.

D

#35 menudo lio tienes lol habla mal de unos por que esas personas son cometen esa maldad. nimas ni menos.

Luky_Struky

#37 De que lio me hablas? creo que burlarse de lo que uno dice no es el mejor delos argumentos para hablar de nada, a lo mejor el lio lo tienes tu , has probado a leer algo menos complicado para empezar? algo asi como la etiqueta del champu y una vez que la entiendas podemos darle algo mas de dificultad, no se...como la etiqueta de las pastillas de caldo y cuando dejes de burlarte, probamos con la version de meneame para niños, te parece?

D

#38 Básicamente del lio que tienes tu, solo tienes que releerte, si poner un emotico te hace soltar esa cantidad de improperios, si la verdad es que estoy hablando con un crio.

Un saludo, que no se te olvide respirar

Luky_Struky

#39 Ya, es muy basico eso de decir...no sabes de lo que hablas pero yo no te lo dire buscalo tu, muy buen argumento claro que si...y para rematar dejas clara tu superioridad llamandome crio, me acabas de hundir " jopelines no se si cortarme las venas o dejarmelas largas " tu que opinas? persona madura sin argumentos.

Un saludillo y como dicen los crios como yo....me piro vampiro

D

#40 🚑 buambuamsub

Luky_Struky

#41 Muy maduro y sesudo, esta claro que no puedo estar a tu altura

D

#42 Intento ponerme a la altura de mi interlocutor. Me cuesta pero lo intento.

Saludos.

Luky_Struky

#43 No creo que necesites demasiada ayuda lo haces muy bien, solo dos buabuambulancias mas y te convalidan primero de jardin de infancia

D

#44 veo que tienes experiencia en eso, cuéntame mas nene.

Luky_Struky

#45 Jolin ya resultas cansino queriendo ser el que da la ultima palabra, vale tu eres el mas mejor, tu ganas, ya estas contento ? vale cuando dejes de comportarte como un niño me argumentas el comentario donde yo me hice un lio, y si no puedes porfavor dedicate a tocarle las narices a otro ¿ te parece bien ? y si no te parece bien me da igual NENE

D

#46 vaya lol se me ha enfadado el pimpollo, bah por fa no me dejes que si no se que voy hacer con mi vida joooo

lol lol lol lol

Besis de Fresi kiss:*

lol

Luky_Struky

#47 No me enfade, lo que pasa es que tengo mejores cosas que hacer que contestar a tus niñerias, y ademas sin ningun fin y como veo que no sabes argumentar, solo sabes burlarte y poco mas pues ya me cansas, venga que se que puedes hacerlo mejor.

Besis de fresi para ti

D

#48 que va es domingo que vas hacer tu sin mi bribon!

Luky_Struky

#49 Tengo mejores formas de siucidarme que estar hablando contigo pirata!

D

#50 sabes que no, aqui no nos ve nadie, el post esta tumbado¿aprovechamos?

Luky_Struky

#51 Tumbado? que posicion mas....:)

D

#52 tu relajate que no te va doler.

Luky_Struky

#53 Relajate tu que a ti si que te va a llenar

D

#54 no me vengas con el y tu mas que eso no vale

Luky_Struky

#55 Yo mas no....yo mucho mas

D

#56 Se te ha ido de las manos.

Luky_Struky

#57 No, aun no la tengo en las manos pero estara,

D

#58 ya te digo es conversacion la estas llevando por unos derroteros que van en contra de MnM

Luky_Struky

#59 Jajajajajajajajajaja tienes razon es que cuando me has llamado bribon e perdido el norte roll

D

#60 has perdido el norte, el tanga ...

Luky_Struky

#61 Tanga? eso que es? yo como las campanas de mi pueblo libertad para el badajo

D

#62 bueno al final tendre que poner el modo privado del firefox

Luky_Struky

#63 Bueno tengo que dejar esto por hoy, y es de buena educacion despedirse, encantado de conocerte y mas que un amigo un admirador

D

#64 lol anda bye

D

#5 A mi me parece que el artículo se centra en las personas que abandonan a sus parejas cuando se enteran de que tienen cáncer, no en el cáncer de mama. Más concretamente en los hombres que abandonan a sus mujeres.

Vendemotos

#5 El artículo no habla del cáncer de mama, no te inventes cosas.

D

#5 Precisamente si el articulo habla de cancer de mama, creo que no es necesario recalcar que son esos mezquinos hombres los que abandonan a sus parejas, pero claro, hay que dejarlo claro. No puede quedar un ambito de la vida en la que una mujer no sea maltratada y humillada por el malvado hombre.

Es muy sencillo , nada mas tienes que ver la entradilla . "La mayoría de los que huyen, hombres. Egoístas, narcisistas e inmaduros que no empatizan con el problema" . ¿Te has fijado en el punto que separa ambas frases? No se dice que la mayoria de los que huyen sean egoistas, narcisistas ,etc . se dice que son hombres. Para a renglon seguido definir ese hombres, como "Egoistas , narcisistas e inmaduros que no ematizan con el problema"

Y asi dia a dia

D

#26 Es que un hombre que deja a su mujer por ese motivo esta claro que es toda esa lista de adjetivos a parte de un hijode puta

D

#28 Correcto, de eso no hay duda. Pero hay diferencia entre decir que todos los hombres que abandonan a una mujer son unos hijos de puta, y todos los que abandonan a una mujer son hombres . Unos hijos de puta.

D

#31 Te digo en serio que yo eso lo entiendo como que se refiere a los que cita antes. es mas lo veo como que se refiere a ellos y ese punto y aparte le da como más enfasis. me parece correcto.

D

#32 Quizas yo tb lo entenderia asi si no fuese lo que es, un articulo enfocado y dirigido sencillamente a lo que esta dirigido y enfocado. Nada mas hace falta ver el titulo

D

#33 pero eso ya es una opinion tuya personal la cual no comparto, te respeto y contesto por que al menos te has justificado de forma correcta y escribiendo sin visceras ni bilis de por medio, y eso te honra.

D

#7 Corporativismo machirulo. lol

isra_el

#7 eeeh, ponme un estudio que demuestre que la mayoría de mujeres se quedan con su hombre canceroso o estás haciendo la misma mierda corporativista de la que te quejas. El apellido que le pongas da bastante igual. Me parece cansino este tema de la guerra de sexos y así voto. Encima tengo que explicarlo porque vas llamando a los que no comulgan contigo machirulos. Manda narices.

Luky_Struky

#7 No yo no hago causa comun con nadie, yo soy uno de esos que no huyo cuando su pareja enfermo, y he tocado muchos hospitales de dia y salas de oncologia por desgracia y ahi habia de todo, asi que solo mostrar una parte del todo me parece un poquillo...llamalo como quieras yo lo llamare rastrerillo

D

#7 ¿Pero de qué estás hablando? ¿Quien les está justificando? ¿y por qué debería ir jugando a Juez Dredd y aislar a nadie? ¿qué hacemos? ¿una lista pública de "hombres que han abandonado a sus mujeres con cáncer" y les lapidamos cuando les veamos en la calle? ¿y si nos equivocamos? ¿ pedimos perdón y a otra cosa?

Frasier_Crane

Otro artículo sexista más de este panfleto, nada nuevo.

voidcarlos

¿De verdad hay hombres que se subscriben y pagan a Público para que escriban estas cosas?

J

La única historia que conozco así, es de una pareja donde ella enferma de cáncer, él se queda a su lado para apoyarla y al final ella se cura. Pero el destino hace que él también enferme de cáncer, ella se queda a su lado, también se cura.,,, pero con la diferencia de que él se queda impotente y ella al final le abandona.
¿Saco alguna conclusión sexista de esto? ninguna; no soy tan imbécil.

v

Pues yo se de casos de mujeres de abandonar a sus maridos enfermos.

rob

#9 Entonces, puedes escribir un artículo y subirlo.

D

#9 enfermos con el sexso estais todos

D

Pues habra que prohibir el divorcio entonces, no? Restaurar la figura de abandono del hogar. A ver si es que los antiguos sabian mas que nosotros

yonky_numerotrece

Moraleja: mejor un perro, que no te deja.

La_Duquesa

Yo creo que esa cuestión entra incluso una mujer egoísta, narcisista e inmadura. En fin.

D

La verdad ! Quereis ocultarla, se ve clarito.

Jemomo

#13 tinfoil tinfoil tinfoil