Hace 15 años | Por --11828-- a finanzas.com
Publicado hace 15 años por --11828-- a finanzas.com

El paro bajó el pasado mes de junio en 55.250 personas y es su segundo descenso mensual consecutivo tras catorce meses de travesía en el desierto. Pregúntele a los taxistas de Madrid, seguro que no tienen la misma opinión. Los datos del paro son mentira porque no tiene en cuenta los autónomos. ¿Cuántos comercios han cerrado?. Yo pagó la seguridad social, pero si me voy al paro no cobro y no aparezco en la lista”,

Comentarios

D

#7 El año pasado también tuvimos verano y tuvimos más turismo que este año y sin embargo el paro subió tremendamente. Y, de hecho, el dato de este mes, es la mejor subida desde el año 2001, y si no me equivoco, del año 2001 a la actualidad hemos tenído así como 8 veranos, ¿Es que en 8 años sólo hemos tenido "empleo estacional" en este? El empleo ha subido en todos los sectores, menos en la agricultura. Asi que no es sólo empleo estacional.

D

Madrid Madrid... Joder, parece que a la gente le molesta que los datos de paro sean mejores. Cuando teníamos "datos históricos" de destrucción de empleo, todo el mundo contentísimo criticando al gobierno. Ayer Antena3 tardó 20 minutos en anunciarlo en el telediario, cuando con los datos malos los pone a letra +1000 como principal y único titular.

keylogger

Esperar a septiembre cuando cesen los contratos de temporada de verano, ahora ha parado de subir por las contrataciones de personal en costa y lugares turísticos. Siempre nos venden humo y viene una gorda pero de verdad. Yo tiemblo.

J

No hombre, pregúntele a los taxistas de cualquier otro lugar, que en esta ronda Madrid es la única comunidad donde el paro ha subido.

editado:
#2 Me adelantaste por segundos.

D

El paro, el ipc, el salario medio, ... todo mentira, pero de eso ya hace años.

D

Sí, pero como bien dicen los taxistas de MADRID, se supone que es la única comunidad autónoma donde creción el paro ¿no?
Que hablen los taxistas de, qué sé yo, "Albacete" mismo

D

Pregúntele sobre cualquier cosa a los taxistas de Madrid y seguro que no tienen la misma opinión.

War_lothar

En Madrid no crea tanto empleo el turismo en Verano como en los sitios cerca de la costa. Más bien al contrario, además la gente si tiene la suerte aun de tener vacaciones se va a lugares con una temperatura más propicia.

#5 El paro baja en estas fechas, es estacional... No es ningún buen dato, como mucho no tan pésimo como los anteriores.

rous

Aunque sean autónomos que han cerrado y no cobren paro, digo yo que se apuntarán a las listas del paro, y con ello aumentaría.

D

Quizá que la gente evite su negocio porque te cobran 40 euros por ir del aeropuerto a leganés tiene algo que ver con que no les vaya muy bien (para los que no son de Madrid, decir que dicho trayecto, sin atasco, se hace en 20 minutos por la M-40).