EDICIóN GENERAL
499 meneos
10603 clics

Guus Hiddink, el hombre que dijo no

El 9 de febrero de 1992, el Valencia se enfrentaba al Albacete en la disputa de la jornada 21 del campeonato nacional de liga. Minutos antes del inicio del encuentro, mientras los jugadores estaban realizando ejercicios de calentamiento, Hiddink observa que en el sector 9 del estadio de Mestalla, por entonces llamado Luis Casanova, ondea una bandera con el símbolo de la esvástica

| etiquetas: guus hiddink , nazis , yomus , gentuza
#1 Ni idea de lo que dices, verdad?
Merito merece que alguien pusiera el freno a los infames Yomus, aunque luego de poco sirviera con la connvivencia de la directiva y el resto de autoridades valencianas, que siguieron riendo las gracias (y aún se las ríen, claro). Aficionados nazis que un año después asesinaban a Guillem Agulló (es.wikipedia.org/wiki/Asesinato_de_Guillem_Agulló). Terroristas consentidos.
#2 Se lo que ocurrió con Yomus, US, FA y demás nazis que se escondian en el futbol, lo que digo es que me hace gracia el titular y lo extrapolé a la prima que les dió el barça, sin mas.
Por cierto, el articulo un poco generico y sin mucha idea, los brigadas blanquiazules son los mierdas del espanyol, la escoria del Cordoba es blanquiverdes.

Lo que me hace gracia es que tardara 21 jornadas en ver una esvastica en el estadio y casualmente fuera de Squadra 1940 en lugar de ser de Yomus que las tenian jornada tras jornada en el fondo.

Que ojo, aplaudo su antifascismo.
#3 Más sospechosa fue la supuesta prima que le dio el depormadrid a Serer por hacer un penalty tonto al final del partido. Y no contentos con eso además González se tenía que dejar meter el penalty. Si Djukic falló no fue por culpa de ninguna prima, simplemente fue un fallo. Ya lo dice el nombre, el "deportivo", dime de qué presumes y te diré de qué careces.
#4 Las primas al Valencia por parte del Barça fueron reconocidas años más tarde por jugadores del Valencia. Lo otro que cuentas es pura ciencia ficción. Primas que eran ilegales, por cierto.
De todas formas me parece bastante obvio que el comentario de #1 era una coña.
#4 Claro que sí, el Dépor le pagó a uno del Valencia por hacer un penalty en el minuto 90, claro que sí. No sólo te lo inventas, sino que es absurdo pagar a un solo jugador y que éste además quiera cobrar su prima en el último minuto habiendo tenido hora y media para hacerlo.

Eso sin contar con que ya tenía la prima asegurada del Barcelona, ésta sí admitida por los jugadores del Valencia y que, aún sin pruebas, se veía a kilómetros tan sólo con la reacción de González al parar un penalty que, teóricamente, ni le iba ni le venía. Y parecía que había ganado un Mundial.

Y lo de mezclar a Djukic, tu falacia para que la payasada de comentario quede más ridícula, no?

A escribir gilipolleces a otro sitio.
#19 Aprende a leer, puse "supuestamente" y el depor se queja de las primas cuando ellos también las pagaban. Según el criterio de los deportivistas el portero del Valencia se debería de haber dejado meter el gol para que pudiesen haber ganado la liga.

Hay que ser muy gilipollas para creerse con el derecho a que el resto de equipos se dejen meter goles para poder ganar una competición.
#24 Puedes dejar de meter falacias por todas partes?

Quién ha dicho que no fuese culpa de Djukic por fallarlo? Quién ha dicho que el portero se tenía que dejar marcar? (Por cierto, tu soborno inventado se vuelve aún más absurdo, el Dépor pagó a un jugador por hacer penalty en el descuento pero no al portero por dejarse marcar. Todo muy lógico en tu cabecita)

Tú hablas de primas que, curiosamente, nadie ha confirmado. Te las inventas porque tienes la cabeza llena de estupideces.
Aquí lo único…   » ver todo el comentario
#26 Tú sí que eres una falacia con patas, lo que tienes que hacer es reconocer la derrota, felicitar al campeón y dejarte de justificar la derrota con una prima cuando la realidad es que esas primas por ganar la pagan todos los equipos, incluidos el depor, y cuando el único culpable de no ganar el partido contra el Valencia fue el propio depor. A mascarla, que todos los equipos han perdido ligas y no van por ahí llorando por las esquinas, y si González paró el penalty no fue por una prima, fue porque lo hizo bien, o porque tuvo suerte o porque Djukic la tiró mal, en ninguna parte de la ecuación aparece la prima, que el meneo es sobre otra cosa y aparecieron los deportivistas a llorar sin razón alguna para ello.
#3 Ciertamente que después de tantas jornadas no viera ninguna simbología en el grupo más radical de extrema derecha que entrenaba Yomus es por lo menos curioso.
#2 Flipante:

En el juicio del caso, hecho en Castellón de la Plana en 1995, el juez condenó a uno de los acusados y autor confeso de la cuchillada, Pedro Cuevas, a 14 años de cárcel por homicidio y absolvió al resto del grupo. Pocos días después, uno de los acusados, Juan Manuel Sánchez, participó en otra agresión con navaja en el barrio del Carmen de Valencia. De los 14 años de condena, Pedro Cuevas sólo cumplió 4 en la cárcel y el resto en libertad.1

Sale baratito les sale a algunos matar a alguien. ¿4 años? :wall:
#10: Porque son de los suyos, no van a condenar al hijo de algún amigo o alguien similar.
#2 has leído la noticia? Los de las banderas nazis eran los del albacete
#20 Si no te digo que no,alma de cántaro. Pero poco tiene que ver con Hiddink.
#23 que estaba de entrenador??? en la 93/94????
#25 La prima paró el penalty, la culpa fue de la prima, la prima nubló la vista de Djukic. Todo por la prima.
#33 El problema es el sexo de primos con primas. Tú ilustras a la perfección sus consecuencias.
#34 A llorar al río, a ver si contigo solucionamos los problemas de la sequía. ¿Ya felicitaste a los campeones o las penas las sigues llevando bien adentro?.
#38 Te crees que lloriqueo por fútbol yo? Anda, vete con tu prima, a ver si conseguís dar una vuelta de tuerca más a la genética humana.
#39 Menos llantina y más trabajar.
#40 Pues sí, para pagar las prestaciones consecuencia de la endogamia de algunas familias. Pero no pasa nada, encantado de contribuir con mis impuestos para los menos afortunados.
#41 ¿Sigues en el patio de recreos?, con esos argumentos tuyos no debes haber superado primaria. ¿Ya se investigó la prima que se pagó a Serer por cometer un penalty tonto al final del partido?, todos sabemos de que pie cojea Lendoiro y de donde es capaz de llegar.
#42 xD xD xD Qué pena das, y vuelves a la misma gilipollez que te has inventado sin pruebas, mientras niegas la prima confirmada por quienes la cobraron. Luego te atreves a hablar de resentimiento, pero es que lo tuyo es de vergüenza ajena.

Respecto al recreo. No, en el de hoy me he quedado en clase ampliando la lección de genética para entender mejor cómo casos como el tuyo son posibles en la especie humana. Pero gracias por el interés.
#25 Y rechazó el pago,por cierto.
#1 que chorras tendrá que ver?
#1 Es gracioso, o preocupante, ver como se parecen los comentarios en futbol y politica
#1 No lloreis como mujeres lo que no supisteis ganar como hombres!
Símbolo solar, un inculto
#7 Sí, lo mismo eran budistas los de la grada.
Puestos a pedir también podría haber dicho "no" cuando su selección y el mundial se convertían en la mayor vergüenza recordada en un estadio deportivo.
Gus, un claro caso de memoria selectiva en el fútbol.
Parece que cae mal el Gus, lo estais poniendo aGUStín...
¿En serio los ultras del Valladolid se llamaban a sí mismos los "Ultras Violetas"? xD xD xD
#15 Sigue existiendo la peña ultravioletas.
#15 suena feminista y todo.
#15 También está, o estaba, la Fossa Garrafoni
#15: Si, por el color del club, aunque no hay mucho movimiento por su parte, afortunadamente.
Hiddink habrá hecho cosas buenas y malas, pero que salga una noticia que recuerde una acto excelente y que el 95% de los comentarios sean para criticarlo es muy de en lo que se ha convertido Menéame. Postureo nivel épico.
#16 Talmente
Mira, como Pdr Snchz que tambien dijo No es no :troll: :calzador: :calzador: :calzador:
Qué época, cuando la ultraderecha se manifestaba a sus anchas, no como ahora... oh, wait!
Gran tipo Guus Hiddink, aunque puedo asegurar que ningún seguidor de la selección española se acuerda de él cuando rememora la derrota contra Corea del Sur, todos nos acordamos del árbitro y de su madre.

menéame