Hace 6 años | Por nuncadijequelof... a 20minutos.es
Publicado hace 6 años por nuncadijequelofuera a 20minutos.es

La futura reina protagoniza la nueva portada de la revista 'Tiempo'. En ella descubrimos que Leonor "lee a Stevenson y Carroll, le gustan las películas de Kurosawa y tiene una perrita llamada Sara". Los internautas no han tardado en hacer bromas sobre sus peculiares referencias.

Comentarios

placeres

.. Una niña de ¿11? años: viendo películas de Kurosawa?... Quien es el hp que deja ver a una niña de esa edad películas de ese genio, aún no puede tener madurez mental para muchas de sus películas.
¿Como puede asimilar vivir o el perro rabioso?, ¿o realmente comprender RAN sin masticar previamente a shakespeare?, sin contar las películas de samurais... ¿Le habrán puesto El infierno del odio... lo que significa nacer en una familia rica frente a los pobres sirvientes?

Y quien dice que lee a Lewis? Carroll, se leen como mucho sus dos novelas de Alicia, el resto de obras pff.

D

#3 Kurosawa también hacía películas para todos los públicos, como los 7 samuráis o la fortaleza escondida.

Aunque me extraña que a una niña de 11 años le gusten esas películas de espachines

placeres

#6 .. ¿Los 7 samurais, para una niña de 11 años?
-Donde un campesino busca a su mujer secuestrada y la encuentra ejem ejem.....
-Donde los héroes se dedican a preparar una carnicería y casi ninguno sale vivo?

Y la fortaleza escondida..
¿Cómo le explicas las palizas que le daba el "héroe" a la pareja de tontos?
Los combates con el general enemigo, se puede hacer muy pesado si no entiendes el trasfondo.

La unica que creo que sí se podría ver pero acompañada podría ser la preciosista rusa ¿Dersu Uzala?.. aunque el pozo que deja es pfff.

toshiro

#7 Que peliculón. La vi con mi hijo de 8 años y le encantó.

D

#10 ¿Cuál, la de los siete samurais?

Es un peliculón, literalmente. Yo tuve que ver un día cuatro samurais y el día siguiente los tres restantes porque no me daba tiempo.

Pero merece la pena.

toshiro

#11 También, pero hablaba de Dersu Uzala.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Arde Twitter!

D

Es humana!!! Es humana!!!!

toshiro

Y lee Nietzsche en el baño.

D

No me extraña que mucha gente no lo crea, cuando yo tenía su edad, y menos, e iba a la biblioteca día sí día no con mi madre yo y mi hermano eramos casi siempre los únicos niños, leía desde El barco de Vapor a clásicos como Moby Dick, La Isla del Tesoro o La cabaña del Tio Tom, hubo temporadas que me daba por la mitología griega, y que... era el único niño de mi edad que disfrutaba de esas cosas, y de la Super Nintendo y Dragon Ball también, no pasa nada, pero el excepticismo lo veo normal, sobretodo entre los que lo único que leian de niños era la Guia Fantástica Marca.

Y no es una cuestión de recursos, que también se ha leido mucho el típico "es que en esos colegios y con ese dinero", mi familia de aquella tenía el tipico sueldo de 100.000 pesetas y yo colegio público de pueblo de 5000 habitantes, pero la biblioteca es gratis, y en vez de apuntarme a futbito me apuntaron a clases de ajedrez y de pintura, y me lo pasaba bien igual eh...

Y mi madre no tiene más que el graduado y mi padre un FP, por suerte lo que sí tenian era dos dedos de frente.

Mister_Lala

Qué bueno. Me he partido el culo. Genial referencia a los simpsons.

D

Es muy guapa la niña, se le ve muy inquieta y lista.

La criatura no tiene culpa alguna de los trapicheos de sus padres y abuelos y del mogollón político que hay tras los telones de la Casa Real.

JeanMeslier

Todos estos que hacen chistes de una niña y se ríen de ella luego son los primeros que levantan la voz contra el acoso escolar.