Hace 7 meses | Por Beltenebros a 24-horas.mx
Publicado hace 7 meses por Beltenebros a 24-horas.mx

De acuerdo con Petro, el mundo se olvidó de las invasiones por petróleo en Irak o en Siria, además, aseguró que las razones que usan para defender al presidente ucraniano Volodímir Zelenski, son las mismas por las que se debería defender a Palestina. “¿Cuál es la diferencia entre Ucrania y Palestina?, pregunto. ¿No es momento de acabar esas y otras guerras y empezar a construir caminos para salvar la vida en el planeta?”, cuestionó ante líderes mundiales en la 78 Asamblea General de Naciones Unidas.

Comentarios

Beltenebros

#9
No sé a qué te refieres, pero viendo tu historial de comentarios, mejor no te pregunto.

loboatomico2

#10 Joer, lo primero que ha hecho es mirar mis comentarios.

Como veo que no te gustan, puedes reportarme tambien. Que otras opiniones no te fastidien el dia.

Beltenebros

#13
No he mirado nada. Te equivocas.
Me sonaba tu nick de ocasiones anteriores.
¿Te molesta que haya leído comentarios tuyos en el pasado?
¿Es pecado?

loboatomico2

#14 No es pecado. Pero tirarse a ver comentarios para decidir si soy bueno o malo, es lo raro.

En cualquier caso, no me gustan las discusiones personales, solo te he dicho eso porque bastante censura hay en Meneame (lo llaman negativos) para intentar censurar por "bulo".

Espero que no te hagan caso, pero aqui todo es posible.

Beltenebros

#16
Insistes con algo que no es cierto.
Lo he explicado en mi comentario anterior.
Y no sé a qué te refieres con "personal" ¿Funciona eso para ti en dos direcciones o sólo en una? Porque parece más bien la segunda opción.

loboatomico2

#17 Personal, aqui, significa que no me gusta hablar de lo que tu haces.

Si lo que dice no es cierto, es una mentira, no un bulo. Y mentiras vemos mil a diario aqui.

#20 "cuando masacran civiles en UCrania es algo bueno"

No claro que no, si Rusia comete crímenes pues es su responsabilidad y que lo pague. Lo que es hipócrita es decir que Ucrania no ha cometido y no está cometiendo crímenes, que el maidan no acabó con un golpe de estado apoyado desde dentro por USA, que a Zelenski lo votaron para negociar con Rusia la paz e implementar los acuerdos de Minsk (fue su campaña electoral) e hizo lo contrario y un largo etc de cosas que no se limitan solo al "como rusia es mala" "zelenski y la otan son unos angelitos que velan por el pueblo ucraniano.

Fíjate que pepinazo metieron a sus propios compadres en el mercado y el video manipulado con el misil borrado del reflejo era tan burdo que hasta NYT tuvo que sacar su propia investigación y decir que fue un misil Ucraniano... No pidieron perdón ni reconocieron nada hasta que sus propios amos les destaparon el crímen. Crímen que por cierto ocurrió con la visita de USA al país, igual que otras veces... Nada, casualidades.

MadalenaBrava

No pide este ni ná lol

D

¿Y cómo pretende que lo hagan?

J

#1 sip, su compi de desinformación la envió antes... hasta en repartirse las noticias falla el equipo

iñakiss

#2 por qué desinformación ?

Beltenebros

#4
Te compenso el negativo que te han puesto por escribir algo evidente e indiscutible.

Beltenebros

#3
Porque esta gente es muy aficionada a los eufemismos: todo lo que no les gusta es malo por definición, aunque en realidad sea al revés la mayoría de las veces, es decir, detestan lo positivo y lo beneficioso para la mayoría de la Humanidad.
CC #4

#11 No amigo, él es minoría, la mayoría, envia a este portal medios de occidente, explicando que la situación en Ucrania solo tiene una explicación y es sencilla, agresor/agredido.

Rusia ha hecho mal usando la fuerza, sin duda, pero USA la usó en el Maidan y nadie lo pone en común. La conversación de Victoria Nuland hablando sobre que candidato dirigiria y que candidato NO estaría en la transición fue ANTES del golpe de estado, y si, fue un golpe de estado explicado de forma sesgada por los medios de occidente para alimento de la mente de nosotros, los buenos, los occidentales, los que hemos bombardeado Libia sin motivo, irak, afganistan y un largo etc de bombardeos y invasiones.

Entiendo perfectamente lo que denuncia Beltenebros, esa falsa hipocresía sobre la base de que una invasión solo es mala si no es nuestra. Y eso no lo hace más propagandista que tu o que yo.

J

#19 osea, que justificar (por no decir otra cosa) cuando masacran civiles en UCrania es algo bueno y comprensible y falto de hiprocresía cuando se lamenta por asesinados si los que lo hicieron no fueron Rusia.
OK, pues será eso...

Beltenebros

#2
Reportado por bulo.

loboatomico2

#8 Que triste.

Beltenebros

#1
No la había visto, gracias. La acabo de menear.