Hace 11 años | Por dadelmo a news.com.au
Publicado hace 11 años por dadelmo a news.com.au

¿Qué clase de cabrón no odia el cancer? ¿O respeta a los soldados? ¿O ama a los niños? Un malvado cabrón, por eso a tus amigos de Facebook les "gusta" todos esos posts sobre personas que ni siquiera conocen. Para demostrar que les importa. Pero es muy probable que están siendo timados - alguien está "recolectando" todos esos "likes" y podría estarle sacando dinero.

Comentarios

Oregassj

Estoy por borrar de mis contactos a toda la gente que le dé "me gusta" a todas las fotos de niños mutilados, o bebés con malformaciones y demás mierdas. Demasiado tiene esta pobre gente como para que vayan circulando fotos suyas delante de gente que tiene un resorte en el dedo para poner "me gusta".

dadelmo

#7 Qué no tiene nada que ver facebook recopile o no estadísticas

dadelmo

#3 El timo no es de Facebook, es de los que crean pages en Facebook para recolectar "likes" a base de fotos de niños enfermos para luego vender esas páginas "con muchos likes" a cualquier otra persona interesada.

ChukNorris

#4 Me parece que los timados son los que compran esa pagina "con muchos likes"

Entresijos

#4 si, había leido la noticia...y la entendí, pero no veo que tiene de malo mi comentario

Entresijos

Facebook es la plataforma en la que se recopilan, por lo tanto es igual de malo. Un ejempl son los juegos de FB, los desarrolla otra empresa que te pide autorización para obtener tú datos. Ambas empresas comercian con nuestros datos, ¿o crees que FB no gana nada?

Entresijos

¿¿Que feisbuc recopila información estadistica de sus usuarios?????
Saben hasta si me gusta desayunar con galletas o tostadas...

dadelmo

#1 Qué raro, si es que no has leído el artículo y ya comentas, ¿verdad?

Entresijos

#2 Por que no me ilustras...

o

Vamos, el mismo timo que cuando te registras en alguna página o cn los correos en cadena (aunq estos últimos se comentaba que era para robarte la cuenta o cosas así,creo)

zas

Debemos recordar siempre que, en Facebook, los usuarios no somos los clientes, somos la mercancía.