EDICIóN GENERAL
407 meneos
1554 clics
El gurú informático de Púnica declara por los encargos que López Madrid le hizo sobre la doctora Pinto

El gurú informático de Púnica declara por los encargos que López Madrid le hizo sobre la doctora Pinto

El sumario de Púnica incluye un mensaje en el que el yerno de Villar Mir envía a Alejandro de Pedro la dirección exacta de la doctora que denunció acoso."Estoy hablando con los hackers que llevan temas de la policía. Destruir el móvil completo es lo más seguro”, le dice De Pedro a López Madrid.El experto informático comparece este lunes como testigo a petición de la defensa de la mujer y ante la jueza que mantiene imputada a ésta..

| etiquetas: gurú informático , púnica , de pedro , encargos , lópez madrid , doctora , pinto
El "gurú' informático intercambiando mensajes delicados por Whatapp LOL
#1 Muchas veces los gurús informáticos hacen cosas estúpidas porque quien está al otro extremo es un inútil incapaz de hacer las cosas bien
#3 Pues que hubiera llamado.
#12 Claro, porque las llamadas no quedas registradas en el operador durante un mínimo de 2 años por la ley europea vigente. En WhatsApp si ambos extremos (emisor y receptor) borran los mensajes adecuadamente, no queda rastro más allá del hecho de que intercambiaron algún tipo de mensaje ese día a esa hora (metadatos en el servidor).

Pero claro, seguro que todo esto ya lo sabes porque sabes más que el informático :roll:
#19 ¿Que las llamadas privadas quedan grabadas en los servidores de tu compañía telefónica incluso cuando no hay ningún tipo de orden judicial? ¿En serio? No sé si creerte. Cada vez que voy a decir algo peliagudo a algún amigo antes digo varias veces "bomba", "alahu akbar", "Martínez Valero"... pero nunca ha venido nadie a detenerme.
#20 La norma se aprobó hace 10-15 años. Por lo que veo fue tumbada hace poco por el tribunal europeo, pero en España se sigue aplicando. Y me equivocaba, el contenido no, sólo los metadatos.
La doctora imputada y el criminal y acosador corrupto (y compiyogui) meandose en nuestra cara.

No digo lo que pienso que me juego la jubilación. Hijos de puta
#2. Haces bien en no decir lo que la mayoría pensamos. Nos va la jubilación en ello.
#2 "Una providencia dictada por la jueza Concepción Jerez citaba a De Pedro para la mañana de este lunes, pero la policía judicial no ha dado traslado de la misma al testigo y la declaración se ha retrasado a otra fecha, informan fuentes jurídicas."
Lopez Madrid amigo de Leticia y Felipe VI, que acompaño al Rey en el foro de Davos.
Hay tema para hacer una película!
Pero ¿hubo rollo o no?
#5 Entre Felipe y Javier seguro que si.
Del análisis del material recuperado, la Unidad Central Operativa (UCO) del instituto armado elaboró un informe para la jueza Jerez en el que ponía de manifiesto las “estrechas relaciones” que López Madrid mantenía con seis comisarios de la Policía, con los que contactó en momentos clave del caso de presunto acoso a la mujer.

Con tantos ases en la manga así gana cualquiera... :shit: y encima amiguito de los reyes.
Llamar a Alejandro De Pedro experto/gurú informático tiene delito.
El tío era un cantamañanas que vendía humo. Su empresa/servicios eran un puto chiste y lo único que hacía era codearse con el PP para conseguir contratos y hacer chanchullos.
menudo bicho
Si el juego del Cluedo se hubiese inventado ahora en el siglo XXI. En vez del mayordomo, el asesino sería siempre el informático. :-D
No es un gurú. Es un profesional normal y corriente bastante chanchullero.

Un par de generaciones más y a los que nos califican de gurús ahora nos tratarán de dioses.
#10 Modesto, baja, que sube la empanadilla.cosmica.
#13 Yo soy la primera que digo que no soy una gurú, pero existe tendencia en llamar así a todo aquel que sabe resolver sus propios problemas, o sabe hablar en público sin utilizar zafias expresiones vulgares.

Para esta gente debatir o hablar con educación, o hacer una tarea de mantenimiento a tu vehículo, a tu ordenador o cualquier cosa así es ser un gurú.
#10 Antes de ser dioses tendréis que aprender a escribir.
Qué puto ascazo de país. Y que hijo de puta el compi Yogui y los que lo defienden.
Puta vergüenza. :wall:
El guru informático del PP será un tío que lo máximo que sabe es arreglar "el internet" apagando y encendiendo el router xD xD xD xD xD xD xD
comentarios cerrados

menéame