Hace 9 años | Por oalvarez a eldiario.es
Publicado hace 9 años por oalvarez a eldiario.es

A partir de ahora, cuando queramos explicar cómo funcionan las presiones al Poder Judicial sólo tendremos que llevar este caso en la carpeta

Comentarios

D

El otro día en una conversación mas o menos distendida, me largaban lo de "los políticos, aunque sean honrados, cuando llegan al poder se corrompen; EL PODER CORROMPE" aludiendo a que Podemos se convertirá con el tiempo en lo mismo que PPSOE.

Por mas que le explicaba a mi interlocutor que ese mantra es mentira, que ahora mismo el que llega al poder YA ES CORRUPTO, pues si no no llega al ansiado carguito; el propio funcionamiento de los partidos hace que el honesto se aburra en esa casa de putas y se vuelva a su antiguo empleo sin mas complicaciones de las normales. Solo los que no tienen esa alternativa de volver a su antiguo empleo (porque solo conocen trabajar gracias al partido) y los que saben medrar en semejante casa de putas como es cualquier partido tradicional llegarán al carguito, y ese será de todo menos un tipo honrado.


Esto que discutía con mi interlocutor, que no es que el poder corrompa, es que el que llega ya es corrupto (que si no no consigue trepar en el partido) creo que con Dª Espe se ejemplifica muy bien.

D

#7 Bastante de acuerdo. De todos modos es acojonante ver a gente que va a votar a ppsoe utilizando el argumento de que todos los partidos son corruptos o acusando a podemos de ser tan malos como los suyos. Es la propia socialización y normalización de la corrupción. Algo que no debería ocurrir en ningún país alfabetizado y que se llame civilizado.

oalvarez

Y no olvidar a Doña Espe que como premio a destapar la Gurtel , como todos sabemos, allá va a por la alcaldía de Madrid.

D

Y donde esta la solidaridad de los jueces con los jueces ? Igual la mayoria son tan corruptos como el amo...? No recuerdo huelgas ni manifestaciones en apoyo a sus desfenetrados compañeros!!

uno_d_tantos

#2 Ya se sabe, el que se mueve no sale en la foto... del reparto de sobres.

vviccio

Nos gobiernan unos degenerados que hacen una administración desleal de recursos públicos.

D

Es que los de la Gürtel hicieron un curso intensivo On-line... de como ganar dinero facilmente...

D

El mejor colofón es un volquete putas.

Exploitez

Todo un guión para una buena película