Hace 2 años | Por Ignitum a eluniverso.com
Publicado hace 2 años por Ignitum a eluniverso.com

Al cumplirse los 100 primeros días de gobierno, el presidente Guillermo Lasso anunció que se ha logrado vacunar contra el COVID-19 a 9′000.623 personas. “Cumplimos la meta”, dijo y explicó que la cifra alcanzada representa al 52 % de la población total y al 75 % de la población mayor a 16 años. Lasso habló de este y otros temas la noche del 1 de septiembre, desde el Palacio de Carondelet, en una entrevista con el periodista de Ecuavisa Alfonso Espinosa de los Monteros. Uno de los anuncios que hizo el mandatario fue que se rehabilitará al extint

Comentarios

tiopio

A la mayor parte de los ecuatorianos se la suda lo del impuesto de la herencia porque no dejan más legados escasos. Esa exenciones sólo favorecen a las elites extractivas más adineradas.

EsUnaPreguntaRetórica

#1 Acaba de llegar a la presidencia y ya deja claro cuáles son sus prioridades. Me recuerda a cierto partido andaluz.

pilarina

#1 algo parecido pasa en estos lares

ochoceros

#1 En todos los sitios igual, pero luego los que más sufren los recortes resulta que son los que más aplauden estos regalitos a los que más tienen

plutanasio

#5 probablemente porque no tienen mucha idea de leyes ni de economía y se piensan que les va a beneficiar el día de mañana si heredan.

ochoceros

#6 Sí, simples son un rato, como ya comenté en esta nota: @ochoceros Pero es que aún con estas políticas sostenidas de destrozo público el PP acaba de sacar el mejor resultado que podían esperar: ¡un 45% de votos! Es algo digno de estudio.

También ayudan los medios de desinformación. Basta con ver la portada sensacionalista de hoy del ABC para pensar que Ayuso quita bondadosamente impuestos a TODOS los madrileños, cuando en realidad los grandes favorecidos de sus medida son el 1% que más tienen y los más desfavorecidos son el 99% restante que tienen que sufrir recortes por la falta de ingresos*. El titular más realista sería: "Ayuso quita más ingresos a Madrid, esperen recortes".

Si ganas un sueldazo y a cambio de quitarte de pagar un mísero 0,5% de IRPF permites que te destrocen la sanidad pública, no estás haciendo muy buen negocio; cuando seas consciente de cómo te afectan esos recortes por sufrirlos, ya estarás jodido.

B

Van a "flexibilizar" los contratos y a "proteger" los terrenitos de los campesinos..... Me encanta la neolengua. Menos mal que esa receta no lo intentarían en Andalucia, nuestros partidos aquí son un ejemplo de cordura y protección de sus ciudadanos, además no nos dejamos embaucar, y sabemos que quitar ese impuesto solo beneficia a los más ricos. Pobre América Latina.

D

#3
Andalucía y América Latina tienen mucho en común...