Hace 8 años | Por Radion a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 8 años por Radion a es.noticias.yahoo.com

El último número de La Guía del Ocio, publicación que lleva desde 1975 informando sobre cine, teatro, restaurantes y planes culturales de la ciudad de Madrid, lleva en su portada el cartel electoral de Esperanza Aguirre, una imagen que la ocupa en su totalidad, como si fuera el contenido estrella de la revista. ¿Se imaginan al Time Out de Londres publicitando a David Cameron dos días antes de las elecciones? A muchos les ha chocado ver la cara de Esperanza debajo de la palabra 'Ocio' y lo han definido como una ‘toma de postura’ en toda regla...

Comentarios

d

20 millones de euros para la campaña electoral dan para comprar muchas cosas,incluso votos.

Rorschach_

#1 No, simplemente portadas. Esto no es como lo de los taxis, que en mi opinión y por defecto no deberían llevar publicidad institucional/campaña. Esto es una revista y lo que mandan habrán querido la inyección de money. Eso sí, si fuese lector en este momento dejaría de serlo.

Para la revista es una cagada como la de El Jueves.

JackNorte

Estas son nuestras formas y nuestra democracia y si nos os gusta ya sabeis no? lol

rutas

Pero esta revista es semanal, ¿no? Y se supone que está expuesta para su venta en los quioscos durante toda la semana, empezando por hoy. Quioscos de la calle, estaciones de tren, aeropuertos, hospitales, Corte Ingles, etc.

Bien... pues espero que mañana jornada de reflexión y pasado mañana día de elecciones, desaparezcan de esos quioscos todos los ejemplares de la revista. Que los vuelvan a exponer el lunes. Si no los retiran en las dos jornadas que está prohibida la propaganda electoral, denuncia al canto. Harían bien los madrileños en estar al loro estos dos días para evitar esta nueva trampa del PP.

D

Yo no la he comprado nunca. Pero en mi caso "El Jueves" es desde hace mucho tiempo un gasto menos. Casualmente cuando la bajada de pantalones con los Borbones.

D

Eso es Aguirre, OCIO!!

p

Que asco, pensaba comprarla, pero viendo la guarrada de meter publicidad politica, del partido que sea, y más tan cerca de las elecciones es deplorable. Un comprador perdido y una mala opinion vertida.

Connect

#5 Vayaaaaya casualidad!!! Uno por aquí que iba a comprarla!! lol

Vulcano1979

Creo que está hiperconvencida de que,en parte,Madrid es suyo. Se codea con los poderosos,tiene súbditos de sobra y de ese escalón social hacia abajo se la suda todo.