EDICIóN GENERAL
170 meneos
4305 clics
Guerrilla entre búlgaros e italianos cerca de Nápoles por el coronavirus

Guerrilla entre búlgaros e italianos cerca de Nápoles por el coronavirus

La amenaza del coronavirus atemoriza todavía a Italia. Desde el norte al sur del resurgen nuevos focos de Covid-19. Preocupa en especial la revuelta que ha estallado en Mondragone, municipio de 28.000 habitantes de la provincia de Caserta, en la región de Campania.

| etiquetas: guerrilla , italianos , búlgaros , nápoles
Claramente lo que ocurre es que los italianos son racistas y fachas. No queda mucho para que vivamos tal cosa aquí.
#2 está clarísimo, esos búlgaros son bellísimas personas seguro.
#2 #3 Porque todos sabemos que Nápoles sería una ciudad súper pacífica y llena de buenas personas si no hubiese extranjeros, verdad?

Como contaba Roberto Saviano en su libro Gomorra, Nápoles era una ciudad idílica hasta que llegaron los búlgaros, los árabes, los gatos y las ardillas.
#5 Esa, esa es la clase de discurso estúpido y vacío que alimenta el problema. ¿En qué momento he dicho yo que cualquier sitio del mundo sería mejor sin extranjeros? en ninguno, pero no importa ya te lo inventas tú. ¿Mi solución para el problema? más y mejor educación para los más pobres, oportunidades reales, inversión pública en las zonas más desfavorecidas y todas esas cosas encaminadas a mejorar la sociedad y la vida de las personas que tanto dinero cuestan, apoyos quita, tan pocos votos…   » ver todo el comentario
#15 Toma una piruleta {0x1f36d}
#5 Exacto! Las malditas ardillas! Como las odio...
#5 ¿Has dicho ardillas?
#5 Que no está hablando de Napule, están hablando de Mondragone, oficialmente Arrasate. A ver si así se entiende más.
#3 Según parece, esos búlgaros son realmente búlgaros gitanos, no puedes comparalos con los búlgaros payos. Lo mismo pasa con los rumanos.
#6 Coincido, he conocido gente rumana majisima (de la no **). Aunque bulgaros solo he conocido 2 personas y han salido rana pero rana....pero supongo que no todos son así...
#11 Búlgaros y rumanos son bastante diferentes entre sí (los últimos son latinos), pero muchas veces se les estigmatiza por lo que hacen sus compatriotas gitanos. Y no digo que en el caso de esta noticia todo sea culpa del incivismo, porque me parece más bien culpa de la precariedad y es el gobierno italiano quien debería ofrecer una solución.
#12 Uy los dos búlgaros que conocí no eran gitanos, incluso uno era hijo de diplomático.
#6 Es curioso que sea tabú hacer referencia a cierta etnia cuando hacen de las suyas porque contribuye a su estigmatización y para evitar hacerlo se cite su (supuesta) nacionalidad, es decir, que los efectos sean los mismos pero para una nacionalidad en vez de para la etnia en concreto. Por decirlo así, es peor el remedio que la enfermedad. Recuerdo la época en que hubo una explosión de episodios delictivos protagonizados por gitanos a causa de una serie de movimientos migratorios que se…   » ver todo el comentario
#3 ¿Os habéis molestado en leer la noticia? Francamente lo dudo y me parece que habéis venido a hablar de vuestro libro.
En la noticia indica que son temporeros búlgaros que se habían desplazado antebaabajr en los campos de los italianos en condiciones de explotación infrahumanas, y que su no trabajan no ingresan nada h no pueden comprar ni comida. Están ocupando el bloque porque al no trabajar los propietarios de los cultivos no les alojan, y tratan de salir fuera porque si no trabajan no…   » ver todo el comentario
Como la gente veo que no lee, os pongo este extracto para que juzgueis quien es aquí el misereble aquí y el culpable de este foco de coronavirus. Si el italiano o el búlgaro:

C&P: En el caso de los edificios Cirio de Mondragone se trata de búlgaros que llegaron a Italia con la promesa de ganar un buen dinero con la recogida de judías verdes y tomates. Pero no encontraron la tierra prometida: se levantan antes del alba, a las cuatro y media, para ser conducidos en camionetas a los

…   » ver todo el comentario
#9 bfff... Con lo que me costado leer tu comentario, me voy a poner ahora a leer la noticia xD
#13 es lo que tiene comentar desde el movil.
#14 No hombre, no... era un chiste por lo largo del comentario. ¡2 párrafos! ¡bfff! :roll:
#13 Dedos de retarded. Sorry. Te compenso.
#19 xD xD A todos nos ha pasado alguna vez. No es algo que me quite el sueño. Si te digo la verdad, lo único que me quita el sueño es el dormir. Cuando me despierto, ya no tengo nada, nada.
#23 Qué vida más sosa, chico. todos deberíamos tener sueños. :troll:
#29 Sí, y yo tengo. Todas las noches, y a veces a medio día... :-D
#9 Los Alemanes se llevar 130.000 rumanos para trabajar sus campos.

Imagínate en qué condiciones. Todos hacen lo mismo.
#31 No lo sabia, pero lamentablemente no me sorprende.
#32 inclusiv.ro/exploatare-in-timp-de-pandemie/

Está en rumano, pero básicamente te cuenta que están tratados como esclavos.

Les quitaron la documentación y les paga menos de lo pactado. Cuando los trabajadores rumanos protestan el dueño les echan a la calle y duermen en el bosque.

Viva Alemania, hijos de puta. Estos si que son explotadores.
#2 Somos muy diferentes a ellos, no queda mucho para que nos demos cuenta por aquí.

Esa metafísica no tiene sentido. Mira estardares de machismo, xenofobia, aspectos sociales u culturales, y empieza a flipar con las diferencias tan grandes.
#2 Está hablando de Nápoles, sabes lo que sufrí a eso? En que mundo vives joder?
Acabo de verlo en las noticias y ¡menuda movida!
Una gueto con pobres dentro de una región ya de por sí pobre ¿Qué puede salir mal?
Balcanizacion italica.
Mondragone. También conocido como Arrasatti
Y aquí la tropa que si son búlgaros gitanos que si no que si si que los italianos tal y de la explotación del perro viejo del capitalismo ni una palabra, vaya foro que nos esta quedando...

menéame