Hace 7 años | Por Titosoros a es.rbth.com
Publicado hace 7 años por Titosoros a es.rbth.com

En pocos días la situación en el este de Ucrania ha vuelto a agravarse. Las acusaciones mutuas entre Kiev y la República Popular de Donetsk (RPD) derivaron en bombardeos los días 29 y 30 de enero. El resultado han sido decenas de fallecidos y numerosos cortes de corriente en los alrededores de Donetsk. Hasta el momento no queda claro quién inició los bombardeos masivos, pero estos han obligado al presidente de Ucrania, Petró Poroshenko a interrumpir su visita a Alemania y a convocar con carácter de urgencia una asamblea extraordinaria

Comentarios

D

#3 Lo que me sorprende es que no se lo hayan hecho todavía.

Titosoros

Por lo visto estan bombardeando población civil, pero como no es Siria la prensa y televisión pasa un poco del tema.

j

Una puta guerra en Europa y aquí la peña vota spam para silenciarlo, supongo, porque quiénes bombardean son sus hijosdeputa.

D

Me da a mi que el poroshenko va a sufrir una indigestión de Polonio en breve.
El ejercicio ucraniano haría bien en no enredar, por que si no se llega a firmar el acuerdo de paz , los del Donbas llegan hasta Kiev.

p

#9 no, porque habria demasiados civiles de las zonas gubernamentales heridos y muertos y eso favoreceria la imagen del gobierno actual y un apoyo de la otan.
Poroshenko necesita una guerra donde los rebeldes sean los malos.

Titosoros

Lo normal.

D

Esto en los medios de aquí ya tal...

D

Dumb ass

Titosoros

Que mania de meterse con el glorioso ejército ucraniano.