Hace 2 años | Por ccguy a revistaejercitos.com
Publicado hace 2 años por ccguy a revistaejercitos.com

La octava jornada de este conflicto viene marcada, sin duda, por el acuerdo logrado por las delegaciones rusa y ucraniana durante la reunión mantenida en Brest. Gracias al mismo, se permitirá la creación de pasillos humanitarios en las ciudades asediadas, lo que al menos reducirá el coste humano del conflicto. Que nadie se lleve a engaño, no se ha logrado un alto el fuego, ni se han acercado posiciones. Simplemente se ha conseguido un acuerdo bastante endeble mediante el cual se da cierta protección a la población civil si (...)

Comentarios

D

#3 o mejor, acusar al batallón azov de todo lo malo que ocurra, que se ha convertido en el chivo expiatorio de todos los subnormales proputin que andan por aquí.

D

#5 Espera un rato que vienen enseguida, yo a la mayoría de noticias ya ni entro. Me pregunto si cobran o son así de serie.

#6 Sí, esperar creo que tendré que esperar. Sentado.

D

#7 Les pasa mucho a los que abusan de las preguntas retóricas

D

#7 Por cierto que veo en el historial que parece que estás bien informado del tema de bombardeos, y no eres de los que los niega. Has visto el de hoy? el de Chernihiv? ese que sale una señora desmembrada chillando, me parece entender que por sus niños?
Búscatelo, te lo ves un par de veces a ver si te quedan ganas luego de venir ironizando y con el "whatabout". Que puede que si, yo qué sé.
Y si cobras en rublos echa la cuenta y replantéatelo a ver si te merece la pena seguir vendiendo tan baratas las preguntitas retóricas.

#14 Tienes la cabeza podrida, amigo.

D

#16 No majete, al revés, tengo las cosas muy claritas. Como veo que eres de la berdadera hizquierda, te recuerdo como las democracias se pusieron de perfil "porque era una situación compleja" en el 36 a la hora de echar una mano a la República y se quedaron mirando.
Pues hale tu ponte de perfil ahora "porque es una situación compleja" "y que pasa con Yemen" "llevan 8 años de guerra" y todas las excusitas.

Duke00

#20 Relaja los ánimos, que no te han dado pie para que te pongas como un toro a embestir al primero que te cruces.

D

#21 Estoy perfectamente relajado. Lo que no se puede es dejar tanto sofismo y postureo equidistante sin una respuesta firme. Las cosas claras.

tul

#20 sabes quien no se puso de perfil en el 36 y envio ayuda al legitimo gobierno de la republica? la urss de stalin.

D

#23 y fueron de gran ayuda por lo que se pudo ver

D

#23 estaba en youtube y he oído un zaska de ordago... ¿capasao?

A

#20 guat de fak? Vaya meada fuera de tiesto…

brokenpixel

#16 al revés, te esta definiendo perfectamente

#9 No veo que en ninguno de ellos se nieguen los bombardeos.

Duke00

#12 Dije nieguen o minimicen.
De todas formas en uno de ellos por ejemplo directamente me dice que son bulos, creo que no te has fijado bien (también hay que admitir que a veces meneame no muestra justo el comentario enlazado, puede aparecer un poco descentrado y eso no ayuda a identificar el susodicho). Otro dice que no afectan ya que explotan en el aire, otro que no afectan ya que se avisa con 24h de antelación que se va a bombardear, etc, etc.

Si te parece medio normal...

JungSpinoza

#9 Y ademas luego tenemos a los que niegan o diretamente apoyan genocidios como los de Srebrenica o las deportaciones sovieticas.

Niltsiar

#5 No les des ideas, que se crearán cuentas para decirlas ellos mismos y poder decir "Lo ves!?"

Duke00

#10 Hace unos días envié esta noticia para esclarecer que Rusia también usa milicias nazis, pero parace que no interesa tanto como cuando se habla de nazis ucranianos:
Neonazismo entre los mercenarios rusos [ENG]

Hace 2 años | Por Duke00 a en.respublica.lt

D

los de la Revista Ejércitos, en general tienen un marcado sesgo otanista, hasta hace un par de días estaban publicando artículos bastante neutros que hasta a mi me sorprendían, evidentemente eso entre el de ayer y el de hoy paso a mejor vida y regresan a la propaganda.
una pena, pero tampoco nada entraño.

D

Esa la vi en Siria.
Pero no. No voy a hacer spoiler

Coronavirus

#38 ¿Qué se ha expropiado del país durante Maidán?

RobertNeville

#42 No me interesa porque eres un mentiroso que viene a embarrar.

Y eres un equidistante que se niega a reconocerlo.

Lo dicho, que te vayas por ahí. La próxima vez que te dirijas a mí tratando de echar mierda sobre estos debates te vas al ignore.

¿Qué coño? ¿Por qué esperar? Al ignore que te vas ya. No voy a contribuir a que gentuza venga a echar mierda y a tratar de desviar la atención con temas que nada tienen que ver con la invasión a Ucrania.

D

Expropiar a la gente su país. Que se vayan y dejen la tierra para ellos solos. Menudos atracadores

A

#2 el Lebensraum le viene bien a todo el mundo…

p

#2 hablas del Maidan o de esta guerra que sería el Anti-Maidan? Porque viene a ser lo mismo

RobertNeville

#34 Te transmito el mayor de mis desprecios y espero no tener que cruzar una sola palabra más contigo en mi vida.

fanchulitopico

#35 Eso no cambia nada de lo que sucede en Ucrania, me importa una mierda tu desprecio.

RobertNeville

#36 Y a mí me importas una mierda tú. Vete a tomar el viento a la farola, equidistante de las narices.

Y que dejes de contestarme. Que me das asco.

Molari

#35 vaya, cuanta agresividad por parte del defensor de las atrocidades de Israel.

RobertNeville

#40 ¿Cómo detectar a un defensor de Putin?

Cuando se muestra equidistante y cita a Israel con cualquier excusa.

No hace falta que contestes este mensaje. Sinceramente, no me interesa tu respuesta.

Molari

#41 No te interesa porque eres un propagandista.

Ni soy equidistante, ni proputin (no hay más que ver mis mensajes en esta invasión).

fanchulitopico

El gobierno Ucraniano no pone ningún medio para organizar la evacuación, pone a los civiles como escudo humano es mi idea. En Odessa temen más a su propio ejército que a los rusos, evacuar de ahí se está volviendo muy difícil, ésta es una situación de mierda.

brokenpixel

#22 la culpa de los bombardeos sobre civiles, culpa de los ucranianos claro está

fanchulitopico

#30 si tú lo dices...

RobertNeville

#22 Te voto negativo con todas mis ganas.

fanchulitopico

#33 vota todo lo negativo que quieras, pero nada cambia que los criminales de Putin y Zelenski hayan creado una situación de mierda. Tú no tienes familia allí ni estás pensando cómo evacuarla. Vete a la mierda.