Hace 2 años | Por Alakrán_ a revistaejercitos.com
Publicado hace 2 años por Alakrán_ a revistaejercitos.com

Mientras el traslado de tropas rusas desde Bielorrusia prosigue, comienzan a intensificarse los combates en el este

Comentarios

D

#0, Okupa.

Alakrán_

#1 Totalmente!

D

Espero que se equivoque pero por desgracia la posibilidad de guerra abierta con la OTAN cada vez está más cerca, y no es una opinión subjetiva, es el hecho de que Rusia ha entrado en Ucrania con unidades de segunda fila y reserva lo mejor del ejército para luchar en Polonia o los Países Bálticos. Sólo queda la esperanza de que Europa no aguante el dolor de la crisis económica o se acabe pronto con Ucrania y comprendan que ya no tiene sentido la confrontación con Rusia.

Alakrán_

Sólo queda la esperanza de que Europa no aguante el dolor de la crisis económica o se acabe pronto con Ucrania y comprendan que ya no tiene sentido la confrontación con Rusia
Se ve que para ti, que Rusia cese en su empeño de invadir países vecinos no es una opción.
Y si Rusia no puede con Ucrania, que mierda va a hacer contra las fuerzas combinadas de la OTAN, a Rusia solo le queda la disuasión nuclear.

n1kon3500

Punto de vista de UK

rakinmez

Es curioso como cambia una emocion segun el lugar en el que estes.Esto es, recibo wassaps de gente, los miros y me dan igual, segun quien, pienso "que cansino" el tipo este.Pero ...., esto es ser egocentrico, porque...., que pasa con los mensajes que yo envio?, acaso los mios son especiales?, acaso no reciben la misma atencion que les dedico yo?. Seguramente si, lo que me lleva a una conclusion obvia, todo lo que no se ve en los ojos de una mirada en el mundo real, es totalmente absurdo e imaginario, lleva a confusion y a conclusiones equivocadas.
por eso , los mensajes que te envio son una autentica perdida de tiempo.

Thermita

Panfleto Voto BULO

correcorrecorre

#9 Me gustaría saber las razones porque lo llamas así. Yo que no he votado ni a favor ni en contra no encuentro ningún tipo de afiliación de este medio.

Peka

#10 spam diario de esta revista, 43 envíos. Hay que variar las fuentes.

Thermita

#10 Desde amigos que tengo, que siguen en el Ejército (yo lo dejé hace muchos año) Que han ido a hacer PUBLIRREPORTAJES, es el escaparate de las armas occidentales, Uno más, pero no deja de serlo, y como tal la info que te van a dar de los conflictos va a ser siempre sesgada.
Digamos que NO es una fuente imparcial, ni desde 2018-2019 que salió lo ha sido.

D

#2 Solo se parecen en el 43, no te flipes.

Peka

#4 Ese parte diario solo se puede enviar desde este panfleto?

Alakrán_

#12 Se pueden enviar desde donde tú quieras, pero no es duplicada.

Spirito

#2 No tiene nada que ver eso con el análisis militar que se hace desde la revistaejércitos que, para mí hasta la fecha, ha sido la más exhaustiva.

Eso y el canal de Youtube "Descifrando la Guerra"