Hace 6 años | Por --538607-- a 20minutos.es
Publicado hace 6 años por --538607-- a 20minutos.es

El anuncio de la plataforma política Actúa, encabezada por el exlíder de Izquierda Unida, Gaspar Llamazares, ha desatado una guerra dialéctica entre el asturiano y el actual coordinador de la formación, Alberto Garzón.

Comentarios

coñoooooo

#7 También informó a Unidos Podemos ......¿querrá otro puesto ahí ?

ﻞαʋιҽɾαẞ

JackNorte

Voy a buscar los votos perdidos , eso si poniendo verde al partido al que pertenezco y cobrando claro , cuando eso sea incompatible con mi situacion lo dejare.

Algunos me da la impresion que no saben hacerse los tontos.

Azucena1980

¿Pedirá Garzón (Baltasar) el voto Bildu si fuera necesario para gobernar?

gontxa

Que cansino el Llamazares... Jubílate ya y móntate un huerto o algo.

jorso

¿La U de iU era por unida, verdad?

f

Llamazares al gulag!!!

x

Que tiempos los de el califa, ahora la izquierda ya no tiene ideas

D

Para lo que ha hecho en Izquierda Unida, hasta le hace un favor que se le desvincule.
Hasta Garzón ha hecho más por IU que él.

estemenda

Me entristece profundamente que Llamazares no haya sabido estar a la altura, no me esperaba algo así cry

i

Garzón le ha respondido por ver si salía él también en los periódicos. El pobre tiene tan nula visibilidad desde que liquidó el partido...

D

... la izquierda, Unida...
... y los mafiosos haciendo piña.

Así nos va el país.

milkarri

Llamazares el señor que apoyo en las elecciones autonómicas vascas al partido de Madrazo, y no a la federación oficial, después de que lo echarán de Izquierda Unida.

A este señor lo tenían que haber expulsado hace años pero por los estatutos garantistas de IU no lo echaron. En el PSOE o el el PP ya estaría en la puta calle o en una hidroeléctrica ...

zebranegra

Son Pimpinela.

raquelita

Me encantan los periodistas que utilizan el corrector ortográfico, son la leche.

zebranegra

Pelea de gallos

Abcdefghijklm

Qué deuda decían que tenía IU? 9 millones de euros?