Hace 3 años | Por --175549-- a canalsur.es
Publicado hace 3 años por --175549-- a canalsur.es

La visita del rey Felipe VI a Sevilla el pasado 29 de junio ha dejado una consecuencia inesperada que por curiosa ha sido abordada en La mañana del verano. Y es que su indumentaria, concretamente la guayabera de color celeste que vestía, ha sido un auténtico reclamo que ha roto la previsión de ventas de algunos comercios textiles. El dato lo ha ofrecido Manuel Fernández, director general de la marca Alvaro Moreno: "Hemos vendido un 185% más de nuestras guayaberas celestes, la más parecida a la que llevaba el rey, pero también un 145% las rosas.

Comentarios

painful

#27 lol lol Tiene mi voto.

painful

#29 Pues el otro día leí que la reina Sofía tiene un querido desde hace muchos años.

Trigonometrico

#1 Y lo que es mejor, tenemos unos políticos muy elegantes con sus trajes (y sus gantes blancos), y tienen a millones de votantes incondicionales.

D

#5
probablemente esa gente sufrió el mismo efecto que don urdandangarin....
:haya donde fueres haz lo que vieras

lo de el guayabera azul es....
de tal palo tal astilla.

Trigonometrico

#10 No estoy seguro de que haya relación entre que millones de españoles voten a políticos corruptos ladrones y el Urdangarín.

fofito

#12 Español +(políticos +sistema) x monarquía /endogamia - gentica = urdagarin

Trigonometrico

#13 Y un empresario para el que trabajé hace años defraudaba a Hacienda, y también podrías meterlo ahí, pero es otro tema diferente a los votos en España durante las elecciones a políticos corruptos.

D

#12 "Y lo que es mejor, tenemos unos políticos muy elegantes con sus trajes (y sus gantes blancos),"
eso es el inicio de tu comentario, muy relacionado con el mio.

probablemente esa gente sufrió el mismo efecto que don urdandangarin....
:haya donde fueres haz lo que vieras

lo de el guayabera azul es....
de tal palo tal astilla.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
para la segunda parte de tu comentario.... " y tienen a millones de votantes incondicionales."

la "educacion" recibida, la estupidez innata y el efecto rebaño.

Trigonometrico

#14 -la "educacion" recibida, la estupidez innata y el efecto rebaño.

Exacto, por ahí iba mi comentario.

Y no entendía lo de que Urdangarín podría haber seguido la tendencia que había visto en otros. Pero a Felipe VI todavía no se le ha encontrado que la haya liado por ahora. O sea que, Urdangarín pudo haber elegido y lo hizo mal.

D

#16 a Felipe VI todavía no se le ha encontrado,

eso decían del campechano cuando ya lo sabían muchos pero todos callaban.

¿crees que el conpiyogui (OHL) no tiene el mismo negocio con felipe que el que tenia su suegro con juancar?

Trigonometrico

#18 No lo sé, no sé si tiene el mismo negocio. A Marichalar tampoco le han encontrado nada, además de su adicción a cierta sustancia.

D

#19 ,Marichalar, elena y su madre sofia siempre me parecieron personas honradas.

como no tengo pruebas no puedo decir que felipe sea corrupto
si puedo decir que quiero que me permitan elegir entre vivir en una monarquía o una república, si la mayoría de compatriotas( la mitad mas1) quiere monarquía pues aceptare monarquía los años que me queden,

no digo que se vote cada 4 años pero tengo 40 y nunca me preguntaron de manera oficial, 2 reyes diferentes (o iguales)
si sale monarquía , hasta que el rey quiera abdicar y que vuelvan a preguntar seria lo suyo.

Trigonometrico

#22 Respeto tu derecho a decidir, pero yo prefiero el derecho a decidir de los catalanes si quieren pertenecer a este país incalificable.

D

#23 yo también quiere que los catalanes puedan decidir si quieren o no quieren pertenecer, les comprendo,

estuve un año viviendo en el fonoll cerca de tarrega y no tuve absolutamente ningún problema con nadie, si nos juntamos tres o 5 y yo era el único que no hablaba catalán se ponían a hablar en castellano y yo les decía que hablaran en catalán que si no no aprendería el catalán nunca y eso era Cataluña.

painful

#1 Se le ve tan... campechano con su guayabera.

Cosmos1917

República.

Ripio

Llevar guayabera debería estar penado con trabajos forzados.
Y si son de esas caladitas y con bordados, ya directamente a la guillotina.

Caresth

Te puede gustar más o menos la camisa esta, pero comprártela porque la lleva el rey...
- ¿Se les puede llamar subnormales?
- Sí
- ¡Si es que sois gilipollas!

io1976

Es lógico, con el fachaleco ahora no hay quien esté, viva la guayabera felipista para los Cayetanos!!!

D

Supermolona ha quedado la noticia, guapi. No hay nada mejor que decir. Seguro que los compis se quedan muertos de envidia. Voy a por mi guayabera...

D

Independientemente de todo eso, en una democracia moderna no debería exixtir una institución como la monarquía.

p

#9 ¿Qué democracia? ¿Dónde?

Uda

#17 ohh. Interesante. Gracias.

Uda

Porqué llaman guayabera a una camisa??

B

#11 Parece que no es del todo una camisa:
https://www.google.com/amp/s/sevilla.abc.es/sevilla/sevi-guayabera-felipe-sevilla-y-protocolo-masculino-202006301339_noticia_amp.html

Si va con una camisa normal por fuera habría roto el protocolo, pero si es una guayabera no