Hace 5 años | Por rataxuelle a losreplicantes.com
Publicado hace 5 años por rataxuelle a losreplicantes.com

Luisa Garrido Gómez es una mujer valenciana que trabajó durante casi 30 años en la Guardia Civil. Comenzó porque, según dice en uno de sus vídeos en YouTube, su marido pertenecía a la Benemérita pero "ganaba muy poco", así que eligió formar parte del mismo cuerpo que él. Ya jubilada despotrica en internet (su canal: https://www.youtube.com/channel/UC_COpHw3G7MgtjQIa3RO7hA) sobre la llegada de migrantes a España, el independentismo o incluso amenazar de muerte a Pedro Sánchez o al ministro del Interior Fernando Grande-Marlaska.

Comentarios

m

#3 Y sus buenas palizas se habría llevado en la DGS por amenazar de muerte al presidente del gobierno.

nemesisreptante

#3 No es solo que no pudiera ser guardia civil, es que dejarse ver enseñando los hombros y el canalillo en la época de Franco ni las putas. Ya puede ir cambiando de forma de vestir si lo quiere resucitar.

p

#16 Cierto, en esa época hasta las niñas tenían que ir a la iglesia de manga larga incluso en pleno verano.

D

#3 ¿pretendes hacer razonar a un retrasado mental? Ánimo.

NinjaBoig

Esta es la psicópata que acusaba al cámara de T5 de ser de TV3 y de haberla pegado...?
U otra bruja amargada...?

c

#5 Sí, la misma del #nometoquesquetengocáncer.

Así está la meretérica.....

D

Gracias Luisa por demostrarnos, una vez más, que no todo es culpa y no todo está originado en el heteropatriarcado opresor, y que esa "teoría" no explica todo lo que realmente sucede.

Gracias Luisa por demostrarnos lo que realmente es el franquismo.

D

¿Que la tipa esta era guardia civil?... Dios mío...

slainrub

Yo flipo, un chaval con petición de cárcel por hacer una caricatura de Jesús y esta tipa haciendo lo que le sale del c*ñ*. Me pregunto como la asociación esa de abogados católicos no denuncian estas aberraciones. wall

ramon_lopez

#11 Ella va a misa y pega tiros en la nuca a los que se lo merecen. Es una buena oveja en el rebaño.

D

Subnormal, animalesca y escasa formación ... votante del PP.

andran

La tipeja esta lo que busca es promoción y visitas en su canal.

Que se vaya a hacer hoyos que no pienso perder ni un segundo en ver las payasadas que dice.

Que la den.

neotobarra2

#12 Pues a mí me parece interesante darle visibilidad a lo barato que le sale a algunas personas lanzar amenazas de muerte y la poca relevancia que éstas tienen. Porque vamos, el otro día un humorista hizo chistes sobre gitanos, lo amenazaron de muerte por Twitter y ardía Menéame. En cambio a esto no se le da importancia...

andran

#13 Se descarga uno el vídeo como prueba, se le pone una denuncia a la youtuber en un juzgado por incitación a la violencia y que decida un Sr. Juez.

Es lo que hacen el 90% de los Yutubers de los cojones, cogen tema polémico y sobre ese tema ellos le añaden más polémica a ver si se hace viral y tiene chopemil millones de visitas y monetizarlo.

Y por ahí no paso. Que lo vea su padre, que conmigo lo llevan clarinete.

D

Con esto solo le damos difusión y publicidad...

D

Treintaytantos llevo yo trabajando y lo que me queda...

D

No me sorprende.

Menuda loca y cobrando una pensión y con derecho a voto. Cawenmivida, no tendremos suficientes gulags.....