Publicado hace 3 años por Esteban_Rosador a religiondigital.org

Está implicado también un empresario que ejercía de corredor inmobiliario, a las órdenes del sacerdote administrador Las pesquisas se han llevado con mucho secretismo, para evitar la destrucción de pruebas

Comentarios

ochoceros

#2 Si se mirasen con lupa todas las operaciones de la iglesia, seguro que salían unas cifras para asustar. Como pasaba en Madrid con Fusara y las compra-ventas de edificios enteros usando una empresa distinta para cada uno, a nombre de una señora que tenía >1.200 empresas, y vendidas al poco a un único receptor.

En este caso parece que les han investigado por un chivatazo de alguno que no llegó a cobrar lo prometido: "Al parecer, la investigación partió de una denuncia anónima que podría haber llegado desde dentro de la propia Iglesia."

Menos mal que en la iglesia cuentan con la opacidad de serie para protegerse.

m

#0: Otro ecónomo de un arzobispado, de qué nos sonará a los que vivimos en Valladolor .
Para los que seáis más jóvenes, hubo un escándalo llamado "Gescartera Dinero AV", que más o menos fue una estafa piramidal.
https://www.eleconomista.es/economia/noticias/299926/10/07/Gescartera-El-antiguo-economo-del-Arzobispado-de-Valladolid-dice-que-nunca-se-intereso-por-el-destino-de-su-inversion.html
https://es.wikipedia.org/wiki/Caso_Gescartera
Yo sí que lo llegué a conocer, me acuerdo de CQC.

D

—Este país se va de cabeza al infierno por culpa del lobby gay.
—Señor Obispo, ha llegado el monaguillo.
—¿El del culito prieto?
—Ese.
—Voy.

D

Esta historia me deja un ligero regusto a deja vu. Sospecho que al final se desvelará que todo era una conspiración entre el tesorero y un montón de gente anónima empeñada en regarle dinero para dejar mal a la Iglesia... roll

Si mi instinto no me engaña próximamente un falso pepero asaltará la casa del cura a punta de pistola, secuestrando a su mancebo, a su criada y a su sobrino, para robar los documentos que lo vinculan con la cúpula de la Iglesia.

Paco_Frisco

Iglesia : entidad sinónimo de lucro.

He.vuelto

Son seres de luz bien protegidos aquí y mas arriba y pueden hacer lo que quieran sin temor de ir al infierno, lol lol lol

D

Por lo menos no han llenado de lechada pontificada anos de menores

He.vuelto

#1 Alguno habra, nadie de esos esta libre de culpa mientras no se demuestre lo contrario

D

Los curas en Alicante han sido siempre unos cracks.
Espabilaos y oportunistas...bueno, como todos los curas.