Hace 6 años | Por futurotreinta a segoviaudaz.es
Publicado hace 6 años por futurotreinta a segoviaudaz.es

Con la utilización de este coche eléctrico, la Guardia Civil muestra su compromiso por la conservación del medio ambiente, así como la reducción de costes. El primer vehículo eléctrico de la Guardia Civil comenzó a circular en España en noviembre del año pasado. Dentro del ámbito de la Responsabilidad Social Corporativa, la Guardia Civil quiere reforzar su compromiso con la conservación del medio ambiente y llevar a cabo, entre otras actuaciones, las dirigidas a reducir en lo posible las emisiones de gases de los vehículos de su flota.

Comentarios

D

#19 a mí sí me convencen porque hay mucha gente que se hace 50 km o más a diario en zonas urbanas al que le viene muy bien

Si no me compraría uno ahora es porque los que están por llegar serán mucho mejores

D

Si se lo recargan ellos con energías renovables, ¿Pagará el impuesto al sol?

D

#10 Pues es justo al revés, tiene de los mejores coeficientes aerodinámicos, 0.29 Cx.

Y a 130 kmh es casi imposible todo el tiempo. Prueba en una autovía, ya verás como acabas con una media de 100 o 110 como mucho.

El problema es la batería. Tiene solo 30 kWh. Pero a finales de este año sale la versión nueva, y se espera qie tenga el doble de capacidad, y autonomía.

m

#12 Yo me basaba en los comentarios de Saul Lopez el de los videos sobre coches electricos, que tiene un model S un leaf y ha probado muchos otros, quizá no era por el coeficiente si no por la electrónica o características del motor... en el vídeo sobre el hyundai Ioniq lo comenta, que el ioniq con 28kWh tiene mas autonomía.

D

#16 El señor ese no tiene mucha idea de coches. Es famosillo, pero no es un experto ni mucho menos. Es el Sálvame Deluxe del periodismo.

D

#24

No es periodista, pero tiene dos coches eléctricos (un Leaf y un Tesla) y habla con información de primera mano.

El Leaf dispara su consumo por encima de los 100 km/h cosa que no pasa con el Tesla, mucho más potente.

D

#25 Información de primera mano no es siempre información rigurosa y válida. Sobre todo teniendo en cuenta su perfil pro Tesla, ya que es el presidente del Club Tesla en España. Es normal que el consumo se dispare en otros coches que no sean Tesla...piénsalo.

m

#28 Yo no voy a defender a este tipo y tampoco tengo mucha mas info, pero el tema del Ioniq que con menos batería haga mas km? ahí no está defendiendo al tesla, está hablando del rendimiento del Leaf a velocidad alta.

D

#29 Hombre, el Ioniq es un coche que ha salido seis años después que el Leaf. Es normal que con la misma batería, unos 30 kWh brutos, haga más kms.

D

#28

Hombre, cuando das los datos de consumo la cosa cambia un poco.

Un Leaf (casi un utilitario) no se puede comparar con un Tesla tres veces más caro.

D

Están expendidos...

gonas

Me lo parece, o se esta hablando mucho últimamente del coche electrico?

Aerocool

#5 A mi tambien me lo parece. Aun les queda mucho recorrido por hacer en cuanto a autonomia. La nueva version del Renault Zoe por ejemplo tiene 400km de autonomia (300 reales). Cada dia se ven mas coches electricos, pero temas como la autonomia y donde recargarlo si no tienes un garaje son temas clave que siguen sin convencerme.

TocTocToc

#5 "El primer vehículo eléctrico de la Guardia Civil comenzó a circular en España en noviembre del año pasado." ¿Y lo presentan ahora?

Socavador

¿Quién es la modelo?

alexwing

También le van a poner paneles solares al tricornio.

T

#13 creo que no has pillado el sarcasmo...

T

#10 ¿pero los alcanca? ¿o estamos hablando de voltios?

f

Además se pretende reducir de manera significativa el coste de mantenimiento del vehículo frente a los de combustión.

Ferran

#1 Te puse una "o" que sente había olvidad al final del titular.

T

Perfecto para persecuciones...

m

#8 Y por lo visto el leaf tiene un coeficiente aerodinámico de lo peorcito en eléctricos, si te pones a 130 se funde la batería en 100km.

D

#8 En Estados Unidos cada año mueren 80 personas en persecuciones de la polícia, y 25 no tienen nada que ver con dicha persecución...

Mejor controles de carretera e investigación, que una persecución por un robo que puede terminar en um accidente y en la muerte de inocentes.

D

#8 Y si le ponen unas pinzas a la batería...ya tienen para sacar confesiones rápidas in situ

T

#22 ya te digo.

voidcarlos

Esto es irrelevante. Lo que no sería tan irrelevante es comprar renovar con coches eléctricos para la Guardia Civil y otros cuerpos, eso sí podría hacer alguna diferencia.

aunotrovago

Venga, a ver si te pillas una musiquilla guapa, ¿no, colega?

D

pero que cool y avanzados en España! Mientras en Holanda muchos policias van en bicicleta....... no podríamos hacer lo mismo en España en ve de tantas gilipolleces? lol

D

#18

Con la cantidad de montañas que hay en Holanda le veo sentido, pero en España, como no pongas a Indurain la cosa tiene su miga.

Bueno, en Valladolid podrías hacerlo (no tanto en Parquesol) pero al que le tocará en Oviedo patrullar desde Pumarin al Naranco mejor que esté en forma.

f

#27 También hay bicis y motos eléctricas... El futuro está aquí.

falconi

A buenas horas, mangas verdes...