Hace 2 años | Por --647281-- a guardiacivil.es
Publicado hace 2 años por --647281-- a guardiacivil.es

El principal investigado ofrecía el servicio de recogida del animal en el domicilio, para evitar que los dueños fueran conscientes de las condiciones deplorables de las instalaciones El SEPRONA halló en la inspección dos perros muertos y otros cinco en estado de deshidratación

Comentarios

f

#2 Además de estos tienen también estafa. Si se les condena por todo creo que les puede caer una buena.

insulabarataria

#13 pues no sé. Alguien habrá reportado algún comentario o tendrá algún ban por IP o así, ni idea.

SIRC

"Durante los pasados años 2018 y 2019 agentes del SEPRONA en diferentes inspecciones detectaron y tramitaron al Ayuntamiento del municipio infracciones administrativas relacionadas con el mal estado de las instalaciones, carencia de documentación e irregularidades en el control de los animales."

Mierda de justicia

#10 "tramitaron al Ayuntamiento del municipio infracciones administrativas relacionadas con el mal estado de las instalaciones" . . . Aquí quien ha pasado olímpicamente de cumplir sus funciones principalmente, entre otros, es el Ayuntamiento. Las denuncias administrativas las guardan en el cajón, vaya a ser que se enfade "alguien". Tiene esto pinta de que hay mas mierda aún por salir. Subvenciones y contratos con las administraciones y luego ese dinero desaparecía y recorría despachos dentro de un sobre... Ya son muchas veces para no ver el modus operandi. Y esto lo digo sin saber el "color" del consistorio.

saqueador

También la gente que cojones dejar al perro sin ver dónde se lo llevan.

Karaskos

Me sigo preguntando por qué se utiliza a animales en laboratorios habiendo tanta escoria humana...

El_Tio_Istvan

#22 Yo tampoco lo entiendo mucho pero las he sufrido. En el "mejor de los casos" (para ellos) te cae un strike por qué te sacan de quicio.

Wolverine

En el siglo XIX, no recuerdo el año, hubo en Madrid una epidemia de rabia. Para acabar con los perros callejeros que la propagaban, no se les ocurrió otra cosa que envenenar morcillas y dárselas a comer.
De hay viene el dicho popular, "que te den morcilla". Pues eso, a esta gentuza "que les den morcilla"

Elfoan

Ojo por ojo: sin comida ni agua encerrados en un cuchitril. Hasta que se mueran. Escoria.

strike5000

¡Malditos cazadores taurinos...,!

Karaskos

#4 Tocino y velocidad,.. eso faltaba en la ecuación!.

Gracias!!

ARRIKITOWN

#4 También, siempre.

D

Carnicero corta unas pechugas de pavo, cristalero instala una ventana, cocinero hace una tortilla de patata, enfermera me cura una herida...nunca lo publican

insulabarataria

#3 es la enésima cuenta clon de un usuario histórico de menéame, un tal@alfanore. Lo mismo si has tenido alguna rencilla con él te va votando negativo por comentarios pasados.

The_Ignorator

#6 Pues el hamijo ya tiene un strike (si veo todo gris suyo, sin haberle mandado al Ignore, es porque tiene un strike ¿no?), se lo ha ganado rápido.
Que veo su historial y, aunque podamos estar de acuerdo en cosas (en el comentario de esta noticia no), su actitud no me va mucho, pero tampoco veo nada rollo insultos directos y esas cosas para strike.

D

#6 Tengo varios que me votan negativo habitualmente.

Mas de 10 años con el mismo sistema que da bastante poder a los mas sectarios, y no lo cambian.

Auguro poco futuro a esta plataforma.

El_Tio_Istvan

#1 #3 cuentas fire and forget. Casualmente abundantes cuando se acerca al finde, por cierto.

#19 Buena definicion, no la habia oido nunca. Es cierto que muchas son asi, las queman y a por otra. No se que interes tiene eso

y

#1 Supongo que has leido "La guardia civil detiene" y ya lo demas era muy complejo.....

#1 Si te parece lo mismo el conocer que ha habido un delito de maltrato animal que saber que un cristalero instala una venta, buena idea es dejes esta página y te busques un psicólogo porque tú estas muy mal.