Hace 2 años | Por robustiano a elpais.com
Publicado hace 2 años por robustiano a elpais.com

Los agentes han identificado 301 envíos que le supusieron 15 millones de beneficios al entramado. Muchos de los desechos procedían de la agricultura y estaban contaminados con productos fitosanitarios.

Comentarios

D

Nos extinguiremos porque es lo que merecemos. Creo que las cucarachas cuidarán mejor de este planeta.

Vicente_Timón

Y esto es de lo que nos enteramos. Porque estos son unos mindundis. Efectivamente o la propia naturaleza busca algun solución y algo ya está descubriendo la ciencia al respecto o la especie humana se ahogará en plásticos

pedrobz

#2 Por la naturaleza no te preocupes... ya tiene un plan, y es esperar a que nos autodestruyamos. Nos podemos cargar todos los animales y plantas, pero no toda la vida, aunque sea de bacterias la vida resurgirá dentro de millones de años. Los ecología es imprescindible no para evitar hacer la tierra inhabitable, sino para evitar hacerla inhabitable PARA NOSOTROS.

glups

#2 La naturaleza no busca soluciones. Son los seres vivos con conocimento los que tienen que solucionar lo que han provocado.
Y no, no nos ahogaremos en plasticos, llegaremos antes a destruir todo animal y vegetal que no tenga beneficio economico, las luchas por los alimentos, los pepinazos nucleares (o de hidrogeno) disminuiran la poblacion de forma que sea sostenible con con lo poco que quede aprovechable del planeta.

aneurysm

¿Hablan de alguna filial de Ecoembes?

k

El ser humano esta destinado a extinguirse tarde o temprano

a

ah muy bien, los plásticos contaminados con productos fitosanitarios pero las plantas a los que se los echan se ve que no se contaminan jajaja, otro operación policial chorra que lo único que persigue es la evasión de impuestos.

m

Ecoembes, calienta que sales!!!!