Hace 3 años | Por ccguy a espinof.com
Publicado hace 3 años por ccguy a espinof.com

A principios de este mes se estrenaba en Netflix la película 'Guapis', dos semanas después de que la plataforma lanzase como avanzadilla un cartel hecho expresamente para promocionarla en redes. Pero amigos, las redes son como son, y 'Guapis' ('Mignonnes en su versión original y 'Cuties' en inglés) ya estaba en el punto de mira de mucha gente varios días antes incluso de que pudiésemos verla. (...) 'Guapis' puede entenderse como una historia de superación, de cómo una niña de solo 11 años intenta dejar de lado (...)

Comentarios

Jakeukalane

Los ultraderechistas ya hicieron su valoración y no van a cambiarla. Yo si no la veo no podré valorarla, pero las mentiras de los ultras me dan una idea.

ccguy

#1 gilipollas que quieren que las plataformas solo tengan lo que ellos quieren hay montones.

Lástima que Netflix se disculpara en lugar de ignorarles o mandarles a tomar por culo.

Jakeukalane

#6 yo hablo concretamente del fundamentalista cristiano cuyos tweets llegaron a portada.
Y como he dicho no he visto la película por lo que tampoco es que esté defendiéndola. Iba a hacer un comentario más largo comentando mi postura pero paso porque es un suplicio escribir correctamente con el móvil (no tengo corrector y encima cambia las palabras a la mitad al borrar) y seguramente dé igual mi opinión o se malinterprete.
Un saludo.
Cc #7 y mal denominada porque no diría que eso es izquierda, estoy de acuerdo.
#8 dudo que ahora pudiera declararse entre las 100 mejores novelas de todos los tiempos como se clasificó esa obra en su momento.

camoran

#9 Una opinión muy respetable pero que en 1955 se pudo escribir y publicar una obra así y en 2020 no se puedan tratar ciertos temas es un poco deprimente

Enésimo_strike

#11 las críticas no van hacia el mensaje, que de hecho es un tema del que no se habla y se debería, es un tema actual. La crítica viene de que se podría haber contado la misma historia sin primeros planos de culos “y alrededores” de crias de 11 o 12 años totalmente prescindibles y que no aportan nada al relato.

Así que no, se critica todo exceptuando el relato.

ccguy

#7 me parece muy bien que cada uno tenga su opinión sobre la película o el póster, pero me toca los cojones que nadie pretenda que Netflix la quite.

D

#1 ¿ Criticar el uso de menores para exhibición sexual es ultraderechista ? Vaya ...

ccguy

#3 generalmente ponerse muy digno con temas de imagen es típico de obsesivos con familia tradicional.

Y bueno, en lugar de ver la película se quedan con el póster.

Jakeukalane

#3 joder. Te bloqueo y al tiempo tengo que bloquearte de nuevo....

camoran

Si habláramos de Lolita, la película o el libro, a lo mejor nos quedábamos con el debate artístico y no se llevaría tanto al tema político.

D

¿Cuantos ofendidites escribieron en un envío anterior sobre esta serie?

r

Es el mismo cinismo con el tema del tráfico de mujeres. Para hablar contra las mafias muestran prostitutas semi desnudas y entrevistas morbosas. Reportajes que repiten periódicamente durante muchos años para subir audiencia nocturna arrojando carnaza.
Cinismo de las “Tontulias”, organizadas para mover la Ventana de Overton hacia la animalización y maleabilización del subdito.