Hace 6 años | Por Terraviva
Publicado hace 6 años por Terraviva

Comentarios

Terraviva

#47 Sí, creo que tienes bastante razón... gracias!!

D

#19 Es que el puto victimismo ya roza lo absurdo... ya dejo el tema porque veo que aplicar la lógica no sirve de nada cuando se trata de forzar el buscar una desigualdad que no existe, esos chicos lo mismo se quejan de que no tocan teta en años mientras que una mujer cuando quiere acaba follando, pero no les veo llorando por menéame...

N

#53 Yo ni te creo, ni te dejo de creer. Si es verdad, lo del guantazo me parece correcto. Cabe decir, para las que llevan el patriarcado todo el puto día en la boca, que mi madre ya repartía guantazos por mucho menos (por muchísimo menos) en los años 50 del siglo pasado, y no era la única, ni se perdió la costumbre con el tiempo.

Dicho esto, lo de la ciudad y los locales lo cambia todo. Porque sinceramente en muchas ciudades y locales esas personas no habrían tenido oportunidad de hacerlo tres veces en toda su vida. En otros locales, es posible que haya cierto nivel de permisividad por parte de todo el mundo.

Si alguna vez llegas a conocer el nombre de esa gente no lo denuncies en internet, porque te juegas una denuncia de difamación. Ves a la policía si lo consideras oportuno.

Acerca de mentir tiene todo el sentido del mundo. No digo que tú lo hagas pero en nuestra sociedad hay un movimiento muy fuerte de gente que miente sobre este tipo de cosas porque hay mucho dinero en juego. No es una cuestión de karma en Menéame, es una cuestión de crear alarma y sensación peligro.

Luego está la cosa de por qué no has involucrado a tus amigos. No digo que sea estrictamente necesario si la hostia ha sido suficiente, pero queda raro que no pidas apoyo por si las moscas.

Y por último sí te digo que tienes muy mala suerte. Es verdad que hay muchos tíos muy pesados y eso a mí mismo me ha irritado mucho siempre, pero también es verdad que lo tuyo, de ser cierto, me parece más la excepción que la regla. Ni siquiera cuando era joven, y el ambiente era muy, muy, muy distinto al de ahora, veía cosas así. Así que, si cabe pedir que tus malas experiencias no definan lo que está arraigado en la sociedad, porque eso ya suena a discurso ideológico, más que experiencia personal.

HANNIBAL_SMITH

#53 "ojala tuviera los nombres de estas personas porque entonces casi seguro que si los publicaría... Como ya te digo no quiero dar nombres de las personas que eran los porteros (que los sé) ni nombres del los locales (entiende que es una elección personal)"
Ni se te ocurra dar los nombres de nadie, ni aún conociéndolos, es mala idea ya que te podrían denunciar ellos a ti.
Es mejor ir a la policía a denunciar los hechos y que ellos se encarguen, no sea que encima salgas tú malparada...

D

El guantazo está bien pegado y no tienes que justificar nada.

D

#9 Te lo voy a explicar más sencillo para que lo entiendas, como te dijo un compañero antes la mayoría puede que vayan borrachos, drogados, "vacilando" con sus colegas... la respuesta no va a ser igualitaria porque un tío por norma tiene más fuerza, atente a las consecuencias... la policía te importará poco si te mandan al hospital o te dejan inconsciente, aparte que sería defensa propia, se trata de prevenir y tú actitud es todo lo contrario, si estás harta cambia de aires.

#3 #6

D

#16 ¿ de verdad estás justificando pegar a una mujer ?
Serás payaso.
En fin, dejo este hilo.

Terraviva

#40 Si pasara otra vez voy a utilizar solo la palabra... es verdad que agredir no es lo mejor y me alegro de estar cambiando de idea... Lo de la policia estaría bien pero claro no cualquiera está grabando las 24 horas del día Bueno, gracias!

crysys

#41 Siento lo que te ha ocurrido pero no puedes pasar al plano de la agresión física. Denuncia y sin pruebas, no te cortes. Tu denuncia porque esos tipos lo volverán a hacer y cuando tengan varias encima ya no hará falta que esté grabado en video.

D

#6 El problema lo veo en que al tío le vaya el que le marquen la cara y un guantazo le provoque aún más.

Feindesland

#6 No, si justificar no hace falta justificar nada. Pero si te rompen la nariz en la réplica, pues tampoco te sorprendas.

Es que empezar a hostias es lo que tiene...

cybervirtualman

Me viene a la mente cuando mi jefe le da besos a mi compañera de trabajo. Qué asco me da.

D

#5, #0 antes de andar soltando hostias con compañia, avísales de que te vas a comportar así, no sea que a quien le den una somanta de palos sea a tu gallardo acompañante.

Yo prefiero que mis compañías no me hagan de proxy para buscar peleas.

Terraviva

#34 jeje, como he mencionado en el artículo nunca, jamás, he sido una persona de incentivar peleas y tampoco he participado de ellas ni me he movido con gente que lo haga, si no todo lo contrario... pero bueno, una pregunta, como reaccionarías tú? Mi pareja por su parte me apoya, no pienso ni en la opción de que alguien le atacara a él ya que son mis acciones y no las de él... pero por otra parte puedes llevar razón, aunque el perfil de tio con los que ha pasado esto no es los tipicos "gallitos" de pandilla... si no personas como solitarias y un poco como con cara de enfermos, no se si me explico pero es asi Gracias!

D

#38 Creo que te contesto ya en #36 si te refieres a cómo reaccionaría si me tocaran inapropiadamente en un bar de copas.

Si se lo hicieran a mi pareja, lo mismo. Apartarse o recoger y salir del lugar. Enzarzarse en grescas por donde me movía en mis años mozos podía significar dar con la persona equivocada y acabar con un agujero de más.

Que te toquen el culo puede sentar muy mal. Que dando una bofetada resulta que se la des a un loco y que la cosa acabe en mayores te garantizo que acaba peor.

Terraviva

#51 ya... la cosa es que al menos uno de ellos, el que describo en la segunda ocasión parecía realmente un depravado enfermo... como he escrito que me toquen el culo no significa nada en mi vida, pero no se, si este tio se lo hace a 10 tias, de las 10 tias 8 le plantan cara hablando o llamando a la policia (descartando la opción de pegar), no crees que lo mismo se lo pensaría dos veces? no se, me da mucho miedo pensar que este tio por ahi solo en una noche puede dar con una chavala y que le haga algo más...

D

#57 te entiendo y comparto tu rabia. Aún así me parece que corres un riesgo: lo que haces es loable y posiblemente en el 99% de los casos no te ocurra nada y en muchos casos el cerdo abofeteado se lo piense 2 veces la próxima vez.
Pero si algún día tienes la mala suerte de dar con algún tocado peligroso la cosa no acaba con final feliz. Ahí ya es cada persona la que decide como vivir su vida. Hagas lo que hagas, te deseo la mejor de las suertes.... ojalá no tengas que dar ninguna bofetada a nadie más y que ningún sobón te toque inapropiadamente.

Terraviva

#59 Bastante razón... gracias!

Terraviva

#84 Si lo vi

Terraviva

#33 Sí, yo también pienso que son cosas que pasan muy de vez en cuando, sin embargo como he descrito ésto ha pasado muy seguido y es por ello también que he escrito este artículo, porque no doy crédito... entiendo que las personas que lo lean pueden pensar en que es la mujer, en éste caso yo, quien provoca, como ha dado a entender alguno, bueno, no creo que si me vistiera de alguna manera u otra debiera de pasar esto pero es que ni si quiera es el caso, y los lugares en los que me ha pasado esto son bastante "normalitos", de gente más bien de una edad lejos de la adolescia... no se si me explico, será que he tenido mala suerte y han sido casualidades, pero aun así me deja un poco chafada y sea de una manera u otra me gustaría aportar mi granito de arena a que estas personas paren esta actitud, ya sea a guantazos, que no tengo claro que sea lo mejor o avisando a la policia, que tampoco tengo claro que sea lo mejor. No se otras personas, pero a mi me da igual si es gordo, flaco o es un modelo, lo que no me gusta es la actitud depravada de estas personas y el físico es algo a parte. Gracias por tu aportación!

Elián

"si no te gusta el tío vete del local"

Esto te lo dice un organizador que está hasta arriba de trabajo y estresado y que quiere evitar males mayores. Luego se acerca y te pide disculpas. Por lo tanto tan arraigadas en esta sociedad no están ese tipo de actitudes. Te lo digo si es que estás dispuesta a generalizar basándote en un caso.

Lo de los tíos que van tocando culos sin permiso... Tú lo has dicho. Están solos, y si no están solos, están muy bebidos. Poco hay que se pueda hacer. Será lo mínimo malo que hagan probablemente. Lo de la India, flipo.

Terraviva

#2 Ya, entiendo lo que dices del organizador, en este caso era en un local bastante pequeño y sí creo que su responsabilidad debería ser generar rechazo ante el que me tocó, pero en todo caso entiendo lo que dices y por eso también quería aclarar que vino a pedir disculpas para no caer en omisiones... pero la verdad es que me impacó bastante esa primera reacción... #1

anor

Hoy en Valencia le han cortado el cuello a un joven por defender a una amiga. No hay tanta pasividad cuando se maltrata a una mujer como se dice aqui.

Terraviva

#46 Gracias por tu aportación!

V

Que lamentable esa falta de respeto hacia las personas.

Terraviva

#18 No voy llamando la atención... ni voy a grandes "clubs"... la solución no es no ir a donde quiero ir...

D

Como han mencionado arriba, la escalada debe ser proporcional. Conozco casos horribles, y está claro que la pasividad no ayuda, pero la violencia dependerá de cada caso y en algunos podría ser poco recomendable.

Terraviva

#21 Ya... gracias!!

Terraviva

#61 Sí, estaba en Orchha, India, salí a pasear a plena luz del día, bajé a un rio donde desafortunadamente no habia nadie, aparecieron 3 tios, me cogieron de las manos pegandome tirones, me tocaron las tetas, uno de ellos me cogió por atrás con su brazo en mi cuello y me tiró, en ese momento lo único que se me ocurrió fué gritar y llamar a mi amigo por su nombre aunque él no estuviera allí pero tuve ese reflejo para aparentar que estaba acompañada... entonces corrí, incluso dejé atrás las chanclas que se calleron y me salieron moratones en los pies porque las piedras del rio eran porosas, llegué al puente donde ya había gente casi con la respiración cortada por el nerviosismo... Que no ponga todos los detalles de mi vida no significa que invente un articulo... de verdad no entiendo cual es la razón que no lo hace creible para ciertas personas... no me entra en la cabeza que sentido tiene que alguien invente cosas así... en fin... el mundo está peor de lo que pensaba...

l

#62 ey, esa peli si que la vi

l

#62 en efecto, no comprendo la necesidad de las personas de inventarse cosas. Quizás llamar la atención?

Terraviva

#65 ¿Te has planteado la posibilidad de que te estes equivocado en tus afirmaciones?

ailian

#66 No le hagas caso, sabe que dices la verdad. #65 es un troll que necesita que le hagan casito.

Terraviva

#94 Por la forma de dirigirse a las personas deja claro que es provocación, aún así quería entrar un poco al trapo por si existía una remota posibilidad de que esta persona se sabe :) Agradezco mucho tu comentario.

l

#94 yo he estado en India y en países peligrosos, muchas veces, no soy de amilanarme, pero jamás me iría solo por algunos sitios. Yo si que he sufrido ataques para robarme y temer por mi vida, eso te deja marcado, muy marcado, quien no lo haya sufrido ni se imagina lo que es eso. Desde luego poner eso como una "anécdota" hace que no me lo crea, que le hayan tocado el culo, pues si, a quien no? Que es desagradable y despreciable? Pues claro que si. Tanto como cuando una tía me toca la cartera pidiéndome que la invite a una copa.

Terraviva

#98 y realmente sabes lo que les deseo a las personas que escriben esos comentarios? No como tú, si no los que de sienten más "fuertes" y tienen mala leche... Que pudieran ir a una terapia de sensibilidad y que se mejoren, sinceramente, que se mejoren, quizás en otras entradas hagan comentarios más bien de izquierdas blablabla, pero mira que podridos están ellos por dentro... Así, desgraciadamente va el mundo

Terraviva

#98 Y perdona que te he escrito dos comentarios mas (#99 y #100) que iban para tí y con mi falta de asiduidad a escribir comentarios aquí ni te he nombrado, a pesar de que tambien hayan comentado más arriba que he escrito esto para tener más karma en meneame... ni que fuera normal que la vida de alguien se centre en conseguir mas karma en una plataforma... vamos...

e

#18 pregunta a tus hermanas, seguramente sí las habrán tocado. Habrán hecho todo eso que dices y en el bus o el metro algún cerdo las habrá sobado. Pregunta.

HANNIBAL_SMITH

#37 Soy un hombre y a mí también me han tocado el culo en varias ocasiones, incluso una tía me llegó a poner las tetas en la nuca hace unos años en unas fiestas...

Me parece a mí que ni hombres ni mujeres nos libramos de este tipo de cosas.

squanchy

¿Te manosearon yendo con tus amigos? Porque ese tipo de gentuza suele ser cobarde, y no te van a tocar si te ven acompañada.

Terraviva

#23 Bueno, incluso con mi pareja delante, quizás no sabían que era mi pareja pero eso tampoco importa... no se si estas personas en cuestión iban muy "pasadas" o directamente estan enfermas y les importa un carajo, o ambas...

D

#28 No se a qué sitios vas, pero te recomendaría cambiar de ambientes. Lugares donde personas pasadísimas manosean a mujeres con novio / amigos delante parecen lugares a evitar.

Nos podrías decir en qué ciudad / barrio / zona o ambiente se da esto?

Yo soy hombre, pero recuerdo hace años por ejemplo Chueca y en concreto la sala 8 y medio era un lugar donde algún tipo te venía a tocar el culo. Muy desagradable, especialmente siendo hetero, pero no nos liamos a ostias con el sujeto... sencillamente nos apartamos.

L

#36 En cualquier ambiente nos pasan estas cosas. Incluso en entornos supuestamente seguros y de «izquierda».

D

#80 Porque el machismo es estructural y transversal, por mucho que algunos se empeñen en que es cosa de "moros", pobres y psicópatas, aunque todos los datos apunten en sentido contrario.

D

#80 Nah, esto no tiene nada que ver con ideologias... desconozco lo que te refieres con lugar 'seguro y de izquierda'. Al final bajo mi punto de vista es cuestion de suerte pero puede ser que ahora haya algun sitio donde estos comportamientos sean mas 'persmisivos' o normales (no se como esta el ambiente ahora). La frecuencia con la que esta chica se lo ha encontrado a mi me parece fuera de la normal... o al menos quiero pensar eso

Terraviva

#88 si, a mi tampoco me ha parecido normal la frecuencia y eso en cierta manera es también lo que me ha llevado a escribir... No quiero decir ni mucho menos que sea lo "estándar"... Pero que estos hechos por desgracia se dan y lo peor es que algún día cualquier tiparrajo de estos se le vaya más la cabeza y haga algo mayor... Gracias!

L

#88 Me refiero a partidos políticos, asociaciones e incluso zonas concretas de algunas ciudades que se autodenominan vanguardia de la lucha feminista. Sitios en los que supuestamente a nadie se le ocurriría hacer siquiera un comentario fuera de lugar, pero que en realidad tienen la misma proporción de cerdos que cualquier otro lugar de la Tierra. Lo traía a colación por esto mismo: que eso de estar «a la hora equivocada en el lugar equivocado» es un mito como un piano.

Mis experiencias son incluso peores que las de esta chica, y ni siquiera soy una persona a la que le guste salir de noche. Así que sí, esto pasa, todos los días y en todas partes. Otra cosa es que nos apetezca contarlo.

anor

Si se quiere educar creo que es mejor echarlee una buena bronca a quien haga el tocamiento.

Azusa

Algunos comentarios demuestran una falta de empatía tremenda. No, no es tan raro que ocurran estas cosas. A mí también me ha pasado y no recuerdo una sola amiga, conocida, familiar... que nunca haya sufrido algún tipo de acoso de este tipo. En mi caso: un tío frotándose en el metro contra mi trasero descaradamente, un grupo de chicos diciendo cosas sobre mis pechos en el metro (a las 2 de la tarde un día de diario), tocamientos de culo en varios bares distintos, intentar tocarte un pecho en el metro, soltarte alguna cosa soez tipo: me la vas a chupar, chochito rico, etc en diversas situaciones (un tio a las 8 de la mañna cuando iba camino del trabajo, o un abuelo de aspecto entrañable susurrándomelo al oído en el metro)... Y tengo un montón más, pero supongo que da igual. Seguramente muchos seguirán creyendo que nos inventamos estas cosas para llamar la atención, o, en el mejor de los casos, que somos unas exageradas porque no es para tanto.

Terraviva

#81 Gracias. Pensaba que en todo caso se generaría un debate en torno a pegar un tortazo o no, pero es increíble algunas cosas que estoy leyendo, me dejan, si puede, con más pena aún por el tipo de personas con las que convivimos... Y a mi también me han pasado bastantes más cosas en locales, en la calle... En fin... Gracias!

Cuky

Me parece raro... Por donde te mueves?
Muchas cosas y raras... Nunca me he metido en lugares raros o problemáticos, es como cuando no te dejan entrar a garito ( ellos se lo pierden no voy a insistir, me gasto el dinero en otro lado... aunque nunca me ha pasado) y si alguna vez he "visto" ese comportamiento, lo he evitado, además de que se les ve venir, hay muchas de devolver la jugada: el cubata que casualmente se te cae encima de él, el mágico pisotón con tacones de aguja, el codazo a las costillas porque te has tropezado....
Si le das una ostia posiblemente te la devuelva, pero bonita, cambia de garitos y de compañía. Besis

marraski

Con dos kojones... Sí señor... Voto positivo... Aunque yo me haría amiga de algún gay de esos con barba y metro ochenta y cinco y 90 kilos para que les pase una manita por la jeta... Jejejje

HANNIBAL_SMITH

#29 Un osito con barba vestido de cuero de arriba a abajo..., como los del bar "La ostra azul" 😍

cyrus

Nos hemos convertido en Twitter? Porque hilos como este para que cuatro adolescentes le digan pobrecita que malos son los hombres hay mil ya.
Dicho esto, si te tocan el culo, una bofetada me parece genial.

Terraviva

#92 no buscaba precisamente que nadie me diga pobrecita, si no hacer una reflexión de una realidad. Tampoco he hecho alusiones a que sexo es mejor o peor... Ni sexos ni razas, hechos son hechos. Gracias!

Nylo

#74 No creo que haya una mejor que las demás. En el fondo entiendo tu/vuestra indignación. Puede haber un tocamiento castigado con un guantazo, pero al final del día, él consiguió lo que quería (tocarte el culo) y tú no (pasar una tarde agradable sin incidentes). La única forma de luchar contra esos comportamientos es con castigos NO proporcionales. Cosas que realmente le hagan entender que no le trae a cuenta, el daño es mayor que el beneficio. Pero lo que puede bastarle a uno puede ser asumible por otro. Imagina que el del bar tuviese la autoridad como para demandarle, no sé, 50€ de compensación hacia ti. Algún depravado habría que se tomaría eso como "por 50€ puedo tocarle el culo a quien quiera". Y depravadas dispuestas a acusar en falso por 50€. O imagina que el del bar publicase su foto en redes sociales, algún depravado tomaría eso como un reconocimiento de su hazaña y no le importaría. Y el riesgo de los castigos desproporcionados siempre es que en alguna ocasión castigues a un inocente, alguien que realmente te tocase de forma accidental, o alguien que sin haber hecho nada es acusado en falso, por error o por inquina personal por alguna otra ofensa mucho menor. Alguien, en definitiva, que no necesita aprender que no se debe tocar el culo a las mujeres sin su consentimiento.

Nova6K0

Sinceramente:

Primero sobre lo que hacen algunos (demasiados diría yo. Luego no me extrañe que se generalice) de mi género. wall

Sobre ti Terraviva y tu artículo clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap

Salu2

Terraviva

#61 Me parece realmente increible, sí, INCREIBLE, que me sienta en la necesidad de justificar mi artículo por que haya personas que les parezca mentira, realmente no sé que sentido tiene inventar un artículo... no es tan sorprendente no? son hechos que me han pasado a lo largo de mi vida y que me apetecía hoy exponer... Me hablan de oportunismo, de karma de meneame... en fin... que absurdo me parece tener que dar este tipo de explicaciones, no se que clase de seres humanos sois, de verdad, no digo ni buenos ni malos, solo que no entiendo qué clase de persona es tan retorcida y tiene tanta potesta como para negar las experiencia de cualquier persona con un poco de frialdad por lo que percibo... Y con esto ya paso de justificarme más... ala... ser felices!

Nylo

#71 Desde el punto de vista humano, el tío se ha llevado un guantazo por tocarte el culo. No sé por qué crees que su castigo debería de ser más severo, yo encuentro bastante proporcionales la ofensa y el castigo. A ti ya no te va a volver a tocar el culo. A otras, seguramente sí, pero eso no lo cambias echándole del local. Se irá a otro. Estoy de acuerdo contigo en que debe haber represalias. Lo ideal sería que el tío te indemnizase de alguna manera, pero eso no es algo que pueda conseguir el portero por ti. En lo que estoy en desacuerdo es en que los tíos no hayan recibido represalias. Se han llevado sendos guantazos, y en uno de los casos le has echado del local (salvo que creas que el tío pensaba irse de todas formas antes de tu guantazo).

Terraviva

#73 Sí creo que es un tema para reflexionar, de cualquier modo mi intención no es hundir a nadie simplemente mostrar una repulsa, como dices puede haber varias maneras... Y espero aprender yo también de esto y elegir la mejor

D

Lo que me hiere más fuertemente es que ante esta determinación que he decidido llevar haya personas como los encargados de estos locales que no procedan a ninguna acción contra este tipo de depravados sexuales, e incluso parezca que lo incorrecto sea plantarles cara.

No es una actitud aislada. No tienes más que ver algunas respuestas que te han dado por aquí. Tíos, claro, que son absolutamente incapaces de empatizar con lo que cuentas.

Solo una cosa más, porque no me apetece entrar en estos debates cuando el ambiente está tan cargado de testosterona como aquí. A mí me parece mal que les sueltes una hostia.

Lo mínimo proporcional sería una patada en la entrepierna y avisar a la policía a continuación. Por suerte, este tipo de comportamientos pronto serán perseguidos como se merecen.

Terraviva

#78 Si, ojalá desaparezcan este tipo de hechos y además que si lo cuentas no te juzguen de mentirosa... Y sí, llevas razón en que mi forma de defensa no es la mejor, gracias!

D

#87 Que conste que tu forma no me parece mal. Me parece insuficiente. Por eso te recomiendo la patada en la entrepierna, para que no se levante hasta que llegue la policía

Ten en cuenta que todos los que te dicen que está mal pegarle una hostia a un abusador sexual (porque el que hace eso está cometiendo un abuso sexual) lo que están haciendo es minimizar la agresión mientras intenta desplazar la culpa hacia la víctima. Insisto, menos mal que las leyes evolucionan y que pronto este tipo de agresiones serán castigadas como se merecen.

Nylo

A mí me parece que si el organizador ha PRESENCIADO el acto, debe expulsar al que te tocó el culo. También me parece que si no lo ha presenciado pero tienes testigos que defiendan tu versión de los hechos, también debería expulsarlo. Pero si lo único que hay es tu palabra y lo único que ha visto es tu bofetada, suerte tienes de que no te expulse a ti.

Terraviva

#67 es verdad, no tiene porqué creerme a mi, aunque el hecho de que en los dos casos los tíos que me tocaron no hayan pronunciado palabra deja un poco entre ver que no podían o querían defenderse de nada, estoy segura que hacen habitualmente eso y además que no se esperaban la guantada. Gracias por tu aportación y sobre todo gracias por mostrar tu opinión de una forma respetuosa, ya que lo que estoy leyendo por aquí me está dejando fría...

Nylo

#68 Si el otro no se defiende es probable que el portero te crea. Pero quizá no se siente en la obligación de hacer nada debido a que ya te has tomado la justicia por tu mano, y el incidente parece finalizado. Pongamos que te hace caso y trata de expulsar al tío del local. Lo normal es que se encuentre con cierta resistencia y que el tío diga cosas como "¿y a ella no la expulsas? ¡Me ha dado una bofetada!", y que ante eso tenga que expulsarte a ti también, y entonces tú te ofendas más, y empiece una pelea y se le vayan otros clientes. Mientras que si no hace nada, la cosa parece que ya está otra vez tranquila. No es tan fácil la decisión.

Terraviva

#70 a ver claro, me hablas desde el punto de vista puramente empresarial. No se, yo enfoco este tema desde un punto más humano y con la esperanza de que estas personas sientan que esas actitudes van a producir rechazo, un saludo!

Terraviva

#70 de todas maneras como he dicho en más comentarios lo que antes veía como una actitud acertada, la de responder con un tortazo, me estoy dando cuenta de que prefiero utilizar otras vías, al fin y al cabo lo que se genera en mí cuando tengo que pegarle un tortazo al alguien no me aporta buenas emociones

K_os

No sé Rick...

Terraviva

#56 De verdad, me pudes explicar que es lo que os parece tan raro? Sin animo de ofender. Me dicen que si el karma, que si el oportunismo... ni que esto fuera el salsa rosa pa ganar millones por una exclusiva!! Ay dios mio... Mi no entender el funcionamiento a veces del ser humano... de algunos, y no va precisamente por tí...

l

#58 "tres hombres me cogieron, sujetaron, tiraron al suelo y tocaron mis pechos, afortunadamente pude escapar" ¿¿¿??? Pues si, me parece raro, tres hombres te cogen, te sujetan, te tiran al suelo y tú afortunadamente escapas. Raro no, muy raro. Quizás fuera en un sueño. Yo me imagino en una situación donde tres me intenten robar y te digo que es lo primero que pongo en el relato no que ayer me tocaron el culo

D

#0 si optas por esa vía te recomiendo que te apuntes a unas clases de defensa personal o de krav. El guantazo lo das igual, y si se rebota tienes una idea de cómo reaccionar.

Terraviva

#52 Pues sí, mi pareja me lo ha comentado, y me parece una idea genial y que haré en cuanto tenga la oportunidad, no me parece de más.

Por otra parte es verdad que tras leer algunos comentarios estoy cambiando de sensaciones y pensando que otra via de actuación como la palabra me convence más, y así las lecciones de defensa personal las tendría que dejar para una ocasión más "cruda" que esperemos que no se dé, gracias!

Terraviva

#11 Una pena...

D

#20 ¿Lo del oportunismo?, sí; pena y vergüenza.

analphabet

Poco te puedo decir, agredirle no creo que sea lo correcto porque vivimos en un mundo en el que todo cristo tiene una camara en el movil, lo grabará, lo editará, lo subirá a internet y encima quedarás ya no solo de loca, sino que en sitios como en el foro de coches dirán que el otro se defendió, que fue en defensa propia. No es cosecha mía, lo digo porque alguna vez lo he leido por aquellos lares.

Yo creo que lo más correcto es, sin perderle de vista, irte tranquilamente a hablar con algún encargado o portero, decirle que le retengan que vas a llamar a la policía y llamar y que le explique a la policía porque te ha metido mano. Por lo menos quedará por escrito que esa persona tiene comportamientos que pueden ir a más.

Terraviva

#79 si, estoy de acuerdo, gracias!

Terraviva

Ni gano ni pierdo si lo crees o no... mi conciencia está tranquila y no se que clase de entorno tenéis para sentir tanta desconfianza de personas particulares que ya ves tú el lucro que voy tener de esto, por suerte me rodeo de personas más sencillas y no sabía que por esta página pudiera darse esta situación... Yo también he viajado, concretamente dos años y medio seguidos y sola, y con minorías étnicas... Y no son precisamente los de las minorías étnicas cn los que he tenido problemas, he contado el caso de la India porque fue el más violento, estando fuera de España es la única vez que me han tocado sin consentimiento y como te digo con violencia, no es ninguna anecdota aunque afortunadamente si que se quedó en eso. Y repito, me parece lamentable las personas que tenéis el don de saberlo todo incluso lo ajeno e incluso de lo que no tenéis ni idea... No sabes ni la decepción que tengo con algunas personas de algunos comentarios, y tú por lo menos no has sido tan "duro"...

Terraviva

#99 y que conste que no quiero victimizar nada como ya he leído, si no poner en público unos hechos para yo misma también reflexionar, y en lugar de eso me encuentro cn unos cuantos que se centran en afirmar que es mentira y además con unos aires de "amos del universo" y hasta con crueldad, desde luego esto me está haciendo reflexionar y aprender en otro aspecto, nunca está mal...

l

#99 yo no sé todo, solo digo lo que siento, espero que eso no te moleste, si no me creo algo, lo digo.

Terraviva

No estoy hablando de desigaldades, ni si quiera de sexos... si no de unos hechos que se han dado y no soy ninguna victima, solo me han hecho participe de esos hechos... yo es que flipo con alguna gente...

D

En realidad un ojo por ojo sería tocarles el culo a ellos, si se trata de escalar la violencia, de tu bofetada "virtual", tendría que salir una hostia de ellos, de su hostia, una puñalada suya, de tu puñalada un tiro en la cabeza...

Por suerte toda esta historia te la has inventado aprovechando el tirón en menéame.

D

#17 Tu razonamiento es impoluto, irrebatible, sin lugar a dudas...

D

#45 Te lo traduzco sin ironías, parece la fantasía de un niño de 8 años.

D

#14 Estás diciendo que miente porque lo dices tú, sin ninguna prueba.

D

#22 Las mismas que aseguran de que sea cierto, más el tufillo de inventado y oportunismo que desprende.

D

Al final alguno te va a responder a la agresión y vas a llorar que si desigualdad y blablabla, parece mentira que con tú edad aún no sepas cómo evitar esas cosas, las abuelas siempre educaban bien en ese aspecto, ahora algunas incluso las tachan de machistas

Terraviva

#3 Pues sí, puede que me respondan, tambíen había pensado el llamar a la policia, y si pasa otra vez quizás opte por esa opción a ver que pasa...

D

#13 No tengo ni idea, soy un hombre, pero a mis hermanas jamás les tocaron ni les pasó nada raro, tampoco iban pensando en defenderse con violencia, supongo que será la combinación de ir por lugares conocidos + buena compañía + no ir llamando la atención. Y sí claro, de lo que te burlas es precisamente la base de todo, si te mola estar en locales con mucha gente apretada es lo que tiene, te "tocan".

Aucero

Estas cosas se denuncian en comisaría o un juzgado, no escribiendo en meneame. Huele a mentira que tira para atrás.

D

#4 Apesta a trola o a "falsa experiencia", nada creible y mal narrado. Eso sí, muy oportuno y tal.

G

#11 a mi me parece muy creible. Nunca has tenido una pelea de bar/discoteca porque se pasan con una amiga del grupo? Hace tiempo que casi no salgo pero hace años no era tan raro. Tocar el culo a una chica así por las buenas era bastante típico. También era típico acabar a hostias con el listo. Supongo que has salido muy poco.

Aucero

#4 No dices nombre del local, ni si quierala ciudad o al menos pais, siempre es un tio apoyado en la pared, siempre vas acompañada de amigos que no hacen nada. La seguridad del local tampoco hace nada, no denuncias en comisaría y vienes a meneame a hacer un artículo para conseguir karma....

Perdón por desconfiar.

D

#1 Claro, y aunque denuncie tampoco lo puede contar aquí para no molestarte a ti, monín.

D

#1 Pues me ha puesto cachondo

1 2