Hace 4 meses | Por MasterChof a ctxt.es
Publicado hace 4 meses por MasterChof a ctxt.es

Fundada por un violador en serie conocido como el ‘Jeffrey Epstein jaredí’, la organización ultraortodoxa ZAKA está detrás de algunas de las atrocidades más obscenas inventadas tras el ataque de Hamás. Desde principios de octubre hasta, ZAKA se ha embolsado entre 3 y 4,5 millones de dólares en donaciones.

Comentarios

t

#2 Es irónico que, en un artículo sobre bulos, salgas con el bulo de la destrucción del hospital. Aquí tienes el hospital destruido:

https://ctxt.es/es/20231201/Politica/45010/Max-Blumenthal-desinformacion-Israel-masacre-ZAKA-mentiras-manipulacion-genocidio-Gaza.htm

t

#6 #7 ¿Qué foto atemporal? ¿Acaso no ves el parking con el impacto?

#9 Ese es el hospital que se dice que se destruyó ese día. Tienes la foto del parking alcanzado.

#10 ¿Dónde he insinuado yo eso? Lo que digo, y tienes la foto como prueba, es que el hospital no se destruyó ese día.

kmon

#11 ah bueno, que hay una foto

t

#17 ¿Y te parece poco una foto donde se demuestra claramente que el hospital no fue destruido ese día? ¿Qué más necesitas? ¿Qué venga el director del hospital a decírtelo? ¿Realmente te importa tan poco la verdad?

D

#11 A MNM no se viene con verdades.

Los videos de Hamas ejecutando gente, deep fake.

Los cuerpos de familias israelís atadas con bridas quemadas vivas deep deep fake.

Las fotos de bebes calcinados deep deep deep fake.

No pongas evidencias que en MNM es todo blanco o nazi... y mucho más importante un tweet que tus ojos.

Los que primero justificaban el asesinato de civiles porque eran colonos...luego fueron diciendo que fueron víctimas colaterales de las IDF... ahora toca el nunca pasó.

Lo que si que es deepfake es el apoyo más allá de internet a Palestina... salir de casa no que hace frio.

MasterChof

#19 pero si fue el idf quien calcinó a todos! Una cosa es lo que grabó Hamas, y otra los bulos que añadieron.
¿Necesitas enlaces?

D

#21 que enlaces ¿quieres ver tu las fotos de las gente atada calcinada.?

Sólo murio 1 bebe. 😄 .. no te crees ni tú tus mentiras.

Inventate otra realidad... que sólo te la crees tu y 4 de MNM.

Te voy a contar todo lo que he visto en videos y pruebas de lo que hizo Hamás y a una inocente turba palestina el 7 de Octubre... para que tu me respondas que todo es deepdeepfake

- Ejecución de civiles de todas las formas posbles... especial mención a la ejecución de una madre con sus dos niños en los asientos traseros de un vehículo.

- Atar a familiares quemarlos vivos.

- Disparara a un coche huyendo con 4 personas y quemarlos aún vivos.

- Ejecutar a todo civil herido al que van encontrando por el camino.

- Quemar casas con los ocupantes en los refugios que murieron calcinado y/o asfixiados.

- Usar a los niños para que sus padres saliesen de los refugios y así asesinarlos.

- Ejecución de trabajadores filipinos de un Kibutz, especial mención al asesinato de uno de ellos con una azada.

-Asesinato de varias personas que pasaban el dia en una playa... entre ellos un grupo de chavales de 16 años escondidos en un baño.

.... seguimos con lanzar granadas a civiles escondidos en baños, juntar a hombres y mujeres violar a las que les apetece...

Me encanta vuestra realidad paralela... sabes que que yo saco el movil le enseño los videos y ya tengo a otra persona convencida de lo que pasa cuando permites que el grupo terrorista palestino Hamas mantenga la franja de Gaza... tu tienes que basar toda tu argumentación en 4 tweets y fakes.

De más de 500 civiles muertos no vas a reescribir la realidad contandome que 499 los mataron las IDF... principalmente porque sólo tienes que abrir internet y ver los videos.

Disfrita de lad manifas a las que no vas. Un saludo.

MasterChof

#19 lee el artículo, por favor. ¿Solo murió un bebé... No entiendes que es justo eso lo que se hizo para justificar el genocidio posterior?

MasterChof

#11 Según la OMS, Israel ha lanzado 250 ataques contra hospitales, clínicas o ambulancias tanto en Gaza como en Cisjordania
https://es.euronews.com/2023/11/11/los-hospitales-objetivo-de-los-ataques-de-israel-al-alegar-que-albergan-a-miembros-de-hama

Esto es más que una foto, no se si te vale.

t

#23 ¿He negado que no hayan atacado a hospitales? De lo que estamos hablando del bulo o incorrección de que se destruyó el hospital aquel día, hablando al principio de 800 víctimas. Lo que no puede ser es criticar mentiras y luego ignorar otras.

D

#23 Hospitales con puestos defrancotiradores en las salas contiguas a la unidades de neonatologia...

Hospitales con salas para retener secuestrados... en los que se ha engrilletado incluso a niños de 6 años.

Hospitales con túneles y búnkeres de Hamás debajo.

😃

Esos hospitales ya sabéis.

Has visto los vídeos de las cámaras de seguridad en las que los médicos intentan impedir que entren los militantes de Hamas con los secuestrados?

Has visto los videos de los militantes de Hamas disparando a civiles palestinos para que no evacuen el patio de algunos hhospitales.

Has visto el video de los terroristas de Hamas vestidos de paramédicos disparandoncontra las IDF?

El Estado Palestino y los palestinos tiene 3 problemas 1) El sionismo 2) El terrorismo islamista de Hamás 3) Los que blanqueais el terrorismo islamista desde occidente, Netanyahu y el sionismo os lo agradecen.

t

#30 Aquí tenemos un progenocida.

e

#31 dar pena es libre eso está claro

lo de lloriquear como una lloricona eso supongo que va en la "persona"

en todo caso tu defensa del hembrismo me da asco, también he estado revisando a fondo tus comentarios, y creo que he encontrado media neurona en total

sigue así que vas de puta madre lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Ayyy al ignore va... Hasta la próxima!!!

e

#31 lo de lloriquear como una lloricona eso supongo que va en la "persona"

en todo caso tu defensa del hembrismo me da asco, también he estado revisando a fondo tus comentarios, y creo que he encontrado media neurona en total

sigue así que vas de puta madre lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Ayyy al ignore va... Hasta la próxima!!!

e

#31 lo de lloriquear como una lloricona eso supongo que va en la "persona"

en todo caso tu defensa del hembrismo me da asco, también he estado revisando a fondo tus comentarios, y creo que he encontrado media neurona en total

sigue así que vas de puta madre lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Ayyy al ignore va... Hasta la próxima!!!

e

#31 lo de lloriquear como una lloricona eso supongo que va en la "persona"

en todo caso tu defensa del hembrismo me da asco, también he estado revisando a fondo tus comentarios, y creo que he encontrado media neurona en total

sigue así que vas de puta madre lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Ayyy al ignore va... Hasta la próxima!!!

e

#31 lo de lloriquear como una lloricona eso supongo que va en la "persona"

en todo caso tu defensa del hembrismo me da asco, también he estado revisando a fondo tus comentarios, y creo que he encontrado media neurona en total

sigue así que vas de puta madre lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Ayyy al ignore va... Hasta la próxima!!!

e

#31 lo de lloriquear como una lloricona eso supongo que va en la "persona"

en todo caso tu defensa del hembrismo me da asco, también he estado revisando a fondo tus comentarios, y creo que he encontrado media neurona en total

sigue así que vas de puta madre lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Ayyy al ignore va... Hasta la próxima!!!

e

#31 lo de lloriquear como una lloricona eso supongo que va en la "persona"

en todo caso tu defensa del hembrismo me da asco, también he estado revisando a fondo tus comentarios, y creo que he encontrado media neurona en total

sigue así que vas de puta madre lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Ayyy al ignore va... Hasta la próxima!!!

e

#31 lo de lloriquear como una lloricona eso supongo que va en la "persona"

en todo caso tu defensa del hembrismo me da asco, también he estado revisando a fondo tus comentarios, y creo que he encontrado media neurona en total

sigue así que vas de puta madre lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Ayyy al ignore va... Hasta la próxima!!!

e

#31 lo de lloriquear como una lloricona eso supongo que va en la "persona"

en todo caso tu defensa del hembrismo me da asco, también he estado revisando a fondo tus comentarios, y creo que he encontrado media neurona en total

sigue así que vas de puta madre lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Ayyy al ignore va... Hasta la próxima!!!

e

#31 lo de lloriquear como una lloricona eso supongo que va en la "persona"

en todo caso tu defensa del hembrismo me da asco, también he estado revisando a fondo tus comentarios, y creo que he encontrado media neurona en total

sigue así que vas de puta madre lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Ayyy al ignore va... Hasta la próxima!!!

e

#31 lo de lloriquear como una lloricona eso supongo que va en la "persona"

en todo caso tu defensa del hembrismo me da asco, también he estado revisando a fondo tus comentarios, y creo que he encontrado media neurona en total

sigue así que vas de puta madre lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Ayyy al ignore va... Hasta la próxima!!!

WarDog77

#11 Ahí solo se ve el parking con "un" impacto.
Una foto sin fechar no vale de mucho.

perogrullobrrr

#5 eso no es el hospital al shifa

perogrullobrrr

#3 ¿estas insinuando que no hubo bombardeo y que no hubo cientos de muertos?

MasterChof

#6 no, lo está confirmado. Y como prueba, una foto del hospital perfe

t

#26 ¿Qué más pruebas quieres de que el hospital no se destruyó aquel día que una foto donde se ve que no está destruido?

MasterChof

#29 No sé a cuál te refieres tú. Yo me refiero a este:
El asesor adjunto de redes sociales de Netanyahu justifica en un tweet el bombardeo del hospital de Gaza y luego lo borra [EN]



New York Times investigation debunks 'Israeli claims' on Gaza Baptist Hospital massacre
https://en.royanews.tv/news/45734/2023-10-25

Ahí, además de lo que digo. se ven las fotos del hospital destruido por israel.

MasterChof

#18 por supuesto. El "terrorismo" es la consecuencia, no la causa, como pretenden hacemos creer. Me alegra saber que cada vez más gente sea consciente.

soyTanchus

Israelíes haciendo cosas naz... perdón, quería decir cosas israelíes. En qué estaría yo pensando...

Aergon

#16 Cosas de religiones, parece mentira que en el reino de la inquisición los templarios y las cruzadas haya que explicar de qué va este tema (o igual es porque seguimos en manos de las mismas familias de nobles/oligarcas).

K

Lo que es Israel está quedando patente.
Lo que son los de Hamás, ellos mismos lo subieron a redes.
El genocidio contra los civiles palestinos es una vergüenza humana, ratas como los robaniñas de la foto están mejor con una bala en el cuerpo.

MasterChof

#14 pero la cuestión es la irresponsabilidad de difundir estás imágenes, sean o no bulos, sabiendo lo que va a venir después. Y lo peor, mientras se han ocultado cientos de miles de barbaridades causadas por los Sionistas. Los niños palestinos que sobrevivan a este genocidio quedarán traumatizados de por vida, huérfanos, con un odio y sentimiento de injusticia descomunal. Si además les siguen hostigando y bombardeado asiduamente, ¿Qué cabe esperar de ellos?

D

#25 eso eso no difundáis lo que hizo Hamas no vaya a ser que se odie a palestina.

No se vaya a ver como miembros de Hamas y varios civiles palestinos matan a Joshua Mollel de 21 años un estudiante de Tanzania en un intercambio para el desarrollo de la Agricultura en el Kibutz Nahal Oz.

No vayas a ver el video en el que varias personas (civiles entre ellos) lo acuchillan le golpean en el pecho y posteriormente lo ejecutan con una lluvia de balas.

Matar a unos trabajadores Filipinos y a un estudiante es autodefensa blah blah y hay que mirar el contexto... blah

Ya sabeis todo es deep deep fake, los mataron las propias IDF y Joshua era un agente sionista como todos los que vemos lo que hizo el grupo terrorista Hamás acompañados por una turba de civiles palestinos el 7 de Octubre.

D

Meneame empieza a apestar a pintor austriaco que no veas......
Han pasado de recibir un ataque, de haber visto con mis propios ojos como se llevaban mujeres a ser ellos los culpables.

Escafurciao

#4 los ojos ven y los oídos oyen, pero sin cerebro de poco te sirve.

D

#10 muy mentalmente sana y buena la justificación.

K

#10 Buenos chicos.

manbobi

#4 Si el pintor austriaco lleva gorrito, es hebreo y comete genocidio estás en lo cierto