Hace 5 años | Por --32677-- a formulatv.com
Publicado hace 5 años por --32677-- a formulatv.com

Los manifestantes no han dejado que la periodista hablase mientras gritaban "Televisión Española manipuladora". Día tenso el que se está viviendo este 1 de octubre en Cataluña. Un año después de la realización del referéndum ilegal con el que se pretendía decidir si la comunidad autónoma debía convertirse en un estado independiente o no, han sido muchos los que han querido rememorar esta ya histórica fecha, y muchos de ellos no lo han hecho precisamente de forma pacífica.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Los boicoeteos de las sonrisas.

J

#3 a ti se te ha llenado la boca de "libertad de expresión" quejándote de que la gente se exprese.

D

#14 Una cosa es criticar a los que reprimen y boicotean que la gente se exprese presumiendo constantemente de "libertad de expresión" y otra, muy distinta, lo que tú tratas de decir.
Lo que yo hago es lo primero. Y, aún así, no se me llena la boca permanentemente con lo de "libertad de expresión". kiss

J

#16 lo de calificar como "reprimen" el protestar en una manifestación no requiere ni un máster de Casado para ver cuál es tu concepto de "libertad de expresión", no hace falta que lo desarrolles más que está muy clarito. kiss

D

#18 En efecto: tu concepto de "libertad de expresión" es mucho más amplio, pero solo para lo que a ti te interese. Supongo que tú estás muy de acuerdo con las tesis de tu amado líder, Torra.
Ir a impedir o ir a boicotear que alguien informe (me da igual quién) sobre una situación que se está produciendo se denomina "represión".
Pero ya sé lo que os gusta llorar y que no os den de vuestra propia medicina.

J

#20 tu concepto de libertad de expresión es el propio de una dictadura, censurar las protestas, lo cual es muy definitorio.

Y llora lo que quieras, como hacen tus amados líderes de ultraderecha.

D

#21 Otro que llama a los demás lo que es él. Te sobra mierda para regalar. Una práctica muy habitual del independentismo catalán.

D

#0 Me gusta que menées noticias de ambos puntos de vista, te honra. Toma mi voto kiss

D

#6 Que te has enamorado?

D

#26 sí. Hace casi 4 años.

D

#28 Que bonic, felicitats!

D

#4 He visto a independentistas radicales tipo@pisdepiolin o como coño se llamase, menear noticias que sabía que iban a subir y que eran contrarias al independentismo por el hecho de subir karma.
Fíjate más en sus comentarios y no en lo que suben y verás de que por cojea. Lo mismo te llevas una sorpresa.

D

#8 A ese que dices, le tengo bloqueado, así que ni se ni me interesan sus comentarios, ya vi los suficientes antes de bloquearlo. Tener una ideología no me parece mal, que intentes imponerla, sí.
Compartir noticias de ambas partes, que puedan abrir un debate sano (que lo dudo) creo que es bueno. Aunque a mí personalmente, el tema de Cataluña, me cansa, porque solo se habla y hablan los radicales, de ambos bandos.

Y no creo quekarmokarmo suba estas noticias por karma

D

#10 si quieres te insulto un rato, me reportas y me como un strike muy a gusto
Viciosillo...

D

#9 Aquí el karma se usa para lo que se usa, subir "mis noticias" y hundir las que no me interesan. Y eso lo saben los que vienen ha hacer publicidad de su causa en mayor o menor medida.
De ahí que haya gente tipojorsojorso que a lo único que se dedican es a votar spam todo envío que sabe no va a subir y así consigue sus 19/20 de karma jorsojorso y luego ves que a los verdaderos spamers que suben 1000 noticias de público o El Diario ni les mira.

J

#12 aham....jorsojorso necesita votar noticias para subir el karma.

¿Tienes algún chiste más? Ese ha sido bueno lol lol

p

¿Entonces que seria lo correcto?
¿callat todos que va a entrar en directo?
Es una manifestación.

J

#11 lo correcto es callarse y no utilizar una manifestación para denunciar nada en voz alta.

Es que la gente se cree que tiene derecho a expresarse y protestar... No sé dónde vamos a llegar.

Dene

Donde esta la vieja esa de "Eres de TV3???"

D

Girona es una mujer que gira mucho

sangonereta

Que asco da leerte macho.

J

nadie tiene más mierda encima (básicamente, porque es el componente principal que usáis para "cohesionar" vuestra farsa de estado) que a los que sois los perpetuadores del régimen del genocida.

Lecciones no podéis dar ninguna, cómplices.

J

# 22 lo de #23 era para tí, adalid de la libertad de expresión.

editado:
vaya, el basurillas fachineroso, en un acto más de respeto a la libertad de expresión, no quiere que le respondan con su propia mierda cry

Qué rápidito se les cala lol lol

D

Uy, vaya. Parece que esos mismos de la "libertad de expresión" y la "democracia" están boicoteando este envío. roll

Aucero

#7 De eso va meneame, de tumbar lo que no te gusta. No te hagas el sorprendido.

D

#25 Me hago el sorprendido porque esos seres van de superiores y llenos de valores (que los demás no tenemos) por la vida.