Hace 4 años | Por candonga1 a europapress.es
Publicado hace 4 años por candonga1 a europapress.es

Un grupo de 13 estados norteamericanos ha demandado este miércoles al Gobierno del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, para tratar de bloquear una nueva norma que limitará drásticamente la inmigración legal al negarles los visados a los migrantes pobres.

Comentarios

D

"El mensaje de la Administración de Trump es claro: si eres rico eres bienvenido, si eres pobre, no"


Si esa norma hubiera sido aplicable en EEUU desde siempre, Trump se habría visto afectado seriamente como nieto de inmigrantes pobres que es.

https://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-44775233

Varlak

#1 no tengo claro si tu argumento es a favor o en contra

D

#3 Simplemente quería dejar clara la incongruencia de las politicas de Trump en relación a inmigración, teniendo en cuenta sus orígenes.

Puedo estar a favor o en contra (tampoco es la intención de mi comentario dar mi opinión sobre politicas migratorias ya que es un tema más que jodido y siempre se encuentra la injusticia por medio, al haber nacido en un lugar del que no has visto más salida que irte), pero entiendo que las decisiones deben ser tomadas siempre con algo sentido común y el único sentido que tiene que Trump dedique enormes esfuerzos y recursos a dejar claro su perfil antimigratorio (a pesar de haberse beneficiado su propia familia y él mismo de estas ventajas y apoyo a la inmigración de las que EEUU fue claro pionero) es el de conseguir votos, priorizando incongruencias entre su vida y sus políticas propagandisticas y electoralistas básicamente.

Pero bueno, a Trump le suda la polla eso, así que da lo mismo.

Varlak

#5 era bromi, no te preocupes

huynh995

Preocupado

AlienXfer

¿Por qué el corrector ortográfico del móvil se empeña en escribir TRUÑO cuando quiero escribir TRUMP? lol