Hace 5 años | Por --434325--
Publicado hace 5 años por --434325--

Comentarios

Varlak

#8 Mano de santo.... y una amenaza vacía e ilegal. Menuda "solución"

mciutti

#100 Mano de santo igual no; mano izquierda seguro que sí. Y si en esa situación te ciñes estrictamente a la legalidad y llegas hasta el final, terminas con unos cuantos heridos, un montón de detenidos y en primera página de todos los periódicos.

#104 Yo le he visto colar.

sotanez

#8 Ese tipo de personal para lo que les interesa saben mucho, dudo que cuele eso de que les pueden quitar los beneficios.

earthboy

#5 El gitano auténtico no confía en Gabe Newell ni en la volatilidad de lo etéreo. El gitano auténtico, al igual que el pipero, quiere vivienda estatal y juegos en físico.
Parece mentira que seas español y no lo sepas.

D

#28 ¿Quien es el pipero? 😶

ElPerroDeLosCinco

#7 "Radiocasetes"! Tú debes ser de mi quinta.

gorgias1976

#36 De hecho el 99% de meneame hemos pensado en gitanos en cuanto hemos visto el título.

D

#53 Y el otro 1% ha pensado en entrar a llamaros racistas solo con leer el título

D

#36 Ahí le has dado!

provotector

Los gitanos tienen acojonada a la policía en muchos barrios. Ten en cuenta que si se quedan con la cara de un agente luego van a por su familia y a por sus hijos, por lo tanto no quieren problemas. Es un problema grave el que tenemos con esta etnia.

Paracelso

#45 El Cuerpo Especial de la Policía Gitana, lo veo. Vi un documental donde decían que la primera ley gitana era que un gitano no ataca a otro y que esos conflictos deben resolverse con los patriarcas. En el caso de una policía institucionalizada no se qué criterio habrían de seguir, pero está bien verlo.

TrollHunter

#13 estás describiendo una organización criminal. No me explico por qué no se actúa con contundencia.

satchafunkilus

#13 Entonces es un problema grave el que tenemos con la policía.
Uno no se puede meter a policía y luego tener miedo de los delincuentes.

D

#13 Rasista.

Maseo

#13 Por cosas así muchos policías cuando buscan destino raramente piden trabajar en el mismo municipio donde residen. Conozco muchos (amigos, familiares) y todos los que tienen que patrullar o estar en seguridad ciudadana prefieren trabajar en otro sitio, ellos mismos lo dicen "nunca sabes cuando vas a tener que arrestar o enfrentarte a un vecino o alguien que te conozca aunque sea de vista y sepa dónde vives".

efectogamonal

Catalunya, País Vasco, Irlanda... meros aprendices, no hay independentistas más reconocidos y respetados que la raza calé, van al margen de toda ley y amparados, "por alguna extraña razón", por el poder institucional idependientemente del color que gobierne, tan sólo nos queda tomar buen nota 🔥

L

Si se les ocurre bajar y se lia la más mínima tenemos esto con 7 noticias en portada de brutalidad policial contra mujeres y encima de minoría étnica.

Es el maravilloso mundo en el que vivimos, antaño puede que fuera por la razón que comentas al final del artículo, pero ahora a ver quien es el guapo que le pone el cascabel al gato...

chemari

#18 cubo de agua anónimo de toda la vida. Luego gritaran más pero al menos ahora tendrán un motivo.

PanConAjo

#48 Yo lo solucioné con huevos, en Madrid. Aparte de que no molestaron más (nunca más), no veas los lagrimones de las risas que me eché.

chemari

#60 aaaay la mierda la Sooole, endevé como ma puesto!
(Tienes que ser un poco viejo pa pillar esto)

D

#84 Que te doy con el mechero!!!

PanConAjo

#84 ke te meto con el mechero, Soleee.
(yo me consideraba joven, por lo menos es lo que me hacían creer los que redactan sucesos en los periódicos, pero ya me hundiste)

D

#48 Mucho mejor si esa agua está en estado sólido. Se oirá un grito menos y además tendrán que mudarse a molestar al hospital más cercano. Por no decir que el cuerpo del delito no tendrá ni una sola huella tuya.

D

"(las mujeres y niños que gritaban eran gitanos, aunque esto es irrelevante porque la mala educación no conoce de razas o culturas)".

Hay una cosa que se llama porcentajes. Poner esa frase es de maricomplejines. Si la etnia gitana es generalmente maleducada se dice. Y lo es.

Ehorus

Esos seres de la luz, que mientras con la izquierda te pegan una puñalada mortal - con la derecha te están redactando una denuncia por xenofobia y discriminación racial.
Y en los bolsillos, en el izquierdo farlopa para vender y en el derecho, los subsidios de ayuda para educación, comida, vivienda..y que se yo más - gracias a la generosidad de la sociedad............ wall wall wall

D

Lo podría haber escrito yo mismo, palabra por palabra.

De todas formas la culpa también es nuestra, los vecinos. Todos se quejan después, pero a la hora de la verdad el único que llama a la policía soy yo.

Un día me dijeron que podría poner una queja en el buzón del ciudadano. Si hay muchas quejas de ruidos en una misma zona pasa la policía más a menudo e incluso puede que se tomen en serio su trabajo porque alguien les da un toque.


Es un problema tan fácil de solucionar... Esceso de ruido, "DNI por favor", multa, y se acabó por siempre. Así es como funciona el ser humano, mediante el castigo.

PD: no son gitanos. Son payos pasando las noches vacacionales a gritos.

D

#37 ves a decirle algo a un gitano....que te salen 100. Mira las noticias de este tipo con policía.Son constantes. Una simple queja de ruido se convierte en batallas campales y al día siguiente todos los diarios y antisistema criticando y poniendo a parir a la poli. Incluido tú seguro. De ahí que si no es grave no entren en discutir. Es lo que queremos. Así nos va. Hace años atras eso no pasaba.... un solo agente bastaba. Pero claro, eran otros tiempos.

D

#94 A ver, en mi caso es con los mismos payos. Familias con sus niños a gritos en el parque.

No es que se muevan mucho a la hora de recibir quejas por ruido.

c

La próxima vez di que están organizando una consulta de autodeterminación y que agitan esteladas. Seguro que te mandan a los GEOs.

IanCutris

Lo de Murcia con el ruido y la pasividad de la policía es intolerable.

ktzar

Un padre con su hijo a las dos de la mañana en la calle, retirada de la custodia.

a

#10 Claro que sí lol.

c

#10 Con un payo seguramente tomarían medidas. Con un gitano nunca.

Admak

Qué curioso cuando he ledio que era Murcia, yo también vivo en Murcia y todos los veranos día si dia también tengo el mismo problema. Justo debajo de mi casa hay un par de bancos y mi edificio está un poco escondido, por lo que es el sitio preferido de la chavalada para a las 2 de la madrugada irse a fumar porros, el problema no es que fumen porros, el problema es que estén pegando gritos hasta que deciden irse. Me toca todas las noches levantarme a las 2 de la madrugada para pedirles por favor que se vayan a otro banco que hay un poco más lejos. Es un porculo.

D

#87 Con la palabra "porculo" has confirmado tu murciania jaja

baraja

Botelleo = murciano detected

JanSmite

#11



lol

D

#0 En ocasiones así, me pregunto si los anarquistas tienen razón. No es que no quieran policía per se, lo que quieren es un grupo de seguridad que patrulle por el bien del barrio, formado por los propios habitantes del barrio.
Como han dicho por ahí, para el local es un marronazo meterse a discutir con un grupo de mujeres y niños porque, como no respondan en plan "uy perdón, nos vamos ya", y no tiene pinta, no pueden sacarlos por la fuerza por la mala imagen que da.
Pero si los encargados de velar por el bien del barrio fuesen los mismos que viven ahí, se implicarían más.
Es solo una idea.
Lo que me preocupa es que tomen por costumbre reunirse ahí mismo, incluso entre semana.

ano

#31 grabalas haciendo ruido y denuncialas

D

#61 Y la próxima vez no solo hacen ruido, sino que te pinchan las ruedas del coche, llaman a tu portero electrónico a las 4 de la mañana, y si no te esperan en el portal y te pegan una paliza. Las leyes y la justicia en nuestro país están solo para los desgraciados que tenemos algo que temer.

ano

#90 yo es lo que haría(creo) . Con disimulo grabarlas haciendo ruido, sin que me vean. Y luego, con varios vecinos, ir a la comisaría tratando de que la denuncia sea anónima

D

#0 ¿Tribu?

payola

#14 Si los tienen por la calle como Mowglis, si, son una tribu.

ViejaYeguaGris

la mala educación no conoce de razas o culturas

No estoy de acuerdo. La cultura se nota.

Los latinoamericanos, en el trato personal suelen ser extremádamente educados pero en el tema de ruidos en general, no son nada cívicos.

No hay nada como ir en transporte público por Europa para comprobar que los que son más ruidosos no son los nativos (aquí incluyo a españoles ruidosos por Europa).

Una guía nos dijo una vez "Si os topáis con un asiático que te empuja, habla alto y escupe en el suelo, será chino, si habla en tono moderado, guarda las distancias y si te toca pide perdón, será japonés"

c

#59 "Los latinoamericanos, en el trato personal suelen ser extremádamente educados pero en el tema de ruidos en general, no son nada cívicos."

Lo corroboro. Eso de mi libertad termina donde empieza la de los demás no lo tienen nada claro.

Bley

El tema del ruido debería de ser visto como algo mucho más grave.

D

En mi zona no hay muchos gitanos y los que hay están totalmente integrados , y existe el mismo problema, gente que en su balcón grita y ríe a las tantas de la madrugada entre semana...o peor...como el perrazo molesta en casa lo dejo en el balcón de 1 metro cuadrado para que ladre toda la noche....
Así que el problema no creo que sea la raza, sino la falta de educación, civismo y cultura.

S

#69 por supuesto que el problema no es la raza sino la educación, el civismo y la cultura.

El segundo problema es que hay colectivos que lo tienen mucho más asumido que otros.

Arrikitinkitan

Son sus costumbres y tal y tal...

TrollHunter

Sobra la aclaración de que eran gitanos.
También sobra decir que la mala educación no conoce de razas ni culturas, pero en los gitanos es la norma, y pocas veces la excepción.

j

#47 No sobra, de hecho es información muy útil para entender la noticia.

e

Yo viví en Villaverde, en Madrid y tal cual. El parque de delante de mi casa era un lugar para sus fiestas nocturnas, niños incluidos y nadie podía hacer nada.

D

Yo acabé cansado de llamar a la urbana por perros ladrando de noche y ver como sudaban de todo.

Puse un aire acondicionado, cerré ventanas, y a dormir feliz.

La ecología si eso ya la practicaré cuando el mundo sea civilizado. Mientras tanto, puedo asumir un sobrecoste de 4 perras en la factura eléctrica.

a

Donde yo vivo también lo hacen, aunque por suerte podemos dormirnos a pesar de todo.
Si alguna vez va la policía se disuelven y a los 5 minutos ahí están otra vez.
Al igual que las cucarachas, salen por la noche cuando hace calor y dan mucho asco.

Kirchhoff

¿Que hace una "historia" como ésta, que puede ser tanto 100% verdad como un cuento chino, en portada?

f

#33 Da lo mismo que sea un cuento chino: a mi me ha pasado exactamente lo mismo en Barcelona. Que pudiera ser una invención en lugar crónica verificable no implica que no sea una denuncia de hechos que pasan cada día a partir de que empieza a hacer calor (~junio - Setiembre) en muchas partes del país... siempre con los gitanos o los suramericanos (y ojo, que ya me parece bien que hagan fiestas y demás: lo que me jode es que las hagan en el parque delante de mi casa hasta las 02:00).

ccguy

#33 Estar, porque tiene 160 votos y 6922 visitas, así que es de interés para el resto de meneantes.

S

#33 claro, es una situación inimaginable. Unos gitanos dando por culo al resto de la sociedad? Por dios, esto es un cuento chino!

gulfstream

Cargamento de bombas fétidas y ya verás como se marchan todos a tomar por c.... de allí

Chimuelo

#82 Es una idea excelente. Y si eso falla, lanzarles un buen petardo fallero desde la ventana (sin que te vean, obviamente) también suele funcionar bastante bien.

D

espera...no me lo digas... GITANOS.

ECGT

Escala. Si la local no te hace caso, a *inserte nombre de cuerpo policial intermedio a cargo de seguridad ciudadana, en mi caso, mossos*. Suele preocuparles menos el remover avisperos y al final un delito es un delito. y "Alteración del orden público leve", aunque leve, lo és. Otros ejemplos de casos leves: "gritar obscenidades desde la ventana de un automóvil frente al hogar de una persona durante un tiempo prolongado; permitir el ladrido excesivo de un perro en un área residencial;".

S

#76 eso no son delitos, son infracciones sobre ruidos, normalmente normativa municipal

D

En la primera frase ya estaba pidiendo la G para resolver...

Graffin

Lo que tienes que hacer es ponerte a hacer ruido bajo su ventana cuando ellas se vayan a dormir para trabajar al día siguiente. Oh wait...

payola

#77 Lunes por la mañana.... Loadiiiiing.....

D

Cabe destacar que mi barrio es de gente trabajadora, con un alto porcentaje de población inmigrante y también de etnia gitana (las mujeres y niños que gritaban eran gitanos, aunque esto

Sabia que eran gitanos antes de que lo dijeras pero eh que eso es racista no?

newtoncore

Legalmente no creo que la policía pueda hacer más que eso.
Tapones para los oídos.

YoryoBass.

Mi experiencia con este tema es completamente contraria. Vivo en una plaza y además en un bajo a pie de calle. Como comprenderéis los ruidos y el griterío durante el día es importante, pero soportable gracias a las ventanas de aislamiento.

El caso es que lo que no tolero es los balonazos en la pared, ni los malditos altavoces bluetooth con el volumen sobredimensionado, y he tenido que llamar varias veces a la Policía Local, siendo tremendamente eficientes. Hablo de que viene una pareja con sus motos, se meten delante de mi ventana, reúnen a los chavales y les dan una buena lección. Decir que estas actividades se desarrollan a escasos dos metros de mi ventana.

Les dura un par de meses y luego vuelta al tema, pero el caso es que siempre que he llamado a la Local, han acudido y muy eficientemente.

#74 Para los que vivan en Madrid, sepan que existe una normativa de convivencia ciudadana, y este tipo de comportamientos están penados por violación directa del Artículo 18 del Capítulo IV de la Ordenanza de Protección contra la Contaminación Acústica y Térmica (anteriormente, aparecía en el borrador de la Ordenanza de Convivencia Ciudadana en el Espacio Público de 2013).
Pero lo mejor es que como la gente no respeta nada que no sea lo suyo, las multas pueden ir de 750€ a 3000€.
Siempre he nombrado esto a la Policía Local, aunque sea un poco pedante, pero por lo menos queda constancia que sabes de lo que hablas y quizá por eso siempre me han ayudado.

** Esta ordenanza es de 2011 y el borrador se puede consultar en este enlace: https://sede.madrid.es/sites/v/index.jsp?vgnextoid=0130511f3649e210VgnVCM2000000c205a0aRCRD&vgnextchannel=6b3d814231ede410VgnVCM1000000b205a0aRCRD

S

#74 me juego la extra de Navidad a que Murcia tiene, como todas las ciudades y pueblos de España, una normativa que prohíba dar por culo a las 2 de la mañana en la vía pública.

Si hubiesen sido adolescentes de botellón y con reggaeton a todo trapo fijo que el resultado habría sido diferente

box3d

La próxima vez denuncia que le están pegando a una de las participantes.

A lo mejor se bajan a preguntar.

elkaladin

#88 No creas, depende del barrio por eso no van a ir. Una vez de vacaciones en Girona, los marroquies del bajo que trapicheaban por la ventana se pusieron a discutir y el marido se puso a pegarle a la mujer. Llamamos a los Mossos tres veces y por alli no paso nadie.

GaiusLupus

#88 En este país los CCFF se giñan hasta las rodillas para intervenir en este tipo de situaciones, por eso esta gente se piensan que "ancha es Castilla" y hacen lo que quieren, cuando quieren, donde quieren y como quieren.

foreskin

Lamentablemente con muchas de estas personas sólo hay dos opciones, o dejarles que hagan lo que quieran o exterminarlos. Cualquier otra cosa va a traer consecuencias nefastas para ti. Y como exterminarlos tampoco es plan...

s

El bar donde voy siempre, está bajo el balcón de una señora del rollo la vieja del visillo. Los fines de semanas, creo que la hora con derecho a hacer ruido está hasta las 3:00 (creo recordar). Esta señora ni se para a discutir: Si llegados a las 3 de la madrugada hay ruido, coge un cubo de agua y nos lo arroja (aunque sea en invierno). A veces se soluciona un problema y se crea otro, es decir, desde que no se puede fumar dentro de un bar, por cojones los fumadores hacen ruido .
Y bueno con respecto a lo de las mujeres y niños corraleros, lo mejor es pedirle por favor que bajen la voz. Y ya si empiezan a amenazar y esas cosas pues policía, y si la policía sigue a su rollo, pues no queda otra que ponerse tapones.

D

"Una tribu compuesta por 6 mujeres con unos 10 niños".

No habr'as visto por ah'i a Anna Gabriel?

Jokessoℝ

Porqué no os planteais vivir en uno de los miles de pueblos semi abandonados que hay en España, donde el único sonido por las noches son los grillos y se puede escuchar el murmullo de los aviones a 10.000 mts de altitud?

Vivís en ciudades superpobladas y con una calidad de vida pésima porque quereis... NO OS QUEJEIS.

D

#16 Que no te engañen, la estridulación de los grillos es la bulería de los páramos.

M

#16 los gallos a las 5 de la mañana te suenan?

D

#21 los gallos no cantan a las 5 de la mañana. Ni a las 6 ni a las 7 ni a las 8

Cristian_AC

#16 Espero que sea coña. Ahora mismo cojo mis nulos ahorros y me voy a un pueblo semiabandonado, sin trabajo, amigos, ni familia ni nada mas y voy a comprarme mi cortijo y lo reformó (con mis nulos ahorros). Es fácil la verdad.

¿No sera mas facil educar a la gente y poder vivir tranquilo donde yo quiera o pueda?

D

#22 No te canses, es un troll. Un "troll de los de siempre"; tampoco vas a conseguir que nadie le diga nada. Como mucho le aplaudirán la gracieta y a otra cosa.

D

#25 peor todavía... Es un clon cutre de un troll que al menos, tenía su punto.
... Este solo aburre.

Jokessoℝ

#22 La respuesta es NO. Jamás podrás educar a la gente. Vivir en una ciudad rodeado en horizontal y vertical de miles de extraños es incontrolable y quien crea que puede cambiar a los demás es un Quijote o un idiota.

Lo más facil y práctico es tomar la iniciativa a la gallega; el gallego nunca protesta,simplemente emigra.

D

#27 Es muy triste eso, pero creo que tienes razón. Yo por eso paso mucho de comprarme un piso. Alquiler y a la mínima que pasan estas cosas, me piro. Dependiendo de como sea el foco de problemas, intento hablarlo para solucionarlo, o directamente, como en este caso, me busco otro piso.

a

Así que para pedirles a seis mujeres con los niños que si no pueden bajar un poquito la voz, que es sábado por la noche y tú los domingos madrugas mucho para levantar España... necesitas llamar a la Pulisía. Ajá.

P

#38 Lo dicho, que envidia me da los que vivís en países civilizados.

f

#42 No creas, que los holandeses tambien tienen lo suyo (a veces): A nosotros nos timó un holandés 1000 euros por arreglarnos el techo (vino varias veces pero no sirvió para nada), y al final nos hemos encontrado a un polaco que es mano de santo... en todos lados cuecen habas pero, en este caso de la juerga del vecino, se comportaron medianamente bien.

Varlak

#42 pues yo prefiero un pais donde poder estar en Julio un sabado hasta las 2 o las 3 trsnquilamente en una plaza sin que venga la policia, sinceramente

Paracelso

#38 Sabes, eso me recuerda a cuando vivía en Madrid centro, como he dicho en otras ocasiones yo vengo de una cultura donde la policía se respeta y las quejas (por escrito y con consecuencias si no responden) a las instituciones están a la orden del día. Pues cuando comentaba a alguien que había ido a la Policía o al Ayuntamiento a poner una queja, casi todo el mundo te contestaba "pues si no quieres ruido/bares/botellona..., vete a un chalé". Me indignaba sobremanera, ahora vivo en chalé.

f

#56 No serás P. Iglesias, no?? Fuera bromas, para mi lo del (in)civismo es un asunto muy complicado de resolver. La razón es que los que deberían estar en condiciones de resolver problemas y dar ejemplo (en este caso, la policía) con cierta frecuencia los ves o a) tocandose los huevos sin hacer nada o b) directamente mirando en dirección contraria. Aquí, en Holanda, por el momento la policia ha respondido a mis expectativas... pero tambien he visto artículos en los periódicos en los que se acusa a la policía de haberse excedido al reducir a según que presuntos criminales, y demás. Me da que, en todas las policías de Europa, los requerimientos físicos han subido pero los éticos.... pues ya si eso...

Alguna vez te he leído por aquí y me ha parecido entender que tu tampoco vives en España, o pasas temporadas fuera. Que tal es lo del incivismo y la respuesta policial por donde vives?

D

#38 Holanda no es españistan. Allí se cumplen las normas, los políticos apenas son corruptos y se apoya a la poli,etc,etc....
Pd: yo también quiero irme a vivir a europa, españistan africano se va a la mierda cada día más...

D

#99 Por culpa de la gente que vive allí. Entre ellos, tú.

D

#99 estás tardando y cuando antes te vallas a la civilizadísima europa donde atan los perros con longanizas y los seres de luz inmaculados están doquier, mejor
Algunos necesitan un baño de realidad pero ya

S

#38 Eso está muy bien en los sitios con gente civilizada. En España es inembargable una parte del salario y si tienes hijos ese mínimo sube mucho.

Ahora imagina a un gitano liándola y que ve como le van a poner una multa, normalmente mantiene la compostura porque sabe que si no acaba detenido pero la multa se la pasa por el forro ya que sabe que cobrando ayudas no la va a pagar en la vida.

#6 #0 A mi me suena que con el "no podemos hacer más" el policía local le está diciendo que no tienen mas coches disponibles que ese. No sé si sabes que las llamadas se quedan grabadas y que ese policía no va a decirle textualmente "la organización del señor concejal es una mierda y por eso no tenemos mas policías de noche".

chu

#38 Llamar a la policía directamente sin haber intentado hablar antes con el vecino (salvo casos concretos) me parece un ejemplo perfecto de no saber vivir en sociedad, mucho más que excederte un día con el ruido sin darte cuenta.

payola

#9 Cómo me joden los comentarios del tipo "deberías estar acostumbrado", como invitando a aceptar lo que hay,

P

#73 Veo que todavía no se te ha puesto en marcha el detector de ironía.

criptobug

#9 Pues yo vivo en Alemania y acaban de ser las fiestas de mi pueblo. Y a las 4 de la mañana también hay enrgúmenos gritando y no pasa nada. Tampoco idealiceis los paises "civilizados".

P

#89 Suiza, siempre pienso en Suiza, un sitio donde un vecino puede llamar a la policía si usas la cisterna a partir de las 10 de la noche.

pinzadelaropa

#9 bueno, yo un día estaba en mi casa a las 1:30 de la mañana un sábado hablando mierda con algunas personas, sin música, con un volumen que nosotros creíamos adecuado y nos apareció una patrulla que subió a casa a pedirnos que al menos cerráramos la ventana, lo hicieron de manera amable y sin multar ni nada, sencillamente nos solicitaron que tuviéramos mas cuidado para la próxima vez y todo normal, no nos habíamos dado cuenta de que el sonido rebotaba en las paredes y debió molestar a algún vecino (y te estoy hablando de Madrid en una zona residencial perdida del mundo)

sevier

#2 Efectivamente, en ewo estaba pensando, manguerazo de agua para que se refresquen, además, tampoco estaría mal saber donde viven y cuando por la mañana estén durmiendo, que seguro que no madrugan, pasar por delante con el claxon a tope, a ver si espabilan

D

#55 Claro, la presente por el registro electrónico ayer mismo. Pero creo que va a tener más impacto esta noticia que la queja por escrito.

chu

#55 Yo creo que en España por cultura, por experiencia de siglos, la tendencia es a no confiar en las autoridades.

Varlak

#2 a ver si lo entiendo.... la notocia es que unas señoras con sus crios estaban de risas en una plaza un Sabado por la noche en verano y siguieron ahi porque nadie les dijo nada, ¿me equivoco?

S

#3 espera que vendrá todavía alguno a decir que lo suyo era haber dialogado con esa banda, y que son esas actitudes de llamar a la poli poco conciliadoras las que hacen que desconfíen de la sociedad, y que hay que hacer un esfuerzo integrador y bla, bla, bla...

Ainhoa_96

#3 De acuerdo con todo lo que has dicho pero venía a puntualizar una cosa que a alguien inteligente se le ocurriría rápido: pon algún tope o algo que impida el portazo, en el marco, etc. Tampoco tiene ni que verse, simplemente amortiguar el portazo. Creo que es bastante sencillo.

Aparte de eso si quieres enseñar a hostias algo de civismo tienes todo mi apoyo lol

X

#4 Matarlos o dejarlos, no puede haber terminó medio. Es triste oero es así.

D

#4 No se atreve ni la policía.

chu

#4 Pues no sé en qué barrio viviréis vosotros pero en el mío normalmente así se solucionan las cosas, avisando al vecino que está molestando, como gente civilizada, si eso no funciona ya se llama a la policía. Pero recurrir directamente a la acción violenta (llamar a la policía) no me parece ejemplo de civismo.

raistlinM

#1 Como dice #4 es lo peor que puedes hacer, a mí también me pasa esto por que algún imbécil municipla tuvo a bien hacer un mirador a una rotonda (debe ser para ver los accidentes) entre dos bloques y cuando llega el buen tiempo... desde las 6 de la tarde empieza el jaleo, primero la tercera edad con los perritos, que en fin... es por el día y bueno, molesta pero es legal y se soporta.
Llegadas las 22 empieza lo "duro", los chavales con las cervezas y la música, aunque debo decir que a las 00 se piran porque aquí la policía si viene y les pide todo además de "recordarles" que no se puede hacer ruído a esa hora, así, simplemente incordiándoles deciden por su propia voluntad desplazar la fiesta donde no molestan, ya no hace falta ni llamar, a las 23 y mucho se van solitos.

La poli lo tiene muy sencillo, documentación, cacheos, multas por beber en la calle... y se van.

m

#6 pues en ciutat vella la poli no acude cuando llamas por escándalo de turistas

D

#1 Todo el mundo tiene derecho a dormir por la noche y levantarse por la ma;ana para hacer lo que le d'e la gana, sea lunes o s'abado, a pesar de que en tu mente el viernes y el s'abado sean para emborracharse y el domingo para hacerse pajas de resaca.

TrollHunter

#1 queda claro dónde no vives.

D

La mejor solucion es insonorizar la casa y cerrar bien las ventanas y sobre todo tomarselo con calma, tal vez la culpa no sea todo de las mujeres
Lo de #1 amusgada no es para tanto la habeis linchado

S

#71 en Murcia en agosto tiene que ser chupi cerrar la casa a cal y canto.

A #1 se le ha linchado por sugerir que no hay que llamar a la policía para que haga su puto trabajo, sino que es cosa tuya solucionar un problema de civismo con un clan gitano.

Super chupi-ingegrador de cojones pero todos sabemos que absurdo

ExtremoCentro

#1 Gente, nos están colando relatos fakes llenos de racismo made in forocoches.

Menéame se está convirtiendo en un estercolero de HOAX y mierda varia: https://www.google.com/search?q=Sorprendido%2C+llam%C3%A9+nuevamente+al+092%2C+donde+me+atendi%C3%B3+un+var%C3%B3n+que%2C+ante+mi+petici%C3%B3n+de+que+los+agentes+hiciesen+algo%2C+me+replic%C3%B3+que+%E2%80%9Cno+pueden+hacer+m%C3%A1s+de+lo+que+han+hecho%E2%80%9D.+Yo+le+respond%C3%AD+que+no+hab%C3%ADan+hecho+nada%2C+y+que+ni+siquiera+hab%C3%ADan+dirigido&ie=utf-8&oe=utf-8&client=firefox-b

Mirad la mierda de blog donde este notas ha escrito su relato de mierda.

https://factornoticia.com/2018/07/22/gritos-en-la-noche-y-policia-local/

Mirad el resto de noticias de mierda. Un puto blog de hombres blancos oprimidos Dios que cosa más triste. Y esto es Menéame? bastión del periodismo y de lo intelectual? penoso.

negativo rápido rapido

D

#78 Te equivocas. Ahí me han copiado el texto, pero el único sitio donde lo he escrito aparte de meneame es mi Facebook (josé Mateos martínez). Y de racismo nada, en el texto dejo claro que la mala educación no conoce de culturas. Lo que denuncio es que la policia deje desamparados a los vecinos de los barrios humildes.

Varlak

#78 joder, pues por curiosidad he entrado en la seccion de noticias y lo que me he encontrado es.... la portada de meneame lol

https://factornoticia.com/category/noticias/

a

#78 Pos ya ves, aunque canta a la lengua el invent y la poca chicha del que es incapaz de bajar a protestar un sábado noche (y lo digo teniendo un bar de hooligans futboleros muy mucho españolos dando por saco a diario y los niños, ídem, pero... no me da por llamar a la Pulisía pa un problema de convivencia) y hasta la fuente, a la que acaban de freír el karma e impedido una temporadita opinar es... ¡a mí! lol Así que no te puedo dar el preceptivo like. El resto de comentarios sobre la etnicidad concreta de la gente cansina ¡venga parriba!

YoryoBass.

#78 Racismo y fakes... llevo 40 años viviendo en Carabanchel. Te puedo asegurar que no es cuestión de racismo y mucho menos fake.

S

#1 no es deber ni obligación de ningún ciudadano hacer cumplir las normativas municipales. Sí lo es de la policía local.

Si hubiesen llamado para echar a cuatro niñatos haciendo botellón el resultado habría sido diferente.

Parece que a los gitanos se les permite todo

D

#1 Creo que se te está pasando por alto el fino detalle de la etnia a la que pertenecen esas señoras.

D

#1 hablar con esas energúmenas es fútil, lo que si puedes es bajar y gritarles y entonces tendríamos a más personas gritando en el parque.

1 2 3