Hace 11 años | Por --175549-- a diariocritico.com
Publicado hace 11 años por --175549-- a diariocritico.com

Primera reacción contra el mayor recorte social de todos los tiempos: dos centenares de personas, en su mayor parte funcionarios, consiguieron llegar hasta las mismas puertas del Congreso de los Diputados y lanzaron consignas contra sus señorías, ya sin distinción de clase, edad, sexo o condición: "Ladrones, ladrones", gritaban a eso de las 14.30 horas, mientras dentro finalizaba el Pleno del 'recortazo': "Que el próximo parado sea un diputado".

Comentarios

D

#1 Yo subo: el próximo condenado que sea un diputado

estoyausente

#0 #1

Yo iría a más. La verdad. Los próximos matados, que sean diputados.

Y les deseo una muerte dolorosa de cojones.

ahoraquelodices

#20 Pues yo prefiero que tengan una vida larga y llena de sufrimiento.

estoyausente

#26 bueno eso ya... son cosas discutibles lol

Pakipallá

#1 veo tu apuesta y subo a deshauciado POR LA MEDICINA (no es plan que sobreviva ninguno, que luego se reagrupan y...)

#23 Las veo y subo a: el próximo SUICIDADO

tensentidiño

#9 Hasta no hace mucho nos hubiese parecido exagerado equiparar nuestra sociedad a la de países como México, Argentina o Brasil, pero no cabe duda que a nuestras élites le parecen modelos bastante adecuados. Cospedal en ese aspecto es una visionaria; en un tiempo los privilegiados y las clases altas tendrán que vivir en fortalezas y llevar un ejército de escolta cuando salgan de ellas, pues tendrán la miseria esperándolos a las puertas, se habrán cargado todo lo que existía entre ellos y los desheredados.

Una cancioncilla brasileña que viene a hablar de lo mismo

g

#4 es más, yo quitaría a todos, total ya tenemos a Europa que es la que da las ordenes

te_digo_que_no

#4 Si ya hubieran hecho esas cosas, no me pareceria tan grave lo del IVA y funcionarios, pero es que no pueden ser intocables cagoenlareostiaputaya

l

#2 Claro que volvería a arrasar, porque la gente sigue criticando a Cayo Lara al grito de que cualquiera se fía de ese tipo que no ha hecho nada por el país (¡como si estuviera gobernando!). Yo personalmente he votado a UPyD y no a IU, pero mientras la gente siga votando al PPSOE porque "IU es muy mala" o "los de UPyD son unos impresentables", nos la seguirán clavando a gusto.

¿Que IU, UPyD y otros también van a robar y nos van a putear? Es una posibilidad, pero con el PPSOE no cabe la menor duda de que lo van a hacer. No me importaría darles una oportunidad a algún partido que habla de lo que van a hacer aunque a algunos les moleste, en lugar de soltar discursos solo para ganar las elecciones.

powerline

#2 Yo no pienso que esto sea moverse de verdad. Moverse de verdad es paralizar el país y demostrar que se está muy muy cabreado, que la indiferencia ha dejado paso al odio y que eso no tiene vuelta a atrás. Una batukada, por sorprendente que pueda parecer, no da la impresión de que nadie esté enfadadito.

Esto sólo empezará a ser serio cuando los psicópatas que dirigen este lodazal empiecen a tener miedo, pero del de verdad, de sudores frios y de levantarse varias veces por la noche temblando.

capitan__nemo

#29 El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento

yoma

Que reduzcan el número de diputados a 300 que lo permite la constitución.
Sueldos, pensiones, coches oficiales, escoltas, etc. de 50 diputados es una pasta todos los años.

D

Un grupo de funcionarios, trabajadores del Congreso de los Diputados, se han concentrado al concluir su turno ante la puerta principal del edificio para mostrar su rechazo a los recortes anunciados hoy por el presidente del Gobierno. Al grito "Manos arriba, esto es un atraco" o "el próximo parado que sea un diputado", decenas de funcionarios gritaban en las puertas del Congreso. Los trabajadores de la Audiencia Nacional también se han dirigido a la sede del PP en la calle Génova para mostrar su rechazo contra los recortes.

Con vídeo: http://www.laverdad.es/videos/actualidad/espana/1730352154001-protesta-espontanea-funcionarios.html

D

Igual no les preocupa en exceso, les quedaría buena pensión y a lo mejor la carga de trabajo era la misma.

Me refiero al titular, no a la noticia en sí, pero me alegran estas movilizaciones.

begonha58

Aunque ellos vayan al paro no cobrarian 700 euros tienen sueldos vitalicios de por vida por eso aplaudian con ellos no van los recortes. Al paredon

Cehona

Que eliminen el Senado y las diputaciones. Ah no, que ahora el PP les da más poder a las diputaciones.

capitan__nemo

En orden:
El proximo parado que sea un senador
El proximo parado que sea un diputado
El proximo parado que sea un asesor
El proximo parado que sea con el que mas nos ahorrariamos

kampanita

parado ?? Ajusticiado!

D

No nos engañemos, éstos diputados con su mayoría absoluta van a agotar su legislatura de 4 años y nos van a dar bien por el culo mientras ellos se sacan un jugoso salario, beneficios sociales y negocian influencias para asegurarse su futuro y el de los suyos. La única manera de echarles del gobierno sería un golpe de Estado, y eso no va suceder ni sería deseable que sucediese. Luego váis y les votáis otra vez.

m

ningunnnnnnnnnnnnnnnn politico de mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.. sobran todosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

D

Me encanta

D

Que el próximo desahuciado sea un diputado y nos repartamos todos sus bienes entre todos los ciudadanos españoles

Bast-

Sabiendo que todos los viernes se reunen desde las 8:30 h para ver de dónde más nos pueden robar sin que reaccionemos, lo suyo es estar todos los santos viernes exigiéndoles que se vayan ya. Todos los viernes manifestación.

i

MANIFIESTO A LOS PUEBLOS DE ESPAÑA.

Las medidas tomadas ayer por el gobierno del PP culminan la pérdida de la soberanía nacional, la pérdida de la independencia del estado español. Esta medidas solo tienen como objeto garantizar que los bancos extranjeros cobrarán sus préstamos a las cajas regidas por los mismos políticos que solo quieren seguir manteniendo sus privilegios, su finalidad es convencer a los alemanes de que tendremos dinero para pagarles a sus bancos, para ello reducen nuestros sueldos, aumentan los impuestos y expropian nuestra riqueza.

En un día hemos retrocedido 204 años y hoy como en 1808 el pueblo debe reconquistar nuestra independencia vendida por un gobierno títere al servicio de la banca extranjera.

Ayer fueron los funcionarios y los mineros, anteayer los investigadores, maestros, enfermeras, mañana los funcionarios interinos, los empleados de cajas, los pensionistas. Todos somos víctimas de unos políticos más preocupados de mantener sus privilegios que de velar por los intereses de los ciudadanos.

El gobierno ha perdido su legitimidad, no defiende a los ciudadanos, no nos representa y ahora es el pueblo el que debe tomar el poder, está legitimado para derrocar a un gobierno extraño a los intereses españoles.

Pueblo de Madrid, pueblos del estado español, salid a la calle a recobrar nuestra independencia incautada, los políticos nos han vendido a los bancos extranjeros para conservar su poltrona, hemos sido colonizados sin ejércitos que nos invadieran, no les hace falta, tienen un gobierno títere que obedece a todo lo que les mandan.

En 2.011 fue la primavera árabe, 2.012 será el verano español. TODOS A LA CALLE.

H

Amen.

D

que se vayan todos YA!!!

b

Muchos de estos que se hacen llamar diputados siguen cobrando a un que no aparezcan en el sanado y luego se les llena la boca diciendo que todos somos iguales

papadepoulus

¿1 sólo? Lo veo y subo 99 más!!

Y no hablemos de consejeros, delegados, asesores... Ahí la apuesta se dispara!!

MoncasideAlvear

Voto para que el próximo recorte sea para un diputado. #aporellos