Hace 2 años | Por --689162-- a menshealth.com
Publicado hace 2 años por --689162-- a menshealth.com

Entre la sexualidad y la asexualidad. La grisexualidad es independiente de la orientación sexual: hay heteros, gays, lesbianas, queers... Este término procede de la palabra “gris” y define a las personas que no son asexuales, pero que tampoco viven la sexualidad de la forma considerada “normal”. En muchas ocasiones, se les considera más cercanos a la asexualidad, dado que son personas que en el caso de que se sientan atraídas por una persona, el sexo no suele tener un papel muy importante.

Comentarios

D

#1 como casado te aseguro que no. Y menos mal que no somos católicos

D

A los que les gusta follarse grillos? #1

D

#6 Esos son los que se enamoran de un cerebro y no de un sexo... Creo. ¿O eso es encéfalosexual?

s

#1 No son excluyentes

D

#1 Este meneo debería llegar a portada solo por este comentario lol

D

#2 Tito Floren eres tú?

R

Eso existe, no es tonteria, de joven se necesita muchisimo sexo y luego va cayendo en picado a la mitad a partir de los 45

Luego existen por ejemplo mujeres muy guapas y sin embargo apenas les gusta el sexo y tambien en general hombres y mujeres, es una manera de ser

A mi no hay quien me quite de la cabeza que los que de joven tienen una sexualidad de baja actividad, poca, son la gente con cabezas mas despejadas y que por ejemplo puede sentarse con 18 años, 23 años, 10 y mas horas diarias a estudiar y son la gente que mas estudios se saca

Y todo lo contrario, la gente que de joven tiene hiperactividad y hasta ansiedad sexual en realidad, son mayoria y gente que no puede sentarse ni 3 minutos frente a un libro, luego hablas con ellos, son inteligentes y sin embargo no se sacaron ninguna carrera ni bachiller muchos

PauMarí

#8 no es el sexo, cambia la palabra sexo por drogas, alcohol, fiesta (o todo junto) y se cumple lo mismo ergo simplemente es que los impulsos pueden más que la "cabeza" (simplificando)

R

#9 Hay mucha gente hiperactiva, yo diria hasta un tercio de la gente, que hasta los 35 y sobre todo a los 15 20 25, la pulsacion sexual es continua las 24 horas del dia, y eso anula bastante

frg

#8 ¿Me estás diciendo que las pajas a todas horas perjudicaron mis inexistentes estudios? lol

R

#15 Es la inquietud a todas horas, la ansiedad sexual continua de tantos jovenes, le impide centrar la mente en esfuerzos de varias horas, son 6, 7 horas diarias en el centro estudiando y luego continuar en casa es inasumible para un gran numero que puede ser hasta un tercio de la poblacion

n

Y "gilipollas" cómo se diría en idioma inclusivo, no ofensivo, feminista, afrodescendiente y no heteropatriarcal?

PauMarí

#3 "gilipollos"
lol

Ivan_Alvarez

#4 gilipolles

P

Es la categoría de Menéame.

dick_laurence

Gente necesitada de sentirse identificada y de pertenecer a un colectivo porque sienten que les falta lo que todos buscamos: amor, comprensión y ternura (o algo así decía la canción)...

Elduende_Oscuro

Aspirantes a la terminación en i (por lo de gri), así que: bienvenidos todos, todas, todes y todis.

Ivan_Alvarez

#10 nunca escuchaste “Hola a todis!”?

Ithilwen2

La mania de poner etiquetas.