Hace 5 años | Por --541554-- a libremercado.com
Publicado hace 5 años por --541554-- a libremercado.com

Organizaciones como Greenpeace suelen publicar cada cierto tiempo alarmistas campañas acusando a los gobiernos europeos de no tomar las medidas necesarias para reducir el uso del plástico en Europa, pero la realidad es, según un estudio (Lebreton et al. (2017), sólo un 0,28% del plástico que llega a los océanos a través de ríos proviene de Europa.

Comentarios

Azucena1980

Este panfletoide se está convirtiendo en basura a pasos agigantados

celyo

#1 Por lo menos en este caso te enlazan al artículo del cual parte su premisa, que es de Nature, cosa que a veces muchos medios ni siquiera hacen.

En cuanto a la valoración, partiendo de que las actuales políticas sobre el plastico también van enfocadas por temas relativos hacia el ineficaz sistema del plástico, pues es sesgar la realidad..... como hacen muchos medios con sus noticias.

#1 Si lo dices tú seguro que es todo lo contrario.

Azucena1980

#4 No lo dudes

enochmm

Que casualidad que vivamos en Europa y nos preocupemos por el plástico que llega a los océanos por culpa de Europa.

p3riko

Es fácil conseguir eso, mi basura la muevo a otro continente y, entonces, consigo que Europa solo aporte ese porcentaje de plástico desde sus rios, en cambio otros continentes aportan el resto.

editado:
En el artículo puede que no mientan en los datos.

D

#2 Edit: En el artículo puede que no mientan en los datos.

Estooo, ¿el procedimiento no era el contrario, "el artículo miente en este y este otro dado", y mientras no lo demuestre me callo y me creo los datos que me ofrezcan?