Hace 4 años | Por --229659-- a elboletin.com
Publicado hace 4 años por --229659-- a elboletin.com

Grecia ha reabierto este sábado las playas en el país con temperaturas que rozan los 40 grados, aunque con fuertes restricciones por la pandemia del coronavirus, entre las que se encuentran por ejemplo la distancia social de cuatro metros.

Comentarios

D

Grecia abre, en Turquia pasará igual, Francia e Italia meten pasta en el turismo y aquí... es un sector caduco, estacionario, con poco valor añadido... y una sartá de sandeces de un ignorante que cobra como ministro lol lol ¿no será que cuanto antes nos vayamos al garete antes viene el comunismo a rescatarnos??? lol porque tiene pinta.

misterPCR

#2 Los que pintaban aquello de "Tourist go home" están de enhorabuena. Los más de 2 millones de personas que se dedican a ello ya tal

D

#2 Las playas pues muy bien igual que aquí demagogo de Baratillo

i

#2 Portugal también ha abierto. Yo ya me planteo hacer vacaciones allí. Aquí, entre la policía, la mascarilla obligatoria, los horarios controlados...pues por eso no pago un duro. Me quedo en mi casa.

D

#7 Pero imagino que esas restricciones van a ser generales a no ser que esto mejore mucho lol cosa que no tiene pinta. Así que, como dices, en casa habrá que organizarse.

i

#8 bueno, no se, parece que vamos a ganar otra vez a todos, como con el confinamiento. Aquí los más duros.

R

Iran los locales, quien va a viajar a disfrutar de una cuarentena, el confort de un Hotel con mascarillas, distancias sociales y servicios restringidos en la ciudad.

Y en la playa igual, el confort de saber que el de al lado te puede o bien robar o contagiarte si se acerca.

Tontolculo

Habrá que ver cuando llegue la siguiente oleada si no se arrepienten de haber abierto tanto tan pronto

zenko

Grecia es el ejemplo de que la gestión cuenta mucho más que los recortes