Hace 12 años | Por JuanFolgar a publico.es
Publicado hace 12 años por JuanFolgar a publico.es

Confía en ingresar 50.000 millones con la colocación de bienes inmuebles y empresas públicas.La venta de sus posesiones ha desatado sentimientos encontrados entre los griegos. El Estado posee más de 500 islas que tratará de vender. La idea ha hecho llevarse a muchos ciudadanos las manos a la cabeza, pero otros recuerdan que grandes familias, como los Onassis, tienen ya islotes que compraron en una oleada privatizadora que la dictadura acometió en los 70."Lo que quiere el resto de los países de la UE es entrar a comprar barato en Grecia"

Comentarios

Bonzaitrax

Lo divertido de verdad, sería que Grecia vendiese todo a Irán a cambio de petroleo. Lo que nos íbamos a reír, no tiene precio

a

#2 Rusia también sería una buena opción, o China.

arameo

En todo el mundo estan obligando a vender lo que es de todo el pueblo a precios de saldo, para que dentro de 2 días ellos sean dueños de todo y nosotros sus esclavos, este es el feudalismo del siglo XXI.

D

Ahi ahi, ya empieza la cosa a encauzarse hacia donde debe. Dios bendiga a los mercados.

D

Podéis hincharme a negativos (aunque no creo que los merezca) pero me apetece poner un chiste que me contaron y que cada vez está más cerca de suceder.

Sale el presidente de Grecia al balcón y les dice a los griegos:

- Tengo una buena y una mala noticia.

- ¡Dinos la buena que ya estamos cansados de malas noticias!

- ¡Hemos solucionado el problema de la deuda!

- ¡Bieeeeeeeeeeeeen! ¡Bravooooooooooo! ¿Y la mala?

- ¡Que tenemos 48 horas para empacar e irnos!

j

Los siguientes nosotros, esclavizando trabajadores para callar a la merkel y seguir siendo el africa europea

Tahrir

Canarios y baleares, cuando las barbas de tu vecino ....

C

#4 Soy canaria y hace tiempo que espero que vengan con nocturnidad y alevosia a llevarse a mi primogenito.

Erizo

Exigencias para Grecia, pero para robar los mármoles del Partenón y no devolverlos en 150 años no han tenido miramientos...