EDICIóN GENERAL
122 meneos

Grapadora sin grapas

Una grapadora que no necesita de grapas, sino que corta y dobla el papel. Se puede ver un video de como funciona aqui: www.youtube.com/watch?v=spt7OoW9xsw

| etiquetas: grapadora , tecnologia , cacharro
122 0 0 K 526 mnm
122 0 0 K 526 mnm
Un sistema bastante bien pensado, pero no creo que sea muy resistente...
La voz del vídeo, no os recuerda a la del profesor Frinch de los Simpson? Muy apropiado xD
Me parece muy bien ahorrar recursos y dinero, a ver si aprende nuestra sociedad a ser más sostenible
no me parece muy practica la verdad
Lo plantean como un novedad y ese tipo de grapadoras existen hace muchos años, a mi me enseñó una mi novia y el aparato en cuestión tiene bastantes añitos encima. Aunque la verdad es que son bastante desconocidas, siempre está bien dar a conocer este tipo de cosas.
En mi empresa las usamos desde hace año y medio para grapar los albaranes que llevamos a los clientes y son una maravilla, no dejan residuos y nunca se gastan. Os las recomiendo.
Yo la tengo en mi despacho como pichigüili (www.txoriherri.com/pichis.htm) obtenido sin mucho esfuerzo. Cuando entra, la gente siempre pregunta para qué es la stapless stappler y siempre hay que hacer una demo :-DDD Para mí es una auténtica pérdida de productividad :-D
#2 ¿Con que grapadora tradicional grapas un taco de 100 folios? :-P De acuerdo que este sistema debe ser mucho más limitado que el sistema tradicional, pero, al menos yo, si paso de 15-20 folios nunca grapo: lo meto en una de esas carpetas de documentos (no se como se llaman).

#5 Si lees la noticia verás que dicen claramente que el invento es de 1986; si no eres "amigo del inglés" puede consultar mi entrada en español: mundox2.blogspot.com/2006/05/grapadora-sin-grapas.html
comentarios cerrados

menéame