Hace 6 años | Por fsanmartin a rugbyspain.com
Publicado hace 6 años por fsanmartin a rugbyspain.com

La mas grande selección de rugby de todos los tiempos (y de todos los deportes, con permiso del fútbol), jugará en España como local, como agradecimiento de la concesión de los Premios Princesa de Asturias. Una nueva demostración de los valores de respeto, reciprocidad y agradecimiento de este noble deporte. Sus rivales, Australia, Inglaterra y Francia. Nada menos! Un regalo para todos nosotros.

Comentarios

D

#10 De la que te quejas por su tamaño tan ruiz.

D

#10 Ultimamente en Xixon las tapas son una birria y los txikitos cuestan mas de dos euros.

mauser_c96

HOYGAN, lo siento mucho pero tirar de portada noticias falsas el 28 de Diciembre es de repelente y niñorata.

S

#0 Espero que no sea una puta broma...........ya me estoy emocionando!

i

#1 Lo es. El último párrafo es desternillante.

sonixx

#4 no he leído la noticia, a mí lo que me ha chirriado es que le den el premio princesa de Asturias.
Aunque no digo nada estos premios, eso me ha chirriado, si es una broma, me parece de mal gusto.

GatoMaula

#17 Esa es la única parte cierta

sonixx

#21 entonces peor, una broma de muy mal gusto la verdad

GatoMaula

#22 Peor?? lo tienen más que merecido, pero entiendo que a ti el rugby no te debe ir mucho, por que si lo que te ha chirriao es eso y no que jueguen en España como locales... Es como si los campeones de la NBA anunciaran que la próxima regular season la iban a jugar en Badalona como locales.
Ojo, que yo me la he tragao y me ha pegao toa la bajona cunado he visto que era una inocentada, pero como inocentada es muy buena.

sonixx

#23 es porque el premio es un fraile en su, curiosamente me gusta el rugby más que el fútbol, y me gustaría practicarlo pero casi nadie se apunta. Y no lo veo, porque no hay forma en la tv normal.

JuanBrah

#17 Les han dado el premio porque el Hacka es gracioso. Por eso, en el acto oficial, les "obligaron" a danzar como animales de circo mientras se reian. Si ese equipo no tuviera el Hacka, seguramente no les hubieran dado ni los buenos días.

D

#1 mal día para creerse cosas

GatoMaula

#1 A mi también me la han colao bien, sin entrar en la noticia ni ná ya me había tirado a ver dónde podía pillar los tickets.

Y para hacer más sangre los cabrones anunciaban como rivales a Inglaterra, Francia y Australia!!!!

M

#1 Como sea en Madrid, voy a gozar como un animal

D

#1 ¿No sabras que dia es hoy? lol lol lol

D

#1, hombre, sería una pitada para los aficionados de allí, ¿no crees?

D

#1 WAKA WAKA !!!

c

De las mejores que he leído hoy.

GatoMaula

#5 Ya te digo, a mi me la han clavao hasta el garganchón.

mauser_c96

#9 ... y después te has creido la noticia.

D

¡Qué bueno!
Además cómo se van a poner a cachopos y sidra. Seguro que se quedan.

D

#2
lol lol lol lol lol

Ya que a las 21:00h el equipo de NZ deberán volar hacia Gijón donde tienen reserva en un restaurante de renombre para cenar un “cachopo” de 600grs., cabrales a la sidra y chipirones “afogaos”. La marca de sidra “Trabanco” trabajará 24h previas a la cena para solventar problemas de stocks

verocla

Rapidito a portada, menudo ensayo por toda la escuadra

m

No he terminado de leer la noticia y estaba buscando donde podría ser. Lo del comentario del restaurante, no necesariamente es una animalada. No os imagináis lo que tragan en comida y cerveza 30 bestias pardas como esas mas el árbitro.