Por si aún quedaba alguna duda, la patronal de las telecos, DigitalES, ha querido mostrar abiertamente su apoyo a los bloqueos y hacer un llamamiento a todos los operadores e "intermediarios de internet", incluidos aquellos no obligados por la sentencia, para que colaboren con su ejecución. Lo hace en un comunicado que resulta ser bastante impreciso desde el punto de vista técnico, lo cual es especialmente preocupante dado el sector al que representan.
|
etiquetas: telecos , españa , bloqueos , internet , laliga , tebas
Así como las cooperaticas (Som Conexió, Parlem Telecom y Embou ) tampoco
Que yo recuerde, SI formaban parte las grandes Telefónica, Vodafone, Orange y MásMóvil, Cellnex Telecom
Pero lo vi hace unos años.
Todas las demás han sido compradas e integradas en MásOrange o Avatel, o son marcas de las de arriba.
Y también con #18 y #20...
Estamos jodidos.
Al final, para tener internet, tenemos que contratar a Musk
¿O me equivoco?
Super lógico...
Pero dudo que te permitan bloquear esas IPs para todo el resto de usuarios, que es lo que hacen LaLiga y los operadores españoles.
Lo ignoro igual que ignoro los toros
Las operadoras se han denunciado a si mismas, y ellas mismas se han allanado, es decir, han aceptado las medidas que solicitivas ELLAS MISMAS.
Y a no ser que los operadores idependientes se "allanen" también, ese truco no funciona. Porque entonces si que habría que llevarlo todo a juicio y a saber que sale....
¿Quién asume estos casos? Estamos hablando no sólo de una página web lícita, también de un organismo oficial.
Creo que solo se salva Adamo y pocas más.
la de PTV Telecom parece interesante, que tienen una sede en Madrid, no es que sea de los de ir a la oficina pero es bueno saberlo.
Alguna compañía local conozco, pero por eso quería saber lo de como ver los bloqueos.
Entre semana sin problemas, pero los findes, varias Apps sin VPN no se pueden conectar.
Tendré que darles un toque a los de Pepephone y si no reculan (que imagino que no lo harán), meteré denuncia (aunque se limpiarán el culo con ella), pero al menos que quede constancia de mi queja.
Creo que Avatel, 5º operador nacional, no bloquea, así que de ahí para abajo, dudo que lo haga ninguno (salvo que sea un simple revendedor de uno de los grandes y use su tránsito e ips)
De todas formas, la salida a internet de los móviles de los OMV corre a cuenta del OMV y no del principal que usen cobertura y por lo tanto no están sujetos a los bloqueos de este.
Que alguien confirme si PTV Telecom bloquea.
Hay una demanda colectiva por esto en España.
Esto es lo que se puede hacer: www.merca2.es/2025/02/18/laliga-demanda-colectiva-digi-2142813/. No he encontrado la demanda en si.
Y tenéis que saber la ley del 99.9.… » ver todo el comentario
Y eso entre otros muchos aportes negativos. La propaganda futbolera trata de atraer a sus clientes llegándoles al corazón, a mi me gustaría que estos empezacen a usar la cabeza.
Ni en 100 años, ya lo sé. Pero seguiré intentándolo
Ahora comprendéis porque el futuro es tan preocupante.
Eso es buena noticia para acabar con este disparate.
¡ojalá se pudran todos! (vpn on)