Hace 4 años | Por zanguangaco a elpais.com
Publicado hace 4 años por zanguangaco a elpais.com

También proponen unas rebajas extraordinarias de un mes sin IVA y ayudas a los arrendatarios de locales, dentro de un plan para reactivar el sector

Comentarios

limondelcaribe

#1 Yo he comprado ya varias cosas aquí.

https://productorscatalans.wordpress.com/

limondelcaribe

#19 Bravo!

otama

#1 Amazon y aliexpress?

pozoliu

Si el comercio minorista de tienda fisica ya estaba tocado esto es la puntilla... comercio online o morir.

mariKarmo

Tengo muy claro que mi consumo a partir de ahora se va a ceñir a las tiendas del barrio.

Son nuestras tiendas, nuestros vecinos y nuestros autónomos. Necesitan nuestra ayuda o volveremos a ver las calles con persianas cerradas y carteles de "se alquila local".

Son los padres de los amigos de nuestros hijos.

Extrapolo eso mismo al turismo. Tardaré mucho tiempo en salir fuera de España. Quiero dejar mi dinero aquí, donde más se necesita.

ayatolah

#17 a mi estas navidades ya me miraron raro (pero con agradecimiento) cuando en una librería pregunté ¿Podeis conseguirme algunos de estos libros?... Enseñando las capturas de Amazon

Bosck

Que den conciertos.

cntand

Se nos mean encima y nos dicen que llueve.

T

"También proponen unas rebajas extraordinarias de un mes sin IVA"

Estos se creen que están hablando con Trump lol

mirav

Esta el estado como para perdonar un mes entero sin IVA

z

#3 lo bueno es que piden que rebajen el IVA pero ellos no se ofrecen a bajar los alquileres abusivos que cobran: capitalismo de amiguetes.

Hart

#15 Por eso puse "obligan".

Hart

A ver si obligan a contratar personal para el fin de semana y crean empleo.

obmultimedia

#2 que te lo crees tu. flexibilizan a los que ya tienen.

D

El comercio minorista pidiendo una vuelta al calendario de rebajas primigenio y estos pretenden no solo seguir con más rebajas sino que ahora quieren que se las paguemos entre todos...

Xateru

Y no les faltarán borregos que vayan esos días a comprar y darles la razón.

Die_Spinne

#27 debes estar en tu salsa en el confinamiento.

D

España lo que necesita es una infraestructura de comercio online como dios manda.

No conozco a nadie de menos de 40 años al que le guste irse de centro comerciales o perder 1 hora haciendo compra y cola.

Die_Spinne

#9 de verdad? Pues en Barcelona los fines decsemana está lleno de gente de menos de 40 y de menos de 30 ,lo que hay son pocos viejos o incluso mediana edad a no ser que vayan con sus hijos. A más edad más cerca vas a comprar al súper y menos ropa y complementos .

D

#18 Si, eso lo doy por descontado, estaba hablando de los centros comerciales, que es de lo que va la noticia. La clase de gente que adora pasar la tarde en un centro comercial... es la misma que decia que el machismo mata mas que el coronavirus, es la misma que se salta el estado de alarma o la que iba a comprar sin guantes o se las daba de listo diciendo que no pasaba nada porque su cerebro lo tiene absorvido por Telecinco.

#13 Pero que mania de contestar a gente sin saber leer.
He dicho que no vaya nadie?
He dicho que no existe gente que vaya?

Te lo repito y en negrita, a ver si asi lees.

No conozco a nadie de menos de 40 años al que le guste irse de centro comerciales o perder 1 hora haciendo compra y cola.

Si necesitas que te diseccione esa frase trocito a trocito para que lo puedas digerir y entender, dejandote un tiempo de procesamiento, dimelo.

Die_Spinne

#25 y yo te digo que MIENTES . Te queda claro así !

D

#26 No, no miento, no conozoco a nadie que le guste perder el tiempo en centros comerciales y colas de supermercados

mariKarmo

#9 eso, o baja a comprar a tu barrio. Que tienes lo mismo.

io1976

Que mala suerte han tenido los explotadores y los aprovechateguis, que tanto abundan en España, por no tener un gobierno trifachito liberal para volver a aprovechar una crisis para explotar un poco más al prójimo.

D

Y en 2022 cierran.