Hace 3 meses | Por Harkon a threadreaderapp.com
Publicado hace 3 meses por Harkon a threadreaderapp.com

No he querido dejar la oportunidad este domingo, tras la histórica subida del SMI desde 2018 por parte de Sumar, de hacer un hilo de algunos de los grandes momentos históricos de Sumar que cambiaron el mundo. La fotografía de Joe Rosenthal recoge el izado de la bandera en la cima del Suribachi, durante la batalla de Iwo Jima, por marines del 28° regimiento de Sumar y un enfermero de la armada de Más Madrid el 23 de febrero de 1945.

Comentarios

Harkon

#2 Voto por canonizar a Yolanda Díaz, santa de todos los bienes conseguidos por la humanidad lol

#3 Qué chispa tienes.

Harkon

#5 La misma que Sumar, que poco le falta para atribuirse el mérito de inventar la penicilina... al tiempo.

Varlak

#3 Hombre, yo no soy muy fan de Yolanda, no me fío de ella una mierda, pero si, ha conseguido muchas cosas con poco poder y en condiciones muy complicadas, negar eso es absurdo.

Harkon

#7 Recordemos que Yolanda inventó también la penicilina y los antibióticos... o si no poco le falta para haberlos inventado

Varlak

#18 no, pero ha conseguido muchas cosas con poco poder y en condiciones muy complicadas ¿Niegas eso?

Harkon

#20 Consiguió la subida de 900 y 950 euros del SMI como ha afirmado recientemente ella y su partido? Es para un amigo

Pues ya me dirás si es así como es que aquí, cuando la subida fue a 950 euros y acababa de llegar a ministra apenas hacía 2 semanas reconocía delante de Susana Griso que había sido Iglesias el que la había conseguido.

https://x.com/Vidushi_ii/status/1743857962274238472?t=054AKK-sEZcK7wIvuvmMcA&s=35

Ah, espera, que ha MENTIDO. Ya, pues eso

Varlak

#22 Yolanda Díaz "Pablo Iglesias ha mediado y trabajado como lo ha hecho el Presidente del Gobierno,este trabajo ha sido colectivo".
Harkon: "Yolanda Diaz no ha hecho nada".
Chico ¿tu te crees que las cosas las hace Yolanda Diaz ella sola? es miembro de un equipo, se usa "Yolanda Diaz ha hecho" como forma de acortar "el equipo que dirige Yolanda Diaz ha hecho", pero es que es de puto cajón, colega.
¿En qué ha mentido Yolanda Diaz en éste tema? Y es que me toca los putos cojones porque me estás haciendo defender la honestidad de Yolanda diaz cuando no me fio una puta mierda de ella y ha mentido en otras cosas, pero joder, en los temas relacionados con el ministerio de trabajo ha hecho un puto trabajo excelente y hay que ser subnormal para discutir eso.

"Consiguió la subida de 900 y 950 euros del SMI como ha afirmado recientemente ella y su partido?"
Si, ella y su equipo, en colaboración con el resto de su partido y con el resto del gobierno, como es lógico en cualquier asociación de distintos partidos. En serio, es que es surrealista discutir ésta chorrada...

Harkon

#23

Harkon: "Yolanda Diaz no ha hecho nada". => falso, yo no he dicho eso, he dicho que Yolanda Díaz ha mentido y es cierto

1- No pongas palabras en mi boca que yo no he dicho
2- Yolanda Díaz ha mentido atribuynedose DOS subidas que no fueron realizadas por ella porque acababa de llegar al parlamento hacía un mes y medio, ya solo con eso no pudo hacer siquiera la de 900 euros acordada en 2018 por Iglesias a cambio de apoyar el gobierno de Sánchez y sigues negando la mayor

Aquí Yolanda Díaz NI ESTABA


Sánchez e Iglesias pactan subir el salario mínimo a 900 euros e incrementar al 1% el impuesto de patrimonio a partir de 10 millones

https://www.eldiario.es/politica/sanchez-iglesias-incrementar-impuesto-patrimonio_1_1899553.html

Y aquí Yolanda Díaz acababa de llegar pero fue Iglesias el que hizo TODA la negociación

Iglesias negoció con la patronal la subida del salario mínimo con el visto bueno de Sánchez
Fuentes del Ejecutivo de coalición explican que el presidente del Gobierno dio su aval en diciembre a la negociación del vicepresidente segundo y de la ministra de Trabajo para conseguir la subida a 950 euros con la condición de que fuera acordada con sindicatos y patronal. Desde Moncloa alaban la capacidad de diálogo del presidente de la CEOE, Antonio Garamendi.

https://www.publico.es/politica/smi-iglesias-negocio-patronal-subida-salario-minimo-visto-bueno-sanchez.html

Yolanda Díaz ha mentido atribuyendose DOS subidas que no fueron hechas por ella (una porque ni estaba, que tiene más delito) y mucho menos por su partido que ni existía, FIN

Varlak

#24 Eres consciente de que llevas seis comentarios diciendo que Yolanda ha mentido pero aún no has dicho en qué ha mentido ¿De qué declaraciones hablas? Es que ni si quiera se de qué hablas, te lo juro ¿Cuando ha mentido y en qué? No me mandes links que demuestren que la "mentira" es falsa, muéstrame de qué mentira hablas.

Harkon

#25 Sí lo he dicho Varlak, Yolanda Díaz y Sumar afirmaron que habían subido el SMI un 54% y no solo eso, el otro día llegó a decir que Iglesias le había dicho que no se subiría el SMI al entrar en el gobierno Podemos y que fue gracias a ella a quien se subió, algo que no solo no es cierto, si no que Iglesias precisamente fue el que negoció la subida nada más entrar en el gobierno.

A ti te parece normal que pongan con todo su cuajo este gráfico de la subida del SMI desde 2019 atribuyéndose Sumar y Yolanda Díaz TODAS las subidas? porque a mi me parece insultante



Y después de la información que te he dado antes te parece que Yolanda Díaz está diciendo la verdad aquí?

Yolanda Díaz, en La Voz de Galicia: "Al inicio de la legislatura anterior, el presidente y el vicepresidente anterior [Pablo Iglesias] me dijeron que no se iba a subir el salario mínimo; les dije que sí y mira lo que pasó. Para eso está Sumar".



Tú fíjate como sería esa parte que los de la Voz de Galicia suprimieron ese trozo del video de la entrevista, pero lo dejaron por escrito, no se sabe si por ignorancia o porque pensaron que nadie se daría cuenta.

Mltfrtk

#1 Estos de Mermar son la rehostia

cocolisto

La falta de rigor histórico es llamativa. Faltan la toma de la Bastilla,la caída del imperio otomano, el invento del botijo y ley de la gravedad por lo menos.

F

#6 yo he echado de menos el descubrimiento del fuego

rogerius

#8 Y la rueda… sí, también la de prensa.

R

#6 Voy a reconocer que si me preguntan un dia cualquiera que representa "Libertad guiando al pueblo" mi primera respuesta hubiera sido la toma de la bastilla

j

#6 Colon era una mujer trans de Sumar

Kyuzo

Sois muy pesados los podemitas con vuestra guerra híbrida contra Sumar.

manbobi

Lógica pudimita. La culpa de xxxx, nuestra, nunca.

tiopio

Hay que ver la voxemia, lo que le gusta ahora Podemos, con lo que lo criticaban antes.

plyml

Se ha follado a Podemos. No sé si eso es un mérito como para ir por ahí contándolo a los amiguetes.
Pero es un hecho.

tiopio

#11 Pablo fue quien se folló a Podemos.

plyml

#17 y sigue. Y ahora por la puerta de atrás.