Hace 9 años | Por --379824-- a bbvaopenmind.com
Publicado hace 9 años por --379824-- a bbvaopenmind.com

10 imágenes y un recorrido por la historia de la ciencia.

Comentarios

auroraboreal

Hablando de la canica azul, falta ese puntito azul pálido ( y no me resisto a poner el vídeo con la voz de Carl Sagan, no solo la foto que ese 14 de febrero de 1990, tomó la Voyager 1 ...)



Nuestra caniquita azul, nuestro puntito azul pálido, el nuestro, el único hogar que hemos conocido...de momento

Fotos que merece la pena recordar. Gracias, #0

D

IMO la foto "Amanecer de la tierra" hecha por el Apolo 8 es más "mítica" que "Blue marble" por dos razones:

1. Fue anterior.
2. Fue la primera imagen de la tierra hecha por un humano desde otro astro.

P

Con todos mis respetos #0. Las fotos son cojonudas pero no habia un link mejor que ese del BBVA? Es que personalmente (supongo que le pasará a más meneantes) me revienta el higado darle visitas y promoción a una pagina para limpiar la imagen corporativa de un banco.

elpelodeannagabriel

#1 BBVA paga a varios bloggers por poner su logo y tal, si te das cuenta, el blog solo contiene artículos científicos y no está dedicada para nada en la banca ni en el BBVA. Yo lo consideraría un anuncio, y por un anuncio no tiraría un envío interesante ( o #listachorra para algunos ).
Saludos.

D

#2 No, no paga a bloggers por poner su logo.
Si acaso les pagará por escribir en su página.
La página no es un blog personal, es del BBVA.
https://www.bbvaopenmind.com/que-es-openmind/

P

#2 No lo he marcado como negativo ni nada. Simplemente digo que estas practicas me parecen un intento de limpiar la imagen corporativa de la entidad.

elpelodeannagabriel

#4 ni yo te voto negativo, sí yo del BBVA no tengo buena opinión, ojo, a mis padres le hicieron un engaño con su cuenta que desde entonces me dan autentico asco.
#2 Sí, pero que normalmente compran el blog y le cambian el nombre, pero dejan a sus editores hacer el mismo trabajo bajo el nombre publicitario de su marca. Esto lo ha hecho varias veces el BBVA, Vodafone (no me acuerdo ahora de los blogs, pero más de uno han salido por aquí)
Evidentemente, que cada uno decida por si mismo .
edito: Leyendo el blog parece que tienes razón y directamente han buscado a gente relevante para llevar el proyecto, https://www.bbvaopenmind.com/autores/ .
Mis disculpas.

D

#5 en este caso no han comprado un blog, el dominio lo registró BBVA.
La página de de Vodaf. es cookingideas

D

#1 A pastar, perroflauta.