Hace 5 años | Por A1varo a eldiario.es
Publicado hace 5 años por A1varo a eldiario.es

Una mujer presenta una denuncia ante la Audiencia de Granada tras descubrir en su voto por correo que la papeleta al Senado había sido señalada con bolígrafo. "El sobre marrón en el que va la documentación estaba perfectamente cerrado, sin señales de haber sido manipulado", relata en su escrito. Desde Correos sostienen que es prácticamente inviable que haya podido ser uno de sus funcionarios

Comentarios

D

#2 Y si quería votar al primero de la lista de Cs, al segundo de PSOE y al primero del PP?

mmm_

#2 Pero la mandan a sus provincias. No le van a mandar a Cuenca una papeleta de propaganda de Granada. Y las que manden de propaganda entiendo que irán ya marcadas.

s

#7 Ya, pero desde el extranjero solo puedes votar por correo. El voto se manda por correo a la embajada y en vez del funcionario de correos, es el funcionario de la embajada quien lo envía a España para que se cuente.

powernergia

#1 Creo que #1 solo quería aportar algo relacionado con el tema.

D

#1 Y hay gente que promueve que los vocales y presidentes de las mesas, que no sean por sorteo (por si le toca, claro), que sean voluntarios... Claaaaro, como que esos "voluntarios" lo harán por amor a la democracia y no por amor a un partido determinado... Imaginad que solo fueran apoderados... o se los reparten (y el partido pequeño que no ha podido enviar apoderados no obtiene ni un voto) o sacan la recortada y es una peli de Tarantino.

D

No sé Rick...

obi_juan

Hay una tipa que se llama Kim Joaquina. Jodo.

powernergia

#14 Como les dije a los otros, sigo esperando algún enlace a sus "mentiras".

Hos tragais cualquier mierda falsa solo porque coincide con vuestra ideología, y pensáis que todos funcionan igual.

D

#16

A qué mentiras? A las de Escolar?

Yo las pondría, pero el problema es que no te crees.

Por ejemplo, el 0,000000001 de denuncias falsas, un clásico.

O el camuflaje de la violencia radical de izquierdas contra candidatos rivales

Sois tan ingenuos que os creéis que una persona ponga una denuncia porque (según ella) le ha llegado una papeleta manipulada, ya sugiere una manipulación masiva de VOX

powernergia

#17
"...A qué mentiras? A las de Escolar?

Yo las pondría, pero..."


Simplemente no me pones ejemplos porque no tienes.

Pero tranqui, que ya me ha pasado muchas veces.

D

#18

Pero ¿tú lees los comentarios a los que contestas?

¡Qué cruz...!

powernergia

#19 Es sencillo, me pones un enlace y lo hablamos, no creo que te sea tan difícil, o tal vez si.

Pero tranqui, que como te he dicho ya les ha pasado a otros antes.

D

#20

https://medium.com/el-saco-del-coco/la-bula-de-las-denuncias-falsas-b5f884966d6f

https://www.eldiario.es/politica/alcalde-Errenteria-Cs-buscaba-provocacion_0_888911181.html


Bueno, lo siento, me voy a la nevera porque, como os conozco, tú o alguien de los tuyos pedirá un strike preventivo contra los disidentes antes de las elecciones. Imagino que mañana Menéame hervirá de baneos. Como en el fascismo italiano o el franquismo, donde se encerraba a todos los que se sospechaba que eran disidentes, antes de una visita de un dignatario, una celebración, etc. Los nazis eran más eficientes... ya no los soltaban. Como supongo que pasará con la Libertad de Expresión si gana el PSOE con Podemos, Bildu, CUP y ERC

Así que, perdona si no te contesto hasta el lunes

powernergia

#21 Sigo esperando el enlace a esas mentiras en ElDiario.

Bueno, ya no.
Que te vaya bien.

D

#22 Ya sabía yo que no querrías aceptar lo que no te conviene.

hasta el lunes

powernergia

#23 Hombre, acabo de ver que editaste tu contestación, y por fin te animaste a poner un enlace de ElDiario:

"El alcalde de Errenteria opina que Cs "buscaba generar cierta provocación""

Y no me dices nada más. Bueno supongo que lo que quieres decir es que ElDiario se ha inventado algo, veremos lo que dicen otros medios, aquí uno de los ecuánimes digitales:

"El alcalde de Errenteria opina que Cs "buscaba generar cierta provocación""

https://www.estrelladigital.es/articulo/actualidad-politica/alcalde-errenteria-opina-cs-buscaba-generar-cierta-provocacion/20190415103054367599.amp.html

Que curioso, tiene el mismo titular, y luego el resto de la noticia es clavada.

¿Estos también han manipulado?

Puede ser, busquemos otro medio:

"Bildu dice que Ciudadanos "buscaba generar provocación" al visitar Rentería"

https://amp.20minutos.es/noticia/3615849/0/alcalde-renteria-cs-provocacion/

Vaya, en vez de "el alcalde" pone Bildu... Y el resto de la noticia es copiada...

¿Esto es todo?. Que quieres que te diga, otros se han esforzado un poco más, curratelo un poquito hombre.

Y luego un poco de lloriqueo:

"...tú o alguien de los tuyos pedirá un strike preventivo contra los disidentes antes de las elecciones. "

Cómo está el nivel.
lol lol

D

#24

Si, manipulan. Dan cancha a los violentos. A los terroristas callejeros ¿Te parece poco?

Y no entro más en polémica, porque es cierto que tú, o uno de los tuyos, pedireis un strike contra mi...

Poco apego a la Libertad de Expresión se puede esperar de quien blanquea los actos violentos contra ciudadanos pacíficos que van a una concentración pacífica

powernergia

#25 Venga, ánimo, a otros les ha pasado lo mismo y no han podido encontrar pruebas de esas mentiras en ElDiario.

Feliz jornada electoral.

D

A mí me parece... Que Ignacio Escolar anda muy desesperado.

¿Qué quiere decir? ¿Que los de VOX trucan papeletas, que saben que el receptor invalidará cuando la abra?

¿Apuestas a que la granaina es Paqui "Dermo" Granados?

powernergia

#9 Es una denuncia en juzgado de un hecho grave, ¿No te parece relevante?,
¿Si la denuncia hubiera sido por manipulaciones en contra de Vox no te parecería relevante?

Cuando defiendo a ElDiario de ser probablemente el medio de información más serio y riguroso que tenemos, me dicen que no, que manipula y miente "como todos"

¿Estos son los ejemplos que tenéis de las "mentiras"?

D

#11

Yo no he dicho eso de Eldiario.es

Digo que miente MÁS QUE TODOS. JUNTOS (si excluimos a Público)

¿En serio te crees que lo publicaría un medio serio si una ciudadana de Salamanca, por decir, "denuncia" que al abrir el sobre ha encontrado pintados con boli dos candidatos de Podemos?

Irrelevante 110%

D

#13

la que se lo inventa es la "ciudadana". Escolar sólo le da trompeteo.

Me gustaría conocer el nombre de la ciudadana, sus afinidades políticas, si se llama Paqui Granados, si es la esposa de Miguel lorente... En fin, cosas irrelevantes que, desde luego, no vienen al caso

vamos, por favor... voy a ir yo en las próximas elecciones y denunciar que me ha llegado una papeleta con dos candidatos de PACMA (por decir) señalados. A ver lo que publica Escolar.

Denuncia irrelevante, que tiene menos recorrido que el patinete de Paqui Granados cuando se monta encima