Hace 2 años | Por janatxan a huffingtonpost.es
Publicado hace 2 años por janatxan a huffingtonpost.es

El líder del Partido Popular, Pablo Casado, ha comparecido tras el Comité Ejecutivo del partido y en su balance del 2021, además de criticar la gestión del Gobierno , ha planteado tres cuestiones para reforzar la institucionalidad del país.

Comentarios

El_Cucaracho

#3 Ley de Concordia, pero que huevazos.

para acabar con el revisionismo de la Constitución y de la monarquía parlamentaria.

¿Censura?¿Prohibición de partidos?

zhensydow

"ley de concordia" para callarnos a los republicanos. Concordia por los cojones.

tiopio

Capado como pollo sin cabeza.

vicus.

Recordemos todos que el PP tiene como símbolo a un ave carroñera, como la gaviota, por lo que este partido tiende a proteger a todos los que son de su misma especie.

El_Cucaracho

Lo que necesita este país.

u_1cualquiera

Dice que no ha habido ministros populistas… Jaime Mayor Oreja

vicus.

Os voy hacer una pregunta y espero que la contestéis. Qué sentido tiene hacer una ley para los bolos símbolos?. Yo es que no le veo el sentido.

Qevmers

La corrupcion por encima de todo.
el PP, defendiendo instituciones corruptas como la suya. Perro no come perro.

D

#1 Tienen que plantearse sacar una ley de símbolos para proteger la monarquía porque desde el punto de vista de la racionalidad la monarquía es improtegible. Proteger al rey significa pura y simplemente proteger la norma de que el nuevo jefe de Estado sea hijo del anterior jefe de Estado, porque lo que hace a un rey ser rey no es el ser jefe de Estado (pues jefe de Estado y jefatura de Estado también los hay en la república), sino el haber accedido a la jefatura de Estado por ser hijo del anterior jefe de Estado, lo cual es racionalmente indefendible frente a la república.

Proteger al rey también significa proteger el hecho de que la propia jefatura de Estado se vea perjudicada por la norma monárquica de que el nuevo jefe de Estado sea hijo del anterior, porque está claro que una norma por la que el nuevo jefe de Estado debe ser hijo del anterior es mala para la jefatura de Estado (es decir, la monarquía es mala para la jefatura de Estado, porque la monarquía consiste en la norma de que el jefe de Estado sea hijo del anterior jefe de Estado).

Es decir, que proteger al rey y a la monarquía (o sea, proteger la norma de que a la jefatura de Estado se acceda por consanguinidad y apellido, no por mérito o capacidad) equivale a desproteger a la jefatura de Estado.

Son, pues, tan ineptos, que defienden la monarquía como una forma de defender la jefatura de Estado, y no se dan cuenta de que defender la monarquía precisamente es una de las mejores formas de hacer daño a la jefatura de Estado.

Cuando alguien se permite a sí mismo mostrarse como defensor de una norma como la de que el nuevo jefe de Estado tenga que ser hijo del anterior, está automáticamente proporcionando a los demás la mejor demostración posible de su inferioridad intelectual. En otras palabras, que si nos ponemos a hablar sobre posibles demostraciones que se puedan dar sobre la inferioridad intelectual de alguien, que defienda la monarquía es una de las demostraciones más claras y rotundas.

s

No tiene vergüenza. Anda mamarrachín, recupera tu genial discurso de cuando eras lampiño.

(fue verlo otra vez y )

JanSmite

Sí, los españoles estamos PREOCUPADÍSIMOS por los símbolos. Por el desmantelamiento de la Sanidad y Educación Públicas, no; por la viabilidad y continuidad del Sistema Público de Pensiones, tampoco; por garantizar la estabilidad de los puestos de trabajo y la mejora de los salarios, mucho menos… Estamos muy preocupados POR LOS PUTOS SÍMBOLOS.

Casado, vete un poquito a la mierda…

Mk12

Ya no sabe qué hacer este mindungui para llamar la atención, es casi enternecedor

Tontolculo

Pablito, para estas propuestas te sobra un huevo

D

Que le den al rey. Pena de gabachos que no nos consquistaran mas tiempo en el XVIII.

Los de Cádiz hicieron un gran intento.

M

El mequetrefe mas grande que ha tenido el PP en toda su existencia, vago y mentiroso, ni carrera ni master eso si sabe presignarse con las dos manos se lo ha enseñado bien el padre Pio.