Hace 3 años | Por --638005--
Publicado hace 3 años por --638005--

Comentarios

Olarcos

#2 Para hacer esto ya hay que estar enfermo. Alguien sano no lo hace.

andran

#3 Yo me refería a una enfermedad física. Que es un enfermo mental ya lo doy por hecho.

D

#2 Que crees que te pasaría a ti si hubiera justicia divina?

andran

#7 No lo se porque nunca he hecho daño a mala baba a ninguna persona, animal o árbol.

D

#12 Un angel caido del cielo eres.

andran

#14 Quien sabe.

dogday

#7 quizás tendría la suerte de no recibir preguntas tuyas.

Pero todos sabemos que no existe la justicia divina.

D

#13 La justicia divina es no recibir preguntas mias? hmmmmm parece una estupidez.

" todos sabemos que no existe la justicia divina."
No te autoproclames portavoz de todos. De tu casa y justo justo.

dogday

#15 😂 😂 👍 👏

En mi casa mandas tú tururú.

l

Mi desprecio más absoluto hacia los que cometen estás atrocidades y mi apoyo a quien lo denuncia y persigue.

Olarcos

La tierra no sé, pero un buen ejemplo lo tienes en la Española. Está dividida en dos mitades: Haití y República Dominicana, cada país ha gestionado la naturaleza de un modo distinto.

RaícesRotas

Alguien capaz de hacer eso ya sufre la absoluta desgracia e infelicidad en su día a día...

La plenitud o felicidad es inversamente proporcional a la “hijoputez”

D

#22 Es muy difícil demostrar. Esto es pequeño y se hizo un estudio por descartes y coincidencias. sé que se llamó a declarar a algún sospechoso, pero nada de nada.

autonomator

Espero que eso que dicen del karma sea cierto y al energúmeno que cometió semejante canallada le supure alguna herida

p

vivir cientos de años hasta que un gilipoyas "lo ve"
a asesinos se les condena, éstos hechos son graves, y con agravante de la edad y la singularidad de que son pocos, también deberían ser condenados más allá de una multita..

terricola2

En tu artículo hablas de "más que sospechas de los causantes" Se ha cometido un delito. Denuncia.

Olarcos

#18 El delito se cometió hace 4 años y se denunció en su momento.

D

#18 Se denunció y se montó algo de jaleo en su momento. Es más, tengo entendido que llamaron a declarar a los sospechosos. Creo que aún no se le ha dado carpetazo al asunto, pero va a ser muy difícil y acusar con pruebas sólidas.

terricola2

#20 Está claro que algo falla en la justicia con este tipo de asuntos, bueno, con otros muchos también.

D

coordenadas, tengo la motosierra recien comprada.