Hace 10 meses | Por CathyVipi a twitter.com
Publicado hace 10 meses por CathyVipi a twitter.com

Video de Lord Draugr hablando de Full Tilt Poker, lo que la empresa hacía con el dinero de sus jugadores y su caída: https://www.youtube.com/watch?v=9E_6CE-PKp0 El envío es el tweet y no el video como tal ya que menéame no me deja enviar videos de youtube

Comentarios

El_Tio_Istvan

#9 a mi me pasó hace una semana o dos y me quedé igual de ojiplático. Al final envié el tweet. Cosas absurdas.

D

#19 hombre, le pasa a todo el mundo. Hay un límite de noticias por destino. Y YouTube se considera un destino único, yo he dejado de enviar muchas cosas.

Pero la solución no puede ser enviar algo que enlaza a aquello que tiene limitación.

o

#21 es que la otra solución es pedir a alguien que lo envíe, creo que la solución es no limitar YouTube lo cual es absurdo

D

#23 no, no la puede enviar nadie. El límite es por destino

ChukNorris

#12 El nivel medio de los contenidos a subido al emigrar gran parte de la basura a otras plataformas.

o

#12 en Youtube hay muchísimas cosas buenas entre toda la basura pero creo que como en el resto de sitios maimstream

Urasandi

Me lo apunto para disfrutarlo en casa

Varlak

#2 Pero no es un video, es un tweet ¿no? ¿O es un tweet sobre un video?

Ainhoa_96

#3 Coñe, el tweet apunta al vídeo (el segundo tweet tiene el enlace) ha indicado #0 en la entradilla el motivo

Varlak

#7 Ah, en el segundo tweet, gracias, no lo había visto y me estaba rallando lol
Como ni era un link, ni era un video ni era un hilo...

Carnedegato

#8 rayando.

Varlak

#11 Si estoy fino hoy, si...

Borreguell

#13 sí, con tilde lol

leporcine

#3

estemenda

#2 Tiene una dicción esforzada pero mola bastante.

senador

#15 Sí, sobre todo con las erres, pero eso es lo de menos.

estemenda

#17 Ya, soy un asiduo, es muy bueno y mejorando.

o

#2 me pasa lo mismo, hay muchos documentales buenos no obstante y creo que la diferencia fundamental es algo que apuntas "se documenta" que es algo que a la mayoría de "periodistas" de hoy en día se la sopla por la inmediatez

D

#2 Si no recuerdo mal es periodista, por eso se llama a sí mismo periodista independiente.

Urasandi

#32 Que yo recuerde hizo comunicación o algo similar. Lo contaba en un vídeo

M

#32 Creo que hizo comunicación audivisual o algo parecido.

museal11

¡¡Poker online!!

P

#14 ¿Vamos a por un helado?

paragomba

Me pillo con todo mi bank dentro, me lo devolvieron como un año despues cuando lo compro Pokerstars

Poco antes de esto con FTP hubo un escandalo en las salas Absolute Poker y UltimateBet donde algunos jugadores y administradores del sitio jugaban viendo las cartas de los demas en partidas 1vs1.

ElChepas

#10 son ludopatias sanas

paragomba

#26 El poker no es un juego de azar, puede haber ludapatas pero los que nos dedicamos o nos hemos dedicado profesionalmente al poker dedicamos muchas horas a estudiar mates, teoria de juegos, preparar estrategias... y jugamos con un control de banca para evitar la quiebra asi que no creo que entremos en la definicion de ludopatas

F

#10 Me pasó igual, entré con un bono de estos que vas desbloqueando y al final me saque 60 pavos en todo el proceso.

paragomba

#29 Bueno, yo me quede con mas de 10k encerrados en la sala,

e

#10 he trabajado un tiempo (hace bastante) para empresas de poker online. Hasta aquí puedo leer...

e

poker online = estafa. Eso siempre ha sido así

VladTapas

#18 #37 Quitando el caso de Full Tilt Poker, ¿qué otros casos de empresas grandes conoces?

D

#40 La estafa está en que aunque se supone que es un juego, lo publicitan como si fuese un trabajo o una manera fiable de ganar dinero, te venden la idea de que con habilidad y estrategia ganarás dinero, y no, porque al final está el factor suerte y eso lo convierte en un juego de azar, y en un juego de azar estás a merced de la suerte, en mayor o menor medida. El único que puede considerar el poker como un trabajo, porque siempre gana dinero, es la banca con sus comisiones; el resto son simples usuarios robándose entre ellos.

O

Yo trabajaba para la empresa "Pocket Kings" en Cherrywoods. Esta era la empresa donde Roy y Ferguson dirigieron full tilt Poker. 
El reportatge no dice nada sobre lo que se sufrió en esa empresa tras el bloqueo del DOJ. Nos obligaron a sentarnos delante de los ordenadores apagados durante 10 horas, sin poder utilizar teléfonos, ni hablar con los compañeros, los managers andaban en plan guardia mirando quien hablaba para penalizar a quien hablase aunque nunca lo hacia... yo aguanté 3 meses en ese infierno. 
Hacian reuniones super hostiles donde te amenazaban con penaltis o reducción de salarios si utilizabas el teléfono o hablabas del "problema" y la palabra ponzi no se podía pronunciar. Tampoco veo mencionado en el reportatge que FTT camuflaba las transacciones como ventas de equipacion de golf (pelotas de golf principalmente) para que los pagos funcionasen. 
Fue un periodo super jodido para mi
 
 
 

porquiño

#39 tienes que hacer un post!! Aquí uno que lo leerá muy atento. Vaya historia!!

noexisto

Flipante el tema de cómo acabaron. Al final el DOJ va a lo suyo: pasta en multas y que la peña recupere su dinero (puede uno pensar que es hasta mejor)

D

Hay Lord Draurg, hay meneo

D

La estafa es jugar al poker.

T

#18 Bueno, puede ser, pero más estafa es jugar contra la banca. En el poker juegas contra otros, por mucho que la banca se lleve comisión. Claro todo lo que sea online, es confiar en los que manejan los algoritmos.

Jesuo

#33 Una sola cara de la moneda ver, pero dos tener.

Los algoritmos pueden pasar todos los chequeos y testeos necesarios para encuadrarse en la regulación, no se comprueba en el otro lado, desde las conexiones de los jugadores, el que haya o no un algoritmo que esté conformado por varios jugadores actuando de manera coordinada o IAs o bots haciendoló, ya sabes, tu no puedes contar las cartas en un casino pero ellos sí que las contaron antes, que para eso está la banca.

Esta el canto de la moneda también, un man in the middle en el transporte de los datos que tampoco se comprueban buscando si el algoritmo o la trampa está en ese giro de las dos caras de la moneda.

D

#33 En esencia poner una plataforma para jugar al poker es como poner un circo romano, el que lo pone no se arriesga, simplemente gana dinero con el espectaculo, mientras que son los gladiadores los que se matan entre sí.

ElChepas

Que buena idea@admin baneando una de las mayores fuentes de información y contenidos mundial que es YouTube. Haceroslo mirar

Charles_Dexter_Ward

#25 YouTube no está baneado, de hecho ahora mismo tienes varios envíos de esa fuente en nuevas. Por ejemplo El nombre más cómico de un artículo científico

Hace 10 meses | Por geralt_ a youtube.com

Haceroslo mirar a los que os creeis cualquier comentario randon