Hace 9 años | Por rogerfederer a blogs.20minutos.es
Publicado hace 9 años por rogerfederer a blogs.20minutos.es

Puedes tener una buena idea, grandes profesionales detrás de ella, disposición, empeño… pero con que tan solo un detalle se escape, puedes arruinar el resultado final del proyecto. La cosa en sí no es tan dramática pero… manda narices.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

El exceso de negritas también es una chapuza.

D

Es bastante complicado detectar el corte si no sabes que está. No me parece una gran chapuza, aunque sí, se podría hacer mejor. Lo que pasa es que es totalmente sensacionalista el tratamiento que se le da.

MacMagic

Esta guapa la chica, cada día más

rogerfederer

Para que podáis comprobarlo, sin que tengáis que escuchar el vídeo entero, he descargado el audio del propio vídeo y he recortado la parte del final, con ésto he generado dos archivos de audio, uno es el original, tal como aparece en el vídeo y el otro es cómo debería haberse hecho, aqui tenéis los dos archivos para que podáis comparar:
http://bit.ly/1R2eBp9

y_punto

Yo no le noté corte alguno, será que no soy un prodigio de la edición, pero la mayor parte del público al que está dirigido supongo que tampoco, y lo de que tiene demasiado pedaleo y poco de la cantante en un anuncio de ciclismo, pues.... ejem... casi que prefiero no comentar que me saldría un poco de espumarajos.