Hace 3 años | Por --651134-- a visualcapitalist.com
Publicado hace 3 años por --651134-- a visualcapitalist.com

Los más ricos de Estados Unidos han hecho sus fortunas en una amplia variedad de formas, pero hay una cosa que muchos de estos magnates tienen en común: el 80% de los multimillonarios obtuvo una licenciatura en algún momento de sus vidas. El gráfico de hoy visualiza los datos de Adview para mostrar las trayectorias educativas y los primeros años de trabajo de los multimillonarios en la lista élite de Forbes 400, una clasificación de las 400 personas más ricas de los Estados Unidos.

Comentarios

D

#4 Por tu culpa me acabo de pedir los Choco Croisses y una mandarina, que están de oferta.

RoterHahn

#5
No hay mal que bien no venga. Graduado en penny. lol

D

#6 Vale, me acabo de dar cuenta que he puesto Penny y no Penn, son limitado, vale? lol

RoterHahn

#8
No mas que yo seguramente. Aqui se viene a discutir y a reirse.
Me olvidaba... y tb a informarse. roll

ElTioPaco

Eso implica que sus padres no eran ricos antes de mandarlos allí?

D

Lo de Penny University tiene truco, es donde los multimillonarios envían a sus hijos para que puedan tener un título de una Ivy League. Trump fue allí y según sus profesores era un zote.

En Yale se puede ver gente absurdamente rica, sobre todo en los undergraduate, pero al menos tiene facultades con prestigio.

RoterHahn

#3
¿Por la universidad de penny te refieres a esta?


https://www.penny.de/?ecid=sea_google_dg_brands_[aw]-penny-[ntbr]_brand-pennysupermarkt_text-ad_789142965_44811356567&gclid=CjwKCAiAp4KCBhB6EiwAxRxbpE_jipGQ0VCPIE5z02MSAFyNWTAaRvHgPC2ST8YnNPpLDUnzHs2l5BoCElgQAvD_BwE

herlocksholmes

Aravaca

Rudolf_Rocker

La mas cara