Hace 3 años | Por x.y.z a eldiario.es
Publicado hace 3 años por x.y.z a eldiario.es

El graffiti no gustaba al concejal del distrito, José Fernández (PP). El edil manifestó hace un año en la red social Twitter que la representación artística se estaba "investigando", mostró su "repulsa a lo que representa" y avanzó que se borraría en respuesta a una vecina que denunció la pintura porque, a su juicio, "no representa a la totalidad de los vecinos". Este verano, ha dado órdenes para ejecutar la decisión

Comentarios

fofito

#1 mande!

nitsuga.blisset

#6 Pues yo creo que salen favorecidos. Podían haber sacado escenas reales mucho más duras que todo el mundo tenemos en mente.

Suker

Pero si son antidisturbios haciendo su tabajo. Literal.

Huaso

Estos son los que se llenan la boca con la "expresión de libertad" cuando de consignas y símbolos nazis se trata.
No problem, en 4 días habrán 2 grafitis nuevos.

fofito

#10 No se si es buena o no, pero parece bastante acorde con la manera de actuar de los antidisturbios y la imagen que recibimos de ellos cada vez que les vemos.

D

#12 Los antidisturbios a veces hacen lo que tienen que hacer. Puede no gustar, como tampoco es bonito el trabajo de un cirujano o de un basurero, pero la sociedad también les necesita.

fofito

#15 y?

Denigraria a los basureros un grafiti de uno de ellos recogiendo zurullos de perro?
Y a los cirujanos uno de una operación a corazón abierto?

Jakeukalane

Chappie.

nitsuga.blisset

#22 Pero lo hacen.

Arzak_

Necesitan "robots" sumisos y bien programados

D

La denuncia de una vecina que dijo que no representaba a todos los vecinos.

Y esto hay que creerlo.

El próximo mural que vayan a pintar que le pregunten a esa vecina o si no mañana cualquiera pondrá otra denuncia diciendo lo contrario de esa vecina y a ver qué pasa.

D

"La intervención artística fue organizada por el colectivo Madrid Street Art Project "

"Intervención artística"... qué gilipollez. De todas formas, qué oportunidad perdida de haberse llamado Madrit Street Art Project

D

El trabajo del antidisturbio gusta o no a rojos o azules en función de si el que da la orden es rojo o azul. Son trabajadores públicos y si difama contra la policía yo lo borraba, y da igual quién lo haya pintado.

fofito

#4 y, difama o no difama?

D

#9 No parece que de una buena imagen desde luego

nitsuga.blisset

#4 Es curioso que digan que "denigra a la policía" pintar a los antidisturbios haciendo lo que habitualmente hacen en el mundo real.

¿Te imaginas al gremio de bomberos quejarse de un mural donde salen apagando un fuego? ¿O a los carpinteros haciendo una silla de madera? Pues eso.

D

#17 No solo hacen eso. Yo veo en esa pintada mala intención.

G

Los vecinos piden que se quite y se quita. ¿Cuál es el problema?

nitsuga.blisset

#13 El problema está en "los". ¿Los vecinos? ¿Todos los vecinos? ¿La mayoría? ¿O algunos vecinos que no quieren que se haga un mural con policías haciendo lo que normalmente hacen?

G

#21 #18
Normalmente se multiplica el numero de comunicaciones recibidas por un factor para estimar cuánta gente lo pide.
Desconozco la metodología utilizada en este caso.

Personalmente, si me preguntaran a mi, me parece bien un mural honrando a los policías que arriesgan su vida para detener a los malos. Pero si es posible que se interprete otra cosa quizás esa mejor quitarlo.

D

#13 ¿Quiénes son los vecinos? En la noticia habla de una vecina sin más.

Mi sobrino de 10 años miente mejor.