Hace 11 años | Por --329317-- a elpais.com
Publicado hace 11 años por --329317-- a elpais.com

Carta al director en el periodico EL PAIS

Comentarios

D

#7 El caso es que ese trabajo lo hacen. Si trabajasen gratis supongo que no podrían vivir.

D

#11 Entonces no les des las gracias a ellos, sino a quien les paga. Yo no soy funcionario pero trabajaria sin duda si me pagasen, sea una empresa privada o pública por conducir una linea de tren no-rentable.

D

#13 estoy de acuerdo contigo, pero la carta no va de que los funcioarios sean mejores personas sino de que no todos los funcionarios son unos vagos.
Pero es cierto que #2 es una tergiversación bastante grande

S

#11 Manolo ha hecho tu casa... Manolo es albañil. Gracias a Paco no te has inundado... Paco es Fontanero. Gracias a Rodrigo te puedes tomar la cervecita fresquita... Rodrigo es camarero... Gracias a Juan que pasandolo fatal pudo montar una empresa de instalación de ventanas tu tienes ventanas en tu casa y 5 personas tienen trabajo... Gracias a Manolo, Paco, Rodrigo y Juan que pagan sus impuestos se les puede pagar el sueldo a unos funcionarios que hacen trabajos para un conjunto social. Ahora Manolo, Paco, Rodrigo y Juan están en la miseria y no pagan impuestos. ¿Y ahora Manolo,Paco, Rodrigo y Juan son parias sociales? ¿Por que no intentamos ver España y la economía como un todo? Por que esa profusión de "que importante soy yo"... En este país todos son importantes, y si no intentamos aglutinar a todos al final se saldrán con la suya.

Rescatado89

#7 No dice en ningún momento que todos sean buenos. Da ejemplos de casos en los que son tan buenos profesionales como muchos de los que trabajan en el sector privado, y tal y como nos llegan los mensajes desde nuestro gobierno demonizando a estos, no está de mas darnos cuenta de que son necesarios. Ahora si, te doy la razón, estas noticias van a intentar tocar la fibra.

mnabbous