Hace 5 años | Por MKitus a infobae.com
Publicado hace 5 años por MKitus a infobae.com

El episodio ocurrió el 6 de noviembre en la guardería "Little Country", cuando la madre del pequeño Kindsie notó que su hijo tenía algunas lesiones en la cara y el cuello. Sin embargo, cuando preguntó en la escuela por los hechos, la ahora acusada relató que fue el niño quien se hizo esos moretones. Pero las heridas del menor comenzaron a empeorar dos días después, así que la madre solicitó al maestro una explicación. Fue en ese momento que le mostraron las imágenes de una cámara de vigilancia.

Comentarios

tiopio

#9 Llamar tema cansino a la violencia de género es indigno y machista.

MKitus

#12 Bueno, pues 'cansina'.

D

#9 no es cansina porque habeis empezado vosotros con el tema este de mierda

alalimayallimon

#9 Empieza? lleva cansino una larga temporada.

m

#17 No estoy metido en esta vorágine del actual feminismo, ni estoy en un bando ni en el "opositor", los dos tienen su parte de razón.
Sí que compruebo que estas cosas antes no pasaban y son una reacción a una acción previa.

A mi parecer la forma en que se ha tratado el tema atufa a movimiento prefabricado y dirigido por el poder para que los esclavos se sigan apuntando los unos a los otros con el dedo. Muestra de ello es la publicidad bestial y sin precedentes que se lleva haciendo de esto desde hace un par de años. Ya te digo yo que si un tema no interesa no sale o sale poco.

Al final es lo de siempre, se cogen unas ideas honestas y coherentes y las dirigen hacia donde les interesa. Si por el camino creo conflicto social mejor que mejor.

D

#3 Me he imaginado a una profesora en plan Krabappel arreando bofetadas y luego en modo rebobinado y por alg'un motivo me ha parecido gracioso lol

Bromas a parte, qu'e jodido est'a todo.

D

En plan gif?

MKitus

#2 No, rebobinado a mano, en este caso.

MKitus

"Este caso no se encuentra aislado, ya que en la misma guardería ya habían ocurrido episodios controvertidos. Tan sólo en mayo la escuela fue investigada porque en ella se presentaron algunas medidas disciplinarias inapropiadas, lo que derivó en una investigación sobre los procesos educativos que ahí se imparten".

D

#1 Lo raro es que esa tipeja agreda al niño sabiendo que hay cámaras. Porque si no lo sabe no sé cómo va la cosa en EEUU, pero aquí se libraría porque la principal prueba, las grabaciones, se vería anulada al no haber sido avisado el trabajador de que se graba en el centro de trabajo. No es necesario consentimiento del trabajador, pero sí que se le informe aunque sea con un aviso en la pared.
Es más:
No cumplir con el deber de información en videovigilancia, con el nuevo RGPD, puede ser multado con hasta 10 millones de euros o el 2% del volumen de facturación anual total de la empresa. Ya no existe obligación de inscribir los ficheros de videovigilancia en la AEPD pero es necesario llevar un registro de actividades de tratamiento en el que debe incluirse este tratamiento de videovigilancia. roll

Derko_89

#21 Pues un caso muy parecido acabó con una condena a 4 años de cárcel y 90.000€ de indemnización.

https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20150429/cuatro-anos-de-carcel-para-una-auxiliar-de-guarderia-de-gironella-por-maltratar-a-dos-ninos-de-un-ano-4144434

Y como postre, la compañera que no actuó contra la agresora ni denunció los hechos, también fue condenada por encubrimiento a una pena menor de prisión y fue inhabilitada para trabajar en guarderías.

D

#22 La defensa de Esther S.B. intentó (...) que invalidaran las imágenes que se grabaron de ella con una cámara que la dirección del centro había colocado en su aula, pero la jueza lo desestimó.

No indica el por qué la jueza lo desestimó, así que ni idea.

t

#21 Salvo que le hayan avisado con un aviso en letra minúscula en el contrato que firmó, o con un papelito adicional que le hicieron firmar con "eso es por lo de la protección de datos". O porque, como comentas, haya alguna plaquita en alguna parte que avise de la cámara y cumpla con el requisito legal.

D

Hay qué analizar en qué hemos fallado como sociedad para que está mujer actúe así. Si veís su foto parece que su marido la zurra. Ella, no está más que replicando un comportamiento patriarcal del que somos todas víctimas, además los críos de 4 años ya tienen comportamientos machistas, #yosilacreo.

n

#5 Para un martillo todo son clavos.

D

#7 Gracias que te tenemos a ti para proteger Menéame y recordarnos qué está bien y qué no.

D

#8 En serio, háztelo mirar.

Viendo este comentario y el anterior lo que veo es que tienes un cacao de escándalo, mezclas cosas sin relación alguna y quedas tan pancha.

Mira, haz un sobre esfuerzo e intenta ver la relación entre "que mierda estás metiendo" y "proteger menéame". Estás perdida, nena.

strike5000

#7 Acaban de aprobar una ley por la que cualquier agresión a una mujer es violencia de género o machista. Eso hace aumentar las estadísticas de machismo exponencialmente. Sí, lo siento pero hay que defenderse del sambenito de machistas violentos que nos quieren colgar por el hecho de ser hombres.

j

#15 Creía haber leído que de lo que se hablaba era de calificar como agresión machista cualquier agresión realizada a una mujer POR EL HECHO DE SERLO.

Gracias por ilustrarme... !

D

#7 En el que salga una mujer no, en el que salga una mujer violenta o ejerciendo comportamientos estereotipados que muchas mujeres y algunos legisladores presuponen solo a los hombres, y conforme a los cuales se legisla dejando a los hombres en indefensión, sí.

j

#5 cuanto incel en Menéame...

MKitus

#18 Son unos imbinceles.

D

#18 Incel?? Yo he follado en esta vida 30 veces más que tu madre y tu abuela juntas.

j

#32 cuanto incel en Menéame

D

#5 Estoy contigo nena, a esta pobre mujer la han agotado en la comisaría con cientos de preguntas de heteropresores y finalmente se ve su cara de hastío en la foto que los dos hemos visto.

Además, la pobre angelita solo estaba enseñando a ese niño heteropresor las herramientas que usará en el futuro para que comprenda el daño que hace.

#yosilacreo_porquesoygilipollas

D

#5

Un poco mas calzador imposible, solo has venido a contar sobre tu libro. Y mira que, quien me conoce por aquí sabe que no soy el señor feminista, pero tu comentario no puede ser mas forzado. Ya ni te hablo de su nula utilidad.

Por cierto, vendo Opel Corsa.

D

#5 Algo haria el niño.

MKitus

@irenechiva qué vengativa está hija ¿Te he dado algún disgusto para qué sufras tanto?

Funai

es que todavia no se conoce un caso donde las camaras conduzcan a 1984 al mundo sovietico, sino todo lo contrario, son lo mejor que se podia haber inventado